Capitulo 10

390 32 17
                                    

Mirada ámbar y verde se contemplaban sin perder el contacto, era como si no hubiera nadie mas al lado de ellos, la música sonaba, los invitados hablaban, pero ellos no se inmutaban.

La sonrisa del castaño no se le borraba para nada, y su hermosos ojos brillaban como nunca, la ojiverde lo miraba pero no podía apartarse, sus ojos la habían hipnotizado, y su corazón comenzó a latir con mucha rapidez.

_Xiao-Lang.-La voz de la pelirroja rompe todo ese momento mágico y especial.

_Que?-Dijo algo aturdido, miro a su pareja y paralelamente a la ojiverde, no podía dejar de admirarla.

_Yo, me retiro señores Li, debo continuar dirigiendo.-Dijo la ojiverde avergonzada y bajando la mirada.

_Hace rato era que te retires, con toda la servidumbre a tu lugar mujer!!-Le dijo altaneramente la pelirroja, haciendo que la castaña se retire con toda la vergüenza en su ser.

_Porque hiciste eso Tiang.-Dijo molesto el castaño.

_No viste como te miraba, por lo visto es una lagartona cazafortunas.-Dijo acomodando su vestido.

_Disculpa pero no voy a permitir que hables así de Sakura.-Dijo Leran haciendo callar a la pelirroja.

_Pero es una empleada de servicio!!-Dijo irritada.

_Para mi esposa y para mi, es mas que eso.-Dijo el padre del castaño.-Así que por favor evita hablarle de esa manera, esa mujer se a ganado nuestro respeto y cariño.-Dijo el hombre con mirada de advertencia, pero mas para su hijo, para que mantenga a la raya a esa mujer.

_Lo siento padre y madre, Tiang por favor te controlas.-Dijo el castaño con mirada intensa.

La pelirroja solo bufo y arrebolo los ojos, luego volvió a buscar a la ojiverde, se le hizo conocida de algún lado pero no recordaba en ese momento de donde. El presentador comenzó a hablar y todos los presentes le pusieron atención. 

_Sean ustedes señoras y señores bienvenidos, a un año mas de logros y dividendos para todos ustedes, con un gran aplauso recibimos al señor Xiao-Lang Li, que dará las palabras de bienvenida a esta bella reunión.

Todos empezaron a aplaudir, la ojiverde lo miro algo alejado por las escaleras para ser exactos, todos los mozos pararon por un momento para su discurso.

La ojiverde lo estudiaba desde donde esta, la cocinera de la casa de los Li tenia razón, es un hombre demasiado apuesto e imponente, tiene una presencia muy bien marcada, ademas esta segura que por donde vaya deja sin habla y con un deslumbramiento a cualquier mujer, y ella no fue la excepción.

_Muy buenas noches a todos.-Dijo el castaño comenzando a hablar.-Cada año para todos nosotros que somos responsables de Li Corporations, es un halago y aliciente que todos nuestros clientes y socios siempre queden satisfechos y con ganas de invertir mucho mas. Es por eso que este año no sera la excepción, ahora lo que tengo que contarles como socios que son es que dentro de unos meses nos estaremos expandiendo en varios países europeos y americanos.-Dijo muy contento.

Todos en el salón aplaudieron y dieron gritos de jubilo por ello, la ojiverde también aplaudía y se habia quedado por un momento en estado de shock, la familia Li, son extremadamente millonarios, por no decir los mas poderosos del mundo.

El castaño siguió hablando, todas las miradas estaban concentradas en el, sus padres orgullosos por como su heredero esta llevando las riendas de su patrimonio y legado, mas allá la pelirroja estaba con orgullo en su ser, no le importaba lo que le haya dicho Hiung, ese bebe nace porque nace y sera el heredero de Li Corporations, pero antes debe hacer algo para que desaparezca a la única amenaza que le estorba.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora