11. ¿Un demonio y esperanza?

1.5K 178 20
                                    


Ya hace un rato que ese villano portal nos separó a todos, solo se que Deku, Tsuyu y Mineta se encuentran cerca de la plaza central. Allí también se encuentra Aizawa manteniendo a raya a los villanos. Pero, salieron muchos villanos del portal, Por muy buen héroe que sea y por mucha habilidad que tenga, siguen siendo demasiados para uno solo. Aunque si me metiera a ayudarle seguramente le entorpecería más que ayudaría. Tengo que pensar alguna forma de disminuir el número de villanos sin acabar entorpeciendo al profesor.

Bueno, ya pensaré en cómo hacer eso después. No se donde estarán el resto de mis compañeros, lo más seguro es que hayan acabado teletransportados a otro lugar de la USJ donde se encuentren rodeados de villanos como me ha pasado a mí, pero no puedo saber cómo les irá. Espero que bien, estos villanos no son muy listos y algunos apenas son peligrosos, pero siendo tantos... pueden convertirse en un enorme problema, uno muy letal si hablamos de simples alumnos de bachillerato.

Después de caminar un poco escondiendome de los villanos llego hasta el lugar donde está el profesor Aizawa. Está rodeado de villanos derrotados y de otros que aún están dispuestos a luchar, pero... ¡Su codo está herido! Es como si su piel se hubiera resquebrajado, ¿Que singularidad hace eso y quien es su dueño?

El villano de las manos ahora está a varios metros de Aizawa, se ve que se han enfrentado. ¿Habrá sido él el responsable de su codo? Aizawa parece muy cansado, como ya había predecido, por muy hábil que sea tantos villanos el solo es una locura, y su singularidad como cualquier otra tiene un límite.

Pero, la cosas no parecen irle nada bien a Aizawa, el villano gigante del cerebro se ha acercado sin que nadie le viera a su espalda. ¿Qué está pasando?

— Por cierto Héroe, yo no soy el jefe final. —dice el villano de las manos mientras Aizawa se da cuenta de que tiene un enemigo justo tras él, ¿Jefe final? No, profesor Aizawa, tiene que poder con él, eres fuerte. Tu puedes con esto...

Sangre, sangre y más sangre. Un gran charco de sangre que se extiende desde donde esta mi profesor al lugar al que han caído sus gafas. Esto no es posible, esto no está pasando, no, no, no... El villano del cerebro está destrozando al profesor Aizawa contra el suelo como si de un palito se tratase. Pero, pero yo... No puedo ... No quiero...

— Deja que te cuente algo Eraser Head, este es el anti símbolo de la paz, el arma biológica Nomu. —... — Puedes borrar singularidades, está muy bien, pero no es para tanto. Ante un poder abrumador es como si no tuvieses singularidad. ¿Eh?

NARRA DEKU:

Tsuyu, Mineta y yo estábamos escondidos en el agua mientras veíamos aterrorizados cómo ese tal Nomu destrozaba sin piedad al profesor Aizawa. Sin embargo, tanto nosotros tres como el villano de las muchas manos nos percatamos de algo que se acerca lentamente. Bueno, más bien alguién.

Tenshi está caminando muy lentamente hacia los villanos. Sus ojos parecen estar en otro lugar, como si no vieran nada más que una cosa, sin embargo brillan tanto que parece que esté a punto de llorar. No tiembla, no habla, y ya ni siquiera avanza. Solo aprieta muy fuerte sus puños bajo las atentas miradas del Nomu, el villano de las manos, el profesor Aizawa, nosotros y la chica de la espada que aún no se ha movido de su sitio desde que llegó aquí.

De repente sus guantes empiezan a hincharse, como si algo estuviera creciendo descontroladamente bajo ellos. Se hinchan tanto que de repente revientan liberando unas extrañisimas sombras negras que se mueven como tentáculos oscuros alrededor de sus brazos. Además unas franjas oscuras aparecen desde su mentón hasta su cabello pasando por los ojos. Su ojo izquierdo empieza a producir un intenso brillo morado mientras que la franja de ese lado de su cara empieza a extenderse por el resto de su cabeza como si de ella salieran venas negras. Su traje está algo roto por el hombro derecho así que se puede ver que unas franjas negras también se están extendiendo por el resto de su cuerpo. Pero eso no es lo más perturbador, sus alas empiezan a retorcerse y crujir volviéndose más oscuras y rígidas mientras sueltan una especie de humo morado brillante. La zona donde sus alas se doblan empieza a hincharse hasta que de ella salen cuatro garras moradas muy brillantes que parecen fusionadas en una pequeña cuchilla. Y de su frente nacen dos pequeños cuernos negros con pequeñas rayas moradas. Tenshi parece un diablo. Un diablo que mira con una mirada vacía al villano de la manos.

Dark Wings |BNHA|Where stories live. Discover now