↪⚫10:» LATÓN ⚫↩

213 25 12
                                    

De: OrfhyLuna
Para: curlers_girl

«______________ ✖✖_______________»


El sector se dividía en… ¡Que se yo! Lo único que veía desde el punto de partida era sólo arena del Sáhara y rocas enormes ¡No había ningún maldito dragón! ¿Qué se supone que iba hacer? Tenía nueve compañeros a mis lados, todos con dones desarrollados lo suficiente como para defenderse, pero yo no. ¿Por que? ¡Ah si! Por que la niña malcriada quería esconderlos y ser vista como una muñeca de trapo que no sabía hacer nada.

Menuda metida de pata.

—¡Defiendanse con lo que puedan! —El grito de Aimara fue suficiente como para saber que mis días aquí estaban contados.

Su última palabra de salida se escuchó, cinco chicos se me adelantaron corriendo. Tuve que poner mi empeño para no resbalar por esa arena. Sigo sin entender como es que era posible tener estos sectores tan distintos. Obvio era magia, pero seguía buscando la lógica, sin éxito.

De los diez que empezaron este tramo, me quedé atrás observando el entorno. No había nada, ellos seguían corriendo, creo que parecía holograma, ya que el sector seguía, los pocos árboles que logre divisar estaban al tamaño de mi dedo índice. ¿Era parte de la prueba? No lo sabía.

Gire mi cabeza para observar el lugar de donde arrancó la carrera, pero me asombra al no ver nada. A nadie en realidad. ¿Esto funcionaba así? ¿El resto se habrá dado cuenta? Una encrucijada apareció en mi mente, pensando por donde debía ir, comencé a tener duda con mi entorno. En retrospectiva… no tenía nada más que decir.

El cielo estaba en tono marrón claro, quizás sus colores tenían algo que ver. ¿Por que parecía que estaba en otro mundo? En serio, esto era como ver el desierto en un tema gótico. Ahora tengo otra duda; ¿Regresar o seguir? Los otros seguían corriendo, pero no veía que fueran a llegar en minutos… o algún lugar.

—¿Es normal? —Me pregunté. Dos pasos fueron los que di para seguir, aún observando hacia atrás. Pero no pise firme, terminando por a caer colina abajo y tragando arena de más. Enderece mi espalda, quedando sentada en mis muslos—. Diablos, esto me llevará horas… —La tierra a mi lado se movió, un bulto pequeño se elevó dejando ver una… ¡Serpiete!—. ¡Ah! —Con un grito me aleje. Cayendo de nuevo sobre la arena caliente, pero esta vez de espaldas—. Maldita prueba… espero valga la pena todo esto. ¿Uh?

Sentí algo subir por mi estómago, cuando mi cabeza se alzó logre ver un maldito reptil. Una lagartija dragón, no me moví un centímetro, esperando no ser atacada con su veneno. Tenía una corona de cuernos estilo arco, pero cuando sacó su lengua, no soporte más.
—¡Ah! ¡Quítate, quítate, quítate! —Lance a la pobre lagartija con un manotazo. Me puse de pie en segundos y comencé a correr lejos de esa colina—. Fue una mala idea hacer esto… una muy mala idea.

Una leve ventisca arenosa que demasiado rápido comenzó a tomar fuerza me hizo detener mi maratón unitario, el olor metálico fue esparcido por el lugar—. ¿Qué significa esto? —Me pregunté—. ¿Sigo o… —La tierra tembló, fue un movimiento fuerte que me hizo caer de rodillas al suelo—. Mierda…

Un rugido fuerte y estruendoso se escuchó, podría creer que el cielo incluso tembló. A lo lejos, cerca de donde se detuvieron los otros chicos, un bulto de arena se elevó, mi boca formó una O cuando de esa colina en movimiento salieron dos enormes alas triangulares que se perdían al otro lado. ¿Eso era…

—Oh razón… —La arena al caer dejó ver un enorme dragón cubierto con escamas lustres de cierto color metálico, su cuerpo hasta la cola era adornado por dos enormes alas, salió en cuatro patas directo a los chicos que estaban de pie como estatuas por el miedo—. ¡Latón!

DIOSA DOMADORA ©Where stories live. Discover now