Capítulo 29

91 13 2
                                    

Tomoyo fue directamente hacia el lugar donde está internada Akiho, la ira no la dejaba pensar y podría hacer algo que después se podría arrepentir. Cuando está por empujar la puerta de cuidados intensivos una mano la jaló hacia un pecho duro y tonificado, al darse cuenta de que es su esposo que la observa extraño se soltó con de él con algo de enojo.

—¿Se puede saber que estás haciendo?—preguntó Eriol que al verla caminar con rapidez hacia la unidad de cuidados intensivos fue tras ella sin que Shaoran y sus padres lo notarán—. Cariño estás muy alterada.

—Y no es para menos—inquirió molesta—. Necesito cerciorarme de que esa mujer en verdad está tan grave como lo dicen.

—Tomoyo es imposible que un médico se equivoque en su diagnóstico—respondió incrédulo Eriol—. Lamentablemente Akiho acaba de sufrir un duro golpe y Shaoran no se lo va a perdonar jamás.

—Lo siento pero no creo nada que venga de esa mujer—habló tajantemente—. No me sorprendería que todo esté orquestado para tenderle una trampa a Xiao-Lang.

Eriol está perplejo por las cosas que su esposa está diciendo, en todos estos años de conocerla nunca había dicho y hecho cosas sin tener una base sólida. Miró a la puerta de cristal que se dirige a UCI y suspiró profundamente.

—Si es verdad lo que crees entonces dejemos que las cosas se den por sí solas—pidió tomando su rostro entre sus manos—. Xiao-Lang no es tonto, y si Akiho le está tomando el pelo la cava pasar muy mal.

—Mientras eso sucede la muy infeliz tomará ventaja de esto—agarró la mano de Eriol y sintiendo sus emociones más estables volvió con los Li y así saber qué pasos dará Shaoran con respecto a Akiho—. No pienso dejarla de vigilar.

Al llegar al lado Leran y los demás se dio cuenta de que estaban en medio de una confrontación. Eriol rápidamente se acercó para ver qué sucedía, Tomoyo rápidamente se dio cuenta de la tensión entre madre e hijo y Hien solo estaba meditando.

—Si de verdad vas a velar por ella hazlo pero no en tu casa hijo—pidió la mujer desesperada—. Buscale un lugar donde vivir y contrata gente capacitada para eso.

—Madre por favor por mi culpa Akiho está en ese estado y es lo único que puedo hacer por ella—respondió Shaoran jalándose los cabellos—. Es verdad que estaré en la oficina constantemente pero está Wei y también está Sakura, estoy seguro que ella me apoyará.

Tomoyo no ve nada bien el panorama, no puede intervenir viendo a Shaoran tan culpable y buscando la manera de compensar lo que ha causado. Miró a Leran y con una seña le pidió que lo deje de presionar. Hien se acercó a su hijo palmeando su hombro en señal de apoyo y Eriol con muchas cosas en su cabeza.

—Está decidido, Akiho será llevada a mi casa todo el tiempo que lo requiera—confirmó Shaoran—. Iré a encargarme de todo para su traslado.

—Te acompaño—pidió Eriol dejando a la pareja Li con Tomoyo.

—Mi hijo está cometiendo un grave error, esa mujer no saldrá de la casa después—eso llamó la atención de Tomoyo—. Este accidente ha sido muy conveniente para ella.

—¿De qué estás hablando mujer?—pregunto Hien algo molesto con su esposa—. Es imposible que esto sea orquestado, Akiho está muy mal y los médicos dicen lo mismo. Recuerda que está sola en este país y nuestro hijo siendo un familiar político de ella solo quiere hacer lo más sensato.

—Disculpame pero esa mujer es un lobo disfrazado de cordero y mi hijo está en su mira—Tomoyo también piensa lo mismo—. No permitas que su sonrisa dulce y mirada cálida te envuelva. Quiero irme de aquí.

𝘋𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘈𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦Where stories live. Discover now