66.

11.7K 510 144
                                    

Capítulo 66.

Estar con Niall es como vivir en una burbuja de felicidad. Su sonrisa, sus chistes, su forma de tratarme, absolutamente todo es como si estuviera viviendo en sueño, un sueño del cuál hasta el día de hoy me niego a despertar.
Él me hace sentir especial, como si valiera demasiado y aunque antes no me sentía para nada especial o una chica extraordinaria, él se ha encargado de cambiar poco a poco el pensamiento que tengo de mi misma.
Lo quiero, lo quiero tanto.

Después de nuestro encuentro en la tienda, fuimos a darnos una ducha a la casa y luego trajimos algo de comida a nuestra tienda.
Algunos de los chicos continúan divirtiéndose en la piscina, mientras que el resto está relajándose así como nosotros en sus tiendas.
Después de comer unos sandwiches volvemos acostarnos. Su cuerpo está adherido al mío como dos cucharas unidas, me fascina estar así con él.
Su mano está bajo mi camiseta y sostiene uno de mis pechos mientras se queda dormido. No puedo evitar sonreír y sentir mi pequeño pezón duro bajo la palma de su mano. Es una reacción que no puedo disimular.

-Eres tan suave. —Susurra dándome suaves caricias.

-Gracias. —Respondo y él se ríe.

-No quiero que otros te miren. —Me dice de repente.

Me quedo callada algunos segundos antes de responder.

-Solo me miras tú.

-Uhmmm, no creo que sea tan así, pero esta bien. —Responde y suspira aferrándose más a mi cuerpo.

-Bueno, por un tema obvio debemos mirar a las demás personas. —Digo, pero sé perfectamente a lo que él se refiere.

-Sí, es verdad. —Prefiere decir.

Él no me dirá nada.

-Te quiero. —Susurro.

-Y yo te quiero a ti. —Responde acercándose a mi rostro. Sus suaves labios reparten besos a lo largo de mi mentón.

-¿Cuanto me quieres? —Pregunto con diversión.

Él se ríe.

-Mucho, demasiado.

-¿De aquí hasta dónde? —Él vuelve a reír.

-¿Quieres que sea empalagoso contigo? —Bromea y ahora soy yo quien se ríe.

-Me gustas así, eres demasiado tierno. —Admito.

Niall suspira.

-Bueno, en ese caso... Prefiero cambiar el te quiero por un te amo. —Responde mirándome. Él está demasiado serio, está hablando enserio y mi corazón se siente agitado. —Te amo, realmente lo hago Magda. —Susurra las últimas palabras.

-Niall. —Susurro también, mirándolo detenidamente. Por alguna extraña razón, mis ojos están un poco cristalizados.

-Sé que no llevamos una cantidad de tiempo tan grande conociéndonos, pero es lo que siento. Te amo, y quiero estar contigo por mucho tiempo, si es posible hasta que sea canoso. —Dice mientras me giro para verle mejor.

Sus manos abrazan mi cintura mientras que mis manos acarician su rostro. Sus hermosos ojos azules me observan atentamente mientras deslizo mis dedos por su mejilla y su mentón. Tengo ganas de llorar, porque todo lo que él dice es tan increíble.

-Y yo te amo a ti. —Respondo apenas en un susurro. —Mientras estábamos... En tu sabes. Pensé en lo mucho que te amo, y en lo enamorada de estoy de ti. —Quisiera poder decir estas palabras más en alto, pero es la primera vez en mi vida que confieso de esta manera mis sentimientos y me da un poco de vergüenza.

Sus ojos están risueños al escucharme mientras una tierna sonrisa se dibuja en su rostro. Acercándose, me da un beso en los labios, tan suave, tan dulce.

-Te amo. —Susurra sobre mi boca. —Realmente pienso que podemos tener un futuro muy bonito.

-Yo también. —Respondo. —Solo quiero estar contigo, Niall. Solo me importas tú.

Agradezco haber encontrado el momento adecuado para decírselo. Para hacerle saber que solo tengo ojos para él, que no me importa otro hombre, que él es todo lo que necesito para ser feliz.

-El sentimiento es mutuo. —Me dice. Sus labios vuelven a posarse sobre los míos y luego reparte besos a lo largo de mi mentón y mi cuello.

-¿De verdad quieres estar conmigo hasta ser un viejito canoso? —Le pregunto y él se ríe.

-Sí. —Responde. —¿Tú no?

-Claro que sí. —Digo rápidamente y él sonríe.

-Nos cuidaremos mutuamente mientras veamos a nuestros nietos correr por nuestro jardín. —Dice y ambos nos reímos.

-Me emociona conocer esta parte de ti. No creí que eras tan apasionado. —Digo y él suelta una carcajada.

-Bueno... —Susurra acercándose a mi oído. —Cuando estoy enamorado, soy así. —Dice y no solo mi piel se pone de gallina por su aliento suave en el lóbulo de mi oreja, si no porque él me ha dicho que está enamorado de mi. Sé que ya debería haberlo asumido por sus te amo, pero escucharlo directamente es diferente, es algo que llena mi pecho de felicidad.

-Por tu culpa tengo un montón de mariposas en el estómago. —Confieso un poco avergonzada mientras me escondo en el hueco de su cuello.

Niall se ríe cuando me escucha.

-Eso significa que estoy haciendo las cosas bien.

-Siempre haces las cosas bien. —Respondo.

Él me besa el cabello mientras nos quedamos abrazados bajo las mantas. Las risas de los chicos nos hacen reír también, sobre todo la risa de Louis. Le ofrezco a Niall ir a fuera con los demás, pero él se niega, me dice que estar aquí conmigo es mucho mejor, que a ellos los ha tenido durante meses cerca y que ya desea alejarse un poco.
Ambos nos reímos y permanecemos así, hasta que sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos. Él primero que yo.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora