Capítulo 27

142 17 9
                                    

Akiho después de calmarse de su arranque de celos y despecho vio toda la oficina hecha un desastre. Respiró hondo contando mentalmente hasta diez, ese tic le dio su psicoterapeuta cada que perdía el control y le ha funcionado bien en algunas ocasiones.

Rápidamente acomodó todo y se sentó en su asiento haciendo de cuenta que no había pasado nada. La secretaría general de toda la empresa Li llamó a su puerta, con un adelante de su parte la mujer ingresó con unos papeles. Siendo observadora estaba segura que en esa oficina había pasado un huracán. La sonrisa de Akiho la descoloca un poco carraspeando para así cambiar de tema.

—Disculpe señorita Shinomoto pero siendo usted la única disponible en este momento pues…

—¿Qué sucede?—preguntó metiéndose en la piel de una alta ejecutiva.

—Uno de los socios de importante rango está aquí y desea una reunión urgente con el gerente general, el señor Li siendo el dueño de todo está ocupado ahora—Akiho frunció el ceño—. Está en una reunión vía Skype con socios alemanes y…

—Entiendo¿Y el señor Hiragizawa?—preguntó acomodando su vestido.

—Él salió a reunirse con otro socio importante, probablemente le tome mucho tiempo—respondió la mujer visiblemente incómoda—. Siendo usted una de las altas ejecutivas que trabaja aquí pensé que podría recibirlo.

—Es perfecto lo que has hecho—se levantó del asiento acomodando su vestido y cabello respectivamente—. Vamos con él.

La mujer fue delante de ella explicando el contrato con este hombre, además de ver su perfil, sus ojos negros y penetrantes han captado su atención. Llegaron a una gran puerta de hierro donde dice sala de juntas.

Solo con ingresar el ambiente se volvió un poco extraño, Akiho se acercó a ese hombre para presentarse como es debido pero su mirada oscura lo dice todo. Él pidió encarecidamente una reunión directa con Shaoran.

—Muy buenos días soy Akiho Shinomoto y estoy aquí para…

—¡Quiero al dueño directo de este circo, no a sus animales amaestrados!—la indignación en el rostro de Akiho es evidente—. Si no viene él no me iré de aquí.

—Pues puede hacerlo—la mujer se cruzó de brazos y la secretaria estaba muerta de miedo, Akiho está ofendiendo a alguien muy especial en este grupo empresarial—. No es indispensable y mucho menos alguien que se le va a rendir pleitesía señor Lang.

—¡Cómo te atreves!—arremetió pensando que la intimidaria pero para su sorpresa ella no se movió ningún músculo causando no solo furia incontrolable si no también un enorme interés en esa mujer de armas tomar—. Eres muy lista.

—Dejanos solos—ordenó a la secretaria que salió algo asustada después de hacer su reverencia—. Muy bien señor Lang comencemos.

—Antes que nada una gran disculpa por mi actitud—se excusó—. No soy así es solo que…

—Lo entiendo, si me viera a mí lidiar con tantas cosas en este lugar y aún así seguir mostrando una buena impresión es para levantarme un altar—se burló dejando con más ganas de conocer a esta mujer—. Comencemos.

Hiung en toda la reunión no ha despegado su mirada de la bella mujer que está a su vista, su inteligencia mezclado con su belleza es un combo perfecto para un empresario como él que necesita a una mujer así a su lado. Después de acabar con Tiana se había largado del país no sin antes obtener lo que tanto había soñado.

Ser parte de Li y asociados.

Ahora con su negocio de drogas y alcohol además de contrabando está como loco buscando la puerta para que pueda ingresar su mercadería por medio de la empresa de Shaoran sin que él se dé cuenta de lo que está firmando. Una sonrisa surcó su rostro porque Akiho será el puente para obtener lo que tanto desea tener.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Where stories live. Discover now