47. Encuentro incomodo pero necesario

592 68 46
                                    


¿Estás seguro de esto?

Me pregunto a mi mismo mientras observo nervioso el suelo justo en frente de la gran puerta de la entrada a UA. Muchos recuerdos se vienen a mi mente en estos momentos. Todas aquellas veces que crucé esta puerta, la mayoría normales y sin nada que destacar, otras algo más extrañas... Pero sin duda alguna, esta es la primera vez que cruzo esta puerta sin la emoción de poder convertirme en héroe en este lugar.

Tengo miedo a seguir adelante. Se lo que me espera una vez cruce esta puerta, y posiblemente no esté preparado para soportar la carga emocional que me espera, pero si no lo hago ahora, no lo haré nunca. Venga, tengo que ser fuerte, tengo que hacerlo.

Intentando aparentar seguridad comienzo a caminar atravesando la gran puerta y camino hasta la verdadera entrada al edificio. Una vez allí solo soy capaz de caminar con la mirada gacha intentando pasar desapercibido, o por lo menos no ver como soy el centro de las miradas.

Dentro de poco terminará la segunda clase del día por lo que seguramente todos mis compañeros estén allí. Sin darme cuenta acabo justo en frente de la puerta de mi clase. No era mi destino, si siquiera esta de camino hacia el despacho del director. ¿Por qué he venido hasta aquí? No me he dado cuenta de hacia donde estaba caminando. ¿Habrá sido la costumbre de haber recorrido este sitio tantos días? ¿Habrá alguna razón especial para haber venido aquí sin ninguna razón aparente?

Me tiemblan las piernas, no sé por qué he venido aquí pero ahora mismo me siento totalmente destrozado por dentro. ¿Debería irme? No se si estoy preparado para lo que me espera más allá de esta puerta. Tampoco se si quiero estarlo por ahora. Desde que desperté en el hospital todo han sido dudas por todo. Mi mente está totalmente descolocada y nunca se bien que es lo que de verdad estoy pensando.

El pánico se apodera de mí y mi cuerpo se gira instintivamente con la clara intención de salir huyendo. Todavía no estoy preparado para verles de nuevo, todavía no...

El timbre suena de golpe inundando los pasillos de la academia y golpeándome fuertemente con la noticia que menos esperaba recibir en este momento. Ya es demasiado tarde para echarse atrás.

La puerta de mi clase se abre de golpe. Me giro temblando para observar a Bakugo quien ha abierto la puerta y ahora se encuentra paralizado en la entrada observándome algo sorprendido pero sin dejar de lado su típica expresión molesta. Intento decir algo, pero no soy capaz de pronunciar palabra. Mierda, este no es el momento para perder la capacidad de hablar.

— ¿Qué haces tú aquí? ¿No habías renunciado? —pregunta bakugo serio.

— Eh... Y-yo so-solo...

— ¿Qué ocurre Bakugo? —dice Kirishima acercándose a la puerta. No puede ser, Kirishima es uno de los que estuvieron en el gimnasio cuando conseguí desactivar mi transformación.— ¡¿Tenshi?!

El tono de su reacción es tan alto que todos los de la clase le escuchan y en menos de un segundo hay veinte personas asomadas a la puerta observándome fijamente.

— ¡Tenshi! ¡Menos mal que has vuelto! Nos tenías muy preocupados a todos. Por favor, necesitamos que nos expliques muchas cosas. —dice Uraraka acercándose a mí.

— Todavía no me has respondido. —exclama Bakugo. Todos le observan e incluso Uraraka deja de acercarse para girarse hacia él.— ¿Qué haces aquí?

Se acabó, no puedo seguir con esto. Parece que esté constantemente huyendo de lo que me preocupa y eso no puede ser así. Tengo que enfrentarme a esto de frente, es el primer paso para poder seguir adelante.

Dark Wings |BNHA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora