Capítulo 6

71 8 22
                                    


Nathan.

Celebro el termino de mí carrera, costo años, pero ya solo falta la titulación, todo mi esfuerzo está reflejado en una excelente nota al final de todo mi examen y mi tesis, a pesar de mi corazón roto, pude enfocar esa ira que sentí en un detonante para conseguir los mejores puntajes y lo logré. Han pasado varias semanas desde aquel feo suceso, hasta ya se acerca la navidad y ocupare mi mente en comprar regalos para mi familia, y así no pensar en los meses que pase con Sofía, no me hace nada bien y a pesar que no he sacado la pena de mi organismo como debería, mi manera de enfrentarlo será de la forma que me plazca.

Hace poco volví a verla, no fue porque quisiera, las circunstancias en que aprecie su cara nuevamente se debió a una llamada de su mamá, preguntando si sabia como se encontraba Sofía, ya que esta no la había ido a visitar y tampoco dejaba verla, la verdad es que invente una excusa bastante mala, no se quedo tranquila hasta que fui a su casa para hablar, no la saque de su error por pensar que aun estaba de "novio" con su hija, sino que le dije mentiras, mi enojo no era con ella por lo que no era mi deber contarle como era su hija en realidad y quien sabe con quién estaba en este momento, pero antes de que desapareciera de allí, Sofía estaba del otro lado de la puerta y desmayada en mis brazos, un vuelco de los acontecimientos que me dejo molesto por dentro, se veía desaliñada de cierta forma, pero su belleza seguía ahí, no sé explicar lo que sentí cuando la vi, supe en el instante que la anhelaba de vuelta, que mi "amorío" por ella iba más allá de lo que quería admitir y enfrentar, ahora que no tengo nada en mente, aparte de mis últimas semanas de trabajo, los sentimientos que aún tengo por ella, consumen mis pensamientos.

El próximo año, que está a la vuelta de la esquina, comenzare a trabajar en lo que estudie, gracias a mi responsabilidad y esfuerzo por demostrar lo valioso que soy, en la empresa donde hice la práctica, me ofrecieron una muy buena oportunidad, aparte de un buen sueldo, me siento feliz de lo que he logrado, sin mayores preocupaciones y viendo un comienzo de año prometedor.

Me encuentro en la mesa de la discoteca celebrando junto a compañeros y amigos de carrera, la próxima titulación. El ambiente es fenomenal y la diversión se puede notar en todos los presentes.

-Te acuerdas cuando te sugerí salir de fiesta y conectaste de inmediato con una particular, pero sensual pelinegra- dice Benjamín mi mejor amigo, que conozco de toda la vida.

-Nos costó un mundo que saliera ese día- acota Marco, amigo que conocí en la universidad.

- Me arrepiento de haberles hecho caso- confieso en medio de copas, solo llevo 3 cervezas, cabe destacar que mi aguante es relativamente poco.

-Pero si te la comiste- alega un compañero de la facultad guiñándome un ojo, somos 5 en la mesa, el resto de nuestros compañeros están coqueteando por ahí.

-Literal- Ríen por sus palabras, yo rio con ellos sin querer entrar en detalle de lo que significo esa "sensual pelinegra"

-Ahora para festejar por qué no nos agarramos a unas cuantas, Nate sabes que muchas babean por ti... y te digo que hay muchas interesadas en tu cuerpo- sugiere Fabian, compañero de carrera al igual que Pablo, todos asienten a su propuesta, la verdad es que aun no estoy interesado en "ligar" con alguien.

- Hoy día paso, mejor hablamos cuando nos titulemos, ahí si me gustaría festejar como se debe- respondo con fingido entusiasmo.

- Como tú mejor amigo y compañero de carrera te tomare la palabra, no te echaras para atrás- amenaza, Ben sonriendo, le da un sorbo a la cerveza, haciendo un gesto de brindis hacia a mí, solo el sabe todo lo que pase con mi "ex", y como todavía no lo he superado del todo.

El karma de Sofía  (Segunda parte de "Mis chicos")Where stories live. Discover now