18.

17.9K 830 154
                                    

Capítulo 18.

Dos días después.

En mi mente me había echo a la idea de que este viaje lo realizaría solamente con Niall, ya que él me había dicho que debía volver a Londres después de su último concierto.
Con lo que yo no contaba es que todo el grupo se iría también con nosotros.
Casi me infarté, estar con Niall ya es un sueño para mi, entonces saber que todos los chicos de One Direction también estarían con nosotros en el mismo vuelo fue realmente impactante.

Creo que si no fuera por Ignacia, estaría sumamente nerviosa. Le había prometido que le contaría toda la historia si todo resultaba como en mi mente estaba planeado, así que ese mismo día en que Niall habló con mi madre, ella vino hasta la habitación para saber que ocurría.
Al principio no me creyó, pero esta bien, no esperaba que lo hiciera inmediatamente. Pero cuando le mostré los mensajes, la fotografía que Niall me había enviado y el testimonio de mi madre que él había estado aquí, ella me creyó.
Su grito debió haberse escuchado hasta en el cielo, estaba tan feliz, tan pero tan feliz, que me pidió ir conmigo.

Por supuesto acepté. Me encantaba la idea de que ella estuviera a mi lado, más aún cuando me enteré que todos los chicos estarían allí.

-Estoy segura que le gustas Magda. -Me dice Ignacia por enésima vez. -Yo sabía que le habías llamado la atención. Además todo lo que hizo para que puedas ir con él, santo cielo.

-Ignacia, él no me ha dicho nada. -Le recuerdo.

-¿Y? No necesita decirlo, sus acciones dejan más que demostrado que realmente le gustas. -Me dice y suspiro sintiendo algunas mariposas en mi estómago.

-Sería muy lindo que fuera así. -Susurro y ella sonríe.

El resto del día nos quedamos terminando de organizar las maletas. Nuestras madres ya se han ido al aeropuerto para volver a casa, ya que sus vuelos estaban programados.
No mentiré, lloré al despedirme de ella, pero también me sentía emocionada de quedarme aquí. Sé que mamá a puesto toda su confianza en Niall a pesar de no conocerlo, esto normalmente no ocurre. ¿Qué padres dejan ir a su hija a un país desconocido? ¡Ninguno! Esto ocurre solamente en las películas para adolescentes o en las historias de Internet. Es por eso que todo me resulta increíblemente maravilloso y aterrador.
Al rededor de las 7 de la tarde sacamos nuestras maletas hasta el vestíbulo y esperamos a que Niall me llame, él estará aquí junto al transporte que nos llevará al aeropuerto.

-Siento como si el corazón se me fuera a salir por la boca. -Me dice Ignacia mirando por el gran ventanal.

-Debes estar tranquila, tú misma me dijiste que debían vernos como mujeres adultas ¿Lo recuerdas? -Le sonrío, pero ella me saca la lengua burlesca.

-Lo único que espero Magda, es que nos reciban bien. -Me dice. -Sé que en la firma de autógrafos fueron muy simpáticos, pero esto es la vida real.

-Lo sé. Al menos Niall es tan lindo y risueño. -Le digo orgullosa del chico irlandés.

Ella me sonríe al mismo tiempo que mi teléfono comienza a sonar. Es Niall, él me envía un mensaje diciéndome que están afuera esperándonos.
Mi corazón también comienza a latir con fuerza mientras nos acercamos hasta la salida.
Al único que veo descender es a Niall, él camina directamente hasta mi y me saluda con un beso en la mejilla.

-Ella es Ignacia. -Le cuento y él la saluda de la misma manera que me saludó a mi. Ella alucinada le sonríe, supongo que recién esta creyendome y que no estaba jugandole una broma.

-El chófer me ayudara a cargar sus maletas, pueden subir y acomodarse. -Nos pide él y ambas asentimos.

Ninguno de los chicos se siente realmente sorprendido al vernos, al parecer Niall ya les había comentado que vendrían unas amigas en este viaje.
Ellos nos saludan como aquel día en que nos conocimos por primera vez, todos sonríen y hablan tranquilamente sin importarles mucho nuestra presencia.

-¡Te juro que me golpeó en la cabeza con una botella! -Grita Louis hacia donde está Harry.

-Tommo, la botella solo pasó por tu costado. -Le responde éste.

Sé que historia están contando. Fue en el segundo concierto, Ignacia me mostró el video que grabó una fan, donde alguien lanzó una botella al escenario, la imagen no está clara, pero se ve como Louis la esquiva.

-¿Pero estás bien? -Le pregunta Liam a Louis.

-Sí. Estoy bien, pero insisto, no deberían dejar ingresar botellas, casi muero frente a 60 mil personas. -Se queja éste.

Todos se ríen por lo histérico que es Louis, pero en el fondo, sé que tiene razón.
Niall se sienta a mí lado apenas se sube a la Van y me dedica una linda sonrisa.

-¿Estás bien? -Me pregunta apenas en un susurro y yo asiento.

-Entonces... -Habla Louis quien está sentado detrás de nosotros. -¿Qué ocurre entre ustedes dos?

Niall sonríe dándose la vuelta para encararlo.

-Somos amigos. ¿Tienes algún problema con eso Tommo? -Le pregunta divertido.

-No, ninguno. Adoro ver parejas felices. -Continúa diciéndole en modo burlesco, Niall se ríe.

El transporte comienza avanzar y todos se centran en sus propios mundos. Ignacia está mirando por la ventana mientras que los chicos atrás duermen y otros juegan con el teléfono.
Niall a mi lado también está pendiente del móvil, pero luego lo guarda en su bolsillo y me queda mirando.

-¿Estás nerviosa? -Me pregunta.

-No mucho. -Le digo pero en realidad lo estoy bastante.

-Prometo no alejarme de ti. -Me susurra e inmediatamente mis mejillas se tornan de un color carmesí.

-Gracias. -Susurro devuelta.

El resto del viaje lo realizamos en silencio. Siempre creí que los chicos eran mucho más alborotados, pero claramente estaba equivocada.
Nuevamente puedo darme cuenta en lo nada que conocemos a nuestros artistas favoritos, ya que ellos suelen mostrarnos lo que quieren que conozcamos de ellos, pero ahora estando aquí, puedo notar el cansancio acomulado de cada uno.
En su forma de hablar, de expresarse, y todo lo que hacen.
Su gira ha terminado, estos conciertos en Los Ángeles eran los últimos del Tour, es lógico que estarían agobiados, pero no es lógico cuando estás del otro lado, y no puedes ver lo que estoy viendo en este momento.

Mientras el transporte sigue avanzando Niall golpea sutilmente su pierna con la mía un par de veces, haciéndome alzar la vista para mirarle.
Sus hermosos ojos azules están risueños, él me sonríe y no puedo evitar ruborizarme.
Sé que desea decirme algo, pero estando aquí con todos los demás prefiere callar.

Cuando llegamos al aeropuerto, es una locura total. Jamás creí que habrían tantas fans.
El lugar está repleto de ellas, y me siento aterrada, pero Niall vuelve a mirarme y extiende su mano hacia mí.

-Tómala, confía en mí. -Me pide.

Volver a sentir sus dedos entre los míos me provoca miles de sensaciones en el estómago. Ni siquiera me importa que todos sus amigos y que Ignacia estén aquí. Tomar su mano y sentir ese suave apretón me llena de alegría.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora