84.

10.5K 438 47
                                    

Capítulo 84.

Días después.

He tenido los mejores días de mi vida, no solo porque Niall esta aquí en casa conmigo, si no porque se lleva de maravilla con mi familia. A pesar de que mi hermano pasa más tiempo fuera de casa, cuando esta aquí charlan, beben cervezas y ven los partidos de fútbol que transmiten por televisión.
Con mi padre también es así, aunque cambian el fútbol por el golf, ambos son grandes aficionados a este deporte. Mi madre por otra parte, esta tan enamorada de Niall como yo, no deja de decirme lo encantada que está con él y que lo aprueba en un cien por ciento.

A pesar de estas rodeados de mi familia la mayoría del tiempo, las noches son nuestras. Chris nuevamente está bien con Jime así que no duerme en casa y mis padres al llegar la noche no hay quien los saque de su habitación, siempre ha sido así, duermen profundamente.
Así que al ser pasada la media noche, Niall se escabulle dentro de mi habitación.
A veces solo se acuesta a mi lado y duerme conmigo, o en otras ocasiones hacemos el amor.

Mi vida están perfecta, no podría pedir nada más. Incluso ahora mientras lo observo, él es todo lo que necesito para ser feliz, jamás creí que podría amar tanto a una perdona.

-¿Qué? —Él me observa con timidez al notar mis ojos en su rostro.

-Te amo. —Respondo.

Él me sonríe.

-Y yo te amo a ti. —Él extiende su mano y me acaricia el mentón.

-Me preguntaba si te gustaría tener un día de picnic conmigo.

-¿De verdad?

-Sí. Mamá preparó algunas cosas dulces y muy ricas, entonces creí que sería bueno salir, hemos pasado muchos días en casa.

-Claro, me encantaría.

Le sonrío.

-Genial. —Acercándome dejo un beso en su mejilla.

Ambos nos levantamos del sofá y comenzamos a preparar nuestro canasto de mimbre. Dejamos varias golosinas, gaseosas, panecillos y los dulces que mamá preparo. Agrego un poco de fruta y él se ríe por toda la comida que dejo.

-¿No será demasiado? —Se burla de mi.

-No, yo sé que te gusta mucho comer.

-Magda. —Me regaña como si estuviera diciendo una mentira.

-Además, aún no agrego las pizzas.

Él suelta una carcajada.

-Esta bien, llevemos todo.

Volvemos a reír y terminamos de dejar todo cómodamente en el interior del canasto. Cuando estamos listos, salimos de casa. Mis padres no están y mi hermano mucho menos, así que no nos preocupamos. De todos modos ya le dejé un mensaje de WhatsApp a mamá.

Él sol brilla en todo su esplendor cuando caminamos por la avenida Kenny. No tomamos ningún autobús, ya el parque está solo a un par de cuadras. Mientras caminamos Niall me dice que para la próxima vez, alquilará un coche.

-No seas exagerado. —Me burlo de él. —Ya estamos llegando.

Niall se ríe. Pocos minutos después estamos apreciando el enorme parque Yellowstone. Es uno de mis lugares favoritos en el mundo, adoro la vegetación, los inmensos árboles que nos cubren del sol y los juegos recreativos.
El lugar no está lleno, así que podemos escoger un lindo lugar para quedarnos.

-Es muy bonito. —Me dice él.

-Lo es.

-Quedémonos por allí.

Juntos avanzamos hasta el enorme árbol y nos acomodamos. Dejo la manta sobre es césped y nos sentamos a disfrutar de nuestro día soleado. Acostado boca arriba Niall observa las hojas de los árboles, como se mecen de un lado a otro, es inevitable para mi tomarle una fotografía. Él se ríe y me exije que pose para él también, ya que no es justo que yo tenga fotos de él y él no de mi. Al final terminamos ambos acostados sobre la manta sacándonos fotos románticas y divertidas.

-Te daré de comer. —Digo buscando uvas en el canasto.

Él me deja alimentarlo, las pongo en sus labios y el come. Las alterno, una para él una para mi. Ambos nos reímos.
Mientras lo observo, pienso mucho en que no quiero separarme de él, no quiero que se vaya. Cuando ocurra me sentiré muy triste, demasiado triste. Hemos tenido días y noches tan especiales que no sé que será de mi cuando deba irse. Supongo que es por eso que es inevitable para mí hacerle preguntas.

-¿Cuanto tiempo crees tú que podrás quedarte conmigo? —Mi pregunta no es más que un murmullo. Me preocupa su respuesta.

Él sonríe.

-El tiempo que tú quieras, cuando sientas que hemos pasado suficiente tiempo con tus padres, podemos irnos.

-¿Irnos? —Pregunto alzando un poco mi voz por su respuesta inesperada.

-Sí. ¿Piensas que vas a deshacerte de mi tan fácilmente? Quiero que conozcas irlanda, quiero que conozcas a mi madre.

Su respuesta me deja con la aboca abierta. Jamás se me pasó por la cabeza que él me pediría ir con él.

-¿De verdad? —Susurro tan sorprendida. Él suelta una risita.

-Por supuesto. Sé que tus padres no pondrán obstáculos, si hablo con ellos sé que dirán que si, nos quieren juntos Magda, lo sé.

Mis mejillas se tornan de un color carmesí. Por supuesto que nos quieren juntos, mi madre es el claro ejemplo de eso, con sus comentarios para el futuro, prácticamente casándonos. Una tarde debí pedirle amablemente que no dijera más cosas así, ya que solo podía hacer sentir incómodo a Niall, pero él se reía y bromeaba con ella.

-¿Y si tu madre se enfada? Quizás solo desee pasar tiempo contigo.

-Mi madre ya lo sabe. —Me explica. —Hable con ella hace unos días y le comenté la posibilidad de que vaya acompañado, no era seguro pero se lo dije. Ella dijo que estaba bien, que quería conocerte.

El pánico y el miedo se apodera de mi.

-Niall... —Susurro y él se ríe. Claramente ve mi expresión. —Déjame procesar esta información.

Me acuesto en la manta y miro las hojas de los árboles mientras me imagino conociendo a la madre de Niall. Por lo que he visto de ella, se nota que es una mujer amistosa y risueña. Pero no sé cómo será conmigo, las mamás son aprensivas con sus hijos varones y bastante celosas, siempre quieren a la mejor nuera, la mejor opción para sus hijos y yo... Bueno yo apenas salí del instituto, ni siquiera he comenzado mi carrera universitaria.

-No le des tantas vueltas al asunto.

-Me preocupa que sienta que no soy suficiente para ti. —Admito mirándolo.

-Magda, no digas eso. —Me pide. —Eres más que suficiente, eres la mejor chica que he conocido en mi vida. La única que me ha visto de verdad por lo que soy, que no busca en mí algo material o sacar provecho de que esta con alguien que es famoso y reconocido a nivel mundial. —Sigue diciéndome. —Eres todo lo que quiero, lo único que necesito y ella lo sabe, no pensará eso de ti. Jamás.

Niall se acerca y me da un suave beso en los labios. Sus palabras logran calmar mi acelerado corazón y la posibilidad de ser rechazada.
Le sonrío aceptando sus palabras. Él me sonríe también, me abraza y sé que todo estará bien, sé que estaremos bien.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora