42. El demonio

704 88 102
                                    


El siguiente día es todavía más duro. Después de toda la mañana entrenando he conseguido acelerar la velocidad a la que transformo mis alas pero todavía me queda mucho para poder transformar cada ala en una de sus formas a la vez.

Aun así, si ya era complicado antes hacer que al menos el tiempo de transformación disminuyera ahora me han puesto un traje especial que aumenta mi peso por cuatro veces. No solo me cuesta mucho más ascender sino que también caigo más rápido. Con lo complicado que era ya de por sí estar constantemente haciendo transformaciones ahora tengo que hacerlas más rápido.

Y para colmo con el calor que hace me estoy asando por dentro por culpa de este maldito traje. Estoy jadeando más por el calor que tengo que por el cansancio, que tampoco es poco.

Por suerte no soy el único que está exhausto a mitad de la jornada. Kirishima, Zero, Ashido, Sato y Kaminari están que apenas pueden mantenerse en pie. Los pobres estuvieron estudiando hasta las dos de la mañana para después despertarse a las siete como todos. En estos momentos me siento muy feliz de haber aprobado.

— Chicos, recordad que esta noche habrá una prueba de valor entre ambas clases. Después de entrenar duro a jugar duro. ¡Así que den lo mejor de vosotros!

No se si después de esto podré mantenerme en pie como para participar en la prueba de valor. Ni siquiera es algo que me guste mucho, el terror no es mi fuerte.

Después del durísimo entrenamiento volvemos al campamento para ponernos a preparar la cena. Que suerte tienen Yaoyorozu y Sato, se pasan el día comiendo, otros como yo acabamos hambrientos.

Midoriya y yo cargamos leña para encender un fuego. Mientras comenzamos a meter leña en el horno Todoroki se acerca para hablar con Deku.

— ¿Necesitabas a All Might par algo? Te escuché preguntarle al profesor Aizawa esta tarde.

— Era por Kota. —dice Deku continuando con su labor.

— ¿Kota? ¿El niño de las Pussycats?

— Si. Es el primo de Mandalay y... ¿Eh? ¿Se fue de nuevo? —dice él mientras busca con la mirada al pequeño niño.

— ¿Qué es lo que te preocupa de él? —le pregunta Todoroki.

— Ese niño odia a los héroes, bueno a la sociedad superhumana y los koseis en general. Pero yo no puede decirle nada para animarlo. Me preguntaba qué le habría dicho All Might. ¿Qué le habríais dicho vosotros?

— Depende. —dice Todoroki muy serio. Tener un extraño intentando razonar contigo sería molesto ¿No crees? Lo importante es lo que ese extraño ha hecho o está haciendo. La palabras deben ser muy poderosas para conmover a alguien por si solas. En mi opinión, estas deben ir acompañadas de acciones.

— Si, tienes razón. Soy un absoluto extraño, ¿Que pretendía enseñarle?

— No se que quieres hacer con él. Pero no creo que sea buena idea que te metas en un asunto tan delicado. Vosotros dos no os lo pensáis dos veces antes de meteros en ese tipo de cosas. Aunque a primera vista no lo parecéis.

— Gracias por los ánimos. —digo algo avergonzado. No es lo que me esperaba la verdad.

Después de la conversación terminamos de cocinar y limpiamos todo para que al llegar la noche reunirnos frente a una gran fogata donde las Pussycats nos explican en qué consistirá la prueba de valor. Me siento mal por los que no aprobaron los exámenes ya que han tenido que marcharse a dar clases y eran de los que más ganas tenían de participar.

Al final acabo con Midoriya como pareja para la prueba. En este momento me alegra que cinco de nuestra clase se hayan marchado ya que de no ser así habría un sobrante y con mi suerte lo más seguro es que fuera yo.

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now