Capítulo 17

46 7 15
                                    


Nathan

La comunicación en mi equipo de trabajo es fundamental para llevar a cabo el proyecto que me asignaron por mi gran desempeño laboral, no estar cooperando como espero es algo que Victoria no capta, sus insinuaciones me han provocado un dolor de cabeza que me tiene cabreado, solo la soporto porque es un papel importante en todo lo que tenemos que hacer para entregar todo en el plazo mínimo.

-¿Terminaremos a tiempo?- pregunta Aron, compañero que también está en el proyecto.

- Lo lograremos, jamás he dejado las cosas a medias y mucho menos lo he entregado fuera de tiempo, tranquilo lo conseguiremos- se va a su puesto algo dudoso de mis palabras, me conoce muy poco, como para confiar en mi tan rápido.

Al terminar el día, tengo un gran dolor de cabeza, la jornada estuvo pesada, me alegra saber que nos falta poco, y la presentación con los accionistas se ve prometedora.

Al subir en el ascensor me encuentro con Victoria quien me sonríe coquetamente, ignoro su flirteo mirando hacia el frente, en el piso tres suben más personas y eso ocasiona que victoria se acerque a mi rosando su cuerpo contra el mío, sé que lo hace apropósito, no digo nada rogando que el ascensor llegue al piso uno para largarme de aquí.

Apenas las puertas se abren, velozmente salgo de allí, disculpándome por las personas que pase a llevar, no le doy tiempo a mi compañera descarada de alcanzarme.

Respirando con normalidad luego de mi escapada, me dirijo al auto de mis padres que uso para venir a trabajar, la moto no es un transporte que me haga ver con profesionalismo o tal vez es algo prejuicio por decir, aun no me siento cómodo venir en ella, es probable que pronto lo haga, ya que mis padres necesitan su auto de vuelta.

Al dirigirme a mi casa me percato que les había prometido a mis amigos ir con ellos a un bar, pero con el dolor de cabeza que traigo no creo que sea buena idea.

***

La presentación es todo un éxito, nos aplauden y alaban nuestro trabajo, me siento satisfecho por lograr tanto en poco tiempo, mis compañeros están felices por el resultado y nos vamos a celebrar a un restaurant, solo almorzaremos, dado que no tenemos la tarde libre para irnos a festejar a un mejor lugar. Victoria propone fiesta en su casa para el viernes todos la apoyan y se apuntan, no queriendo ser un aburrido, también lo hago y su sonrisa demuestra que esta feliz con mi asistencia, pero yo no demuestro esa misma alegría, será un viernes con mas que un dolor de cabeza.

Ya en mi escritorio, ordeno el desastre que deje hace un rato por la presentación, se acerca Miriam, la recepcionista, me avisa que un joven solicita verme, al preguntar por el nombre, dice que el no quiere darlo, por curiosidad bajo hasta allí, la sorpresa de ver a Liam sentado esperando por mí, casi hace que me devuelva por dónde vengo, pero él logra verme y camina hacia mí.

-Nathan.

- Liam- frunzo el ceño, espero en silencio a que me diga el porqué de su presencia, lo único que tenemos en común es el supuesto embarazo de Sofía, que aun no me creo por completo, no quiero creerlo, no sé de ella desde que me escribió para comunicarme el día de la cita al médico, no fui porque aún era chocante saber que hay una probabilidad de que seré padre. Nunca he sido irresponsable, siempre enfrento todo lo que se me presente por el camino, sin embargo, esta vez me permito tener un desliz con mis creencias y educación.

Los sentimientos que aún tengo presentes por ella me carcomen de vez en cuando mi ausencia en su vida y en la situación en la que se encuentra, cada día que pasa es una sensación más leve que hace meses, pero temo que al verla todo lo que he logrado se valla al carajo, me da terror que lo enamorado que estuve de esa persona vuelva a su estado inicial y que mi corazón sufra por segunda vez.

El karma de Sofía  (Segunda parte de "Mis chicos")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora