Prólogo

558 67 62
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por ReedIn House

   ¿Cómo es posible que una historia de zombies sea interesante? Y de serlo, ¿cómo es posible que tenga cierta calidad literaria? Y si la tiene, ¿cómo podemos leerla incluso sin ser fan del género? ¡Argh! ¡Maldita sea la existencia de Títeres de Hilos Invisibles! Nos lleva de una esquina a la otra, de un salto dentro del apocalipsis; con un suspiro viajando en medio de una ola de zombies. Pestañeamos y ¡boom! ¡Boom! Es la mejor onomatopeya para describirla en sonidos escandalosos: ¡boom! ¡Sí, boom, boom, boom! ¡Bang!

   Necesitamos respirar, es muy sofocante. Si buscáramos entre miles y miles de historias que traten temas parecidos, cada una tendría puntos favorables y otros algo flojos, pero no es el caso con esta historia. Nos deslumbró con una estructura bien puesta y sin rodeos. Se trataba sin duda, de esas cosas que pasan una vez cada año: el eclipse de zombieland. La disfrutamos hasta los huesos, nos dolió hasta la médula. Caótico.

   Todo empezó cuando en esa llamada dijeron: Doctora Menéndez. Cuando aparecieron los intrusos y se dio el suicidio colectivo. Ese preciso momento donde los cuchillos voladores se hicieron presentes, partiendo nuestras primeras impresiones. Un mordisco amargo en llanto escarlata. El retorno al Edén. ¡Imaxtol! Después de tanto, nos preguntamos: ¿y ahora qué, Amy?

   Escenas de acción bastante racionales, un planteamiento emocionante y trágico de una sociedad sumida en decepción. En caos, en amargura, en tragos de sangre. No podemos dejar de encontrar sorpresas entre cada misterioso párrafo de la narración. Es como si se nos estuviera dando pistas de lo que vamos a ver, pero al final nunca nos damos cuenta hasta que pasa en nuestras narices. Como un puño furioso lleno de odio en la cara, como una daga que traspasa el corazón provocando una muerte fatal.

   Nos regocijamos entre las páginas virtuales de nuestros títeres, no importa si somos el cazador o la presa, vamos a rendirnos porque al final, todos estamos muertos.

   Si lo analizamos con alta objetividad, podemos contemplar a cada personaje como una representación paralela del otro. Así que toda la trama tiene un juego vertiginoso que nos interesa cada vez más, como si detrás de nosotros se escondiera aquel muerto capaz de devorar nuestra consciencia. No esperamos menos de un planteamiento tan introspectivo.

   Cosas que debes saber antes de leer:

➽Mentalízate para los problemas.

➽Es gracioso, pero doloroso.

➽Lo que no te mata, te hace más fuerte.

➽Nadie está a salvo.

➽Deseamos una segunda parte.

➽Los zombies devorarán tu psique.

   Sin más términos rimbombantes, te dejamos con la increíble A. Yepes y el diamante más brillante en esta joyería: ¿Conseguirá la humanidad salir de esta?

ReedIn House.
ReedInHouse
A. Yepes.

Grandes sueños, buenas historias.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Títeres De Hilos Invisibles©Where stories live. Discover now