Capítulo 28

150 17 8
                                    

La ambulancia llegó con rapidez, el chófer del tráiler avisó a la línea de emergencias pidiendo ese favor pues, veía muy mal a la pareja que estaba en el auto de lujo. El hombre se sentía preocupado porque temía haberse metido con gente poderosa que pueden hundirlo en la cárcel si se comprueba su culpabilidad.

—La señorita está muy lastimada, debemos intervenirla quirúrgicamente—comentó un paramédico observando la parte baja de Akiho por donde sangre considerable se está perdiendo—. Parece la matriz, llevenla con urgencia.

Shaoran estaba atorado en el asiento por eso se demoraron para sacarlo, la ambulancia la  trasladó primero a ella para así salvar su vida. E el auto encontraron la identificación del castaño así como sus números telefónicos tanto de su casa como de la casa de sus padres. Se comunicaron con los segundos que al oír lo que había ocurrido se sintieron mal en especial Leran.

Hien siendo controlador de sus emociones llamó a Eriol para pedir ayuda y así encontrarse en la clínica a dónde están trasladando a su hijo. En medio del caos olvidaron avisar a Wei para que le diga a Jang, probablemente el primero esté esperando al castaño para recibirlo.

Lo que no imaginan es que quien lo esperaba era Sakura, sabiendo que él le dijo que llegaría en el plazo de dos a tres días, había decidido esperarlo para atenderlo y ver si se le ofrecía algo. Desde la mañana cuando abrió los ojos tuvo un mal presentimiento que la tiene angustiada.

—¿Familiares del señor Xiao-Lang Li?—Leran junto con Tomoyo que llegó con Eriol fueron a abordar al médico y tras ellas Hien—. Está fuera de peligro.

Leran suspiro con alivio, Tomoyo se retiró para avisar a la mansión de Shaoran, Sakura tenía que saber que él sufrió un accidente y puede que su presencia lo ayude a recuperarse.

—¿Y la señorita que venía con él?—preguntó Eriol, Leran lo miró haciendo un gesto de incomodidad, Hien se quedó con la palabra en la boca porque él pensaba preguntar por ella—. Lo siento pero Akiho es una de las socias de la empresa y fue con él a cerrar ese negocio.

—Con la señorita lamentablemente su caso es delicado—todos miraron al médico—. Llegó con un desgarro en sus partes íntimas, tuvo que ser operada y está sedada, cuando despierte será valorada para dar su diagnóstico definitivo. Si desean verla pueden hacerlo, con permiso.

Todos están sumidos en sus propios pensamientos. Leran asimilando que Akiho esté muy cerca de su hijo valiéndose como una socia más de su empresa, para ella no es coincidencia el que esté ahí, miró a Tomoyo y solo con la mirada se dijeron todo. Hien a pesar de su expresión tranquila, por dentro muy preocupado por la situación de Akiho, a pesar de todo es prima de su difunta nuera. Y Eriol siente algo de culpa y lástima por la mujer de ojos azules. Si no hubiese tenido una reunión importante con un cliente en ese momento él estaría en su lugar tendido en una cama.

—Llamé a la casa de Xiao-Lang, Jang debe saber lo que ha ocurrido con su papá—señaló Tomoyo recibiendo el visto bueno de la pareja mayor—. Sakura me contestó y me aseguró que venía para acá.

—Eso es genial—apoyo Leran—. Solo ella es la única que puede ayudar a mi hijo para que se recupere con rapidez.

—Qué haremos cuando Akiho despierte—pregunto Hien ajeno a los sentimientos de desprecio que sienten tanto su esposa como Tomoyo—. Tengo entendido que desde que llegó a Hong Kong ha estado viviendo en un hotel.

—Es extraño que no haya adquirido un departamento al menos, recuerda que ella tiene dinero, no es tanto como nosotros pero sí lo suficiente para pagar un arriendo—respondió Leran muy mortificada, presiente algo con respecto a ella y no es nada bueno—. Esperemos que se recupere pronto.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Where stories live. Discover now