36. Vuelta a la normalidad

646 91 32
                                    



El primer día de clases después de las prácticas son tal y como esperaba. Todos se ríen del peinado nuevo de Bakugo el cual no para de gritar y amenazar porque no puede quitárselo. Aunque luego solo hace falta calentarlo un poco para que vuelva a la normalidad. Entre todos hablan de sus experiencias en las prácticas. Algunos han hecho cosas muy emocionantes. 

Aunque Uraraka se ve bastante diferente a como estaba antes de irse. Aún así, el cambio más significativo es la unión que se ha creado entre Iida, Midoriya, Todoroki y yo. Después de lo que hemos vivido los cuatro, es normal que ahora estemos más unidos que antes.

Los de la clase empiezan a hablar de lo que nos ocurrió en Hosu. De lo preocupados que estaban, del miedo que tendríamos que haber pasado, de la relación que se está creando entre Stain y la Liga de Villanos... Y de la suerte que tuvimos de que Endeavor estuviera allí para salvarnos. Sí, fue toda una suerte que Endeavor estuviera allí. Nunca habríamos podido sobrevivir a Stain si él no hubiera intervenido. Bueno en realidad a mi si me salvó del nômu después de que todo lo que había planeado para vencerle no diera resultado. 

— Me asusta pensar que alguien así podría haber aparecido en la USJ. —dice Ojiro preocupado.

 — ¿Pero no has visto el video? —pregunta Kaminari.— Se nota que era decidido y tenaz. ¿No parece genial? 

— Kaminari. —le dice Midoriya. Entonces Kaminari se da cuenta de lo de Iida y se disculpa. 

 — No te molestes. Es cierto que era muy tenaz. Comprendo que pueda parecer genial. —dice Iida observando su brazo. 

Por lo que veo no soy el único que sigue con vendas. Aunque las heridas de mis alas ya se hayan recuperado lo suficiente para guardarlas y por lo tanto no necesiten vendas, la herida de mi pierna sigue sanando. Puede que no fuera muy grave y pueda caminar, pero eso no quita que un cuchillo se me clavara en el muslo.

— Aun así decidió matar por sus ideales. Esa parte sigue estando mal por muy tenaz y genial que fuera. Así que para evitar que alguien acabe como yo otra vez, volveré a recorrer el camino para ser héroe. 

 Entonces Iida comienza a dirigirnos a todos mientras mis compañeros empiezan a quejarse de Kaminari por haberla pifiado. Después de eso empezamos las clases. Son tal y como las recordaba. Aunque esta vez, en la clase con All Might hacemos algo distinto. 

Se trata de algo parecido a una carrera de obstáculos. Tenemos que recorrer una zona llena de edificios y tuberías. Un enorme complejo de fábricas. En grupos de cinco tenemos que llegar al centro y el primero que llegue hasta All Might será el ganador.

Una lástima. Con mis alas me habría ido muy bien en esta prueba. Pero por recomendación médica debo seguir al menos una semana sin forzar mis alas. Solo las saco de vez en cuando para comprobar que están bien y al poco tiempo las vuelvo a guardar. Es un poco aburrido quedarme toda la clase observando. 

 — Es una auténtica pena que no puedas usar tus alas. No sabía que los héroes profesionales pudieran llegar a hacer entrenamientos tan duros. —dice Kaminari sentándose a mi lado. 

— Si... Fueron bastante duros, pero al menos el entrenamiento me ha hecho bastante mejor. —aunque las heridas vienen de otra cosa distinta al entrenamiento con mis instructores. 

— No te preocupes Tenshi. Yo también sé lo que es que tus prácticas se conviertan en un infierno. 

 Mineta se acerca a nosotros dos. Es extraño verlo tan decepcionado con sus prácticas cuando las eligió estaba muy emocionado de ir con Mt. Laidy. ¿Qué le habrá hecho para que esté así? 

Dark Wings |BNHA|Onde as histórias ganham vida. Descobre agora