Prologo

1.5K 63 4
                                    

Sakura Kinomoto es una mujer madura de 35 años, casada y con dos hijas, Kaori de 13 años y Khaleesi de 3 años, vive junto a su esposo Kurogane Izumi ambos naturales de Japón teniendo 12 años de matrimonio.

Como todo matrimonio tienen sus altas y bajas, la familia vive en casa de la madre de Kurogane, una mujer bondadosa y pacifica.

Un día las cosas comienzan a tornarse difíciles cuando Kurogane siendo el sustento de la familia cae gravemente enfermo, su orgullo es tan fuerte que no dejará que Sakura tome el mando de salir a trabajar.

Siendo una mujer también tiene de carácter le hace ver a su pareja que ella también debe ayudarlo con todo lo que se les viene encima.

Al no encontrar un puesto de trabajo ella no puede esperar tanto tiempo. Su madre siempre se comunica con ella y como su amiga y consejera que es, le comenta de sus problemas y sin pensarlo le ofrece venirse a Hong Kong, país donde tiene radicando más de 10 años, estando allá le conseguiría un buen trabajo ya que tiene muchos contactos.

A pesar de tener todo en su contra empezando por su esposo, su suegra y sus cuñados, ella, sin dar su brazo a torcer se enrumba a Hong Kong con el pasaje que su madre le envía. Solo le duele separarse de sus hijas, la mayor comprendió, pero la pequeña no entendía porque su mama se iba, siempre estaría llamándose constantemente para saber de ellas y siempre estar al pendiente.

A pesar de que al principio su esposo se había opuesto a ese viaje, todos en familia deciden despedir a Sakura en el aeropuerto de Japón, al ir a abordar el avión por estar con los ojos llorosos y un poco desorientada sin darse cuenta choca con alguien y se le cae la maleta y su bolso.

Cuando se da cuenta de con qué o con quien chocó, se queda atrapada en unos bellos ojos ámbar que solo con verlos se desarmara completamente, él tampoco es ajeno a ella y se pierde en los bellos ojos esmeraldas de Sakura.

Al volver del trance, él le ayuda con sus cosas y disculpándose ambos continúan con sus respectivos caminos.

Al llegar a Hong Kong, su madre la instala en su casa y a la semana estará trabajando para una pareja de esposos millonarios que viven solos, al principio ella se sentirá cohibida pero rápidamente se ganará el cariño y la confianza de los dueños de casa.

Cuando se celebra una fiesta social en la que la ojiverde sera la responsable de dirigir a los mozos y cocineros para que todo quede impecable, vuelve a encontrarse con esos ojos que jamas logró sacar de su mente quedando pasmada al saber que es el hijo y el dueño de todas las empresas de la familia Li, sus patrones, padres del susodicho son Leran y Hien Li.

Él al volver a verla esta decidido a no dejarla ni perderla de vista esta vez.

Shaoran Li es un hombre viudo de 40 años, a pesar de su edad se conserva perfectamente en todos los sentidos haciéndolo ver un hombre guapo, sexy y deseoso a vista de cualquier mujer, tiene un hijo de 15 años llamado Jang, un chico rebelde que a veces el ambarino no puede controlar, su madre murió cuando él tenia 7 años de una penosa enfermedad. Y la rebeldía no es solo por la edad, es también porque el joven no acepta a la supuesta futura esposa de su padre.

El hilo rojo del destino se empezara a tejer con ambos castaños ¿podrán estar juntos a pesar de las adversidades?


𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Where stories live. Discover now