12.

20.6K 919 198
                                    

Capítulo 12.

Niall.

No sé qué es lo que estoy haciendo. Una parte de mi continúa diciéndome que estoy cometiendo un error, uno muy grande. Pero también me siento emocionado por lo que vaya a suceder.
Hace mucho tiempo que no me sentía así, como un niño de 13 años conociendo a una chica por primera vez.

Miro la hora en el teléfono, pronto serán las 12 de la noche, debería estar en mi habitación descansando después de un día agotador.
Pero estoy aquí en el salón de Suite, mirando por el enorme venta la ciudad de Los Ángeles.
La vista es preciosa, todas aquellas luces que parecen luciérnagas en medio de la oscuridad.

-Hola ¿Qué haces aquí aún? —La voz de Liam llena el silencioso lugar. Él se detiene a mi lado y observa también. —Ya veo, es precioso aquí.

-Sí. —Respondo. —Liam, debo contarte algo.

Al principio me sentía con las fuerzas para asumir esto solo, pero a medidas que pasan los minutos, me siento increíblemente superado.

-Claro. Te escucho. —Él me mira, puedo notarlo cuando lo miro de reojo.

Mi teléfono vuelve a vibrar en el bolsillo de mi pantalón. Debe ser Magda, pero decido responderle después.

-Hice algo que no debía. —Digo sin preámbulos. —fue un error, me equivoqué. Pero joder, ella es... —las palabras salen tan rápido de mis labios que debo detenerme.

Miro a Liam, él está completamente confundido por mis torpes palabras.

-Nialler, no entiendo. Explícame otra vez. —Me pide.

-Le di mi número personal a una chica. —Digo apenas en un murmullo.

-Eso no suena como un error.

-El problema radica en que es una fan.

-¿Cómo?

-Es una fan Liam. La conocí hoy, la encontré tan guapa que no dudé ni por un segundo en darle mi número de teléfono. —Le explico.

Él me observa por algunos segundos pensando en mis palabras.

-Vaya. Eso es algo inesperado. —Admite.

-Sí. El problema es que, no medí las consecuencias. Quizás mi número esté siendo filtrado en todas partes, y será netamente culpa mía. —Digo sintiéndome un imbécil.

-Si eso ocurre, ya sabes lo que tienes que hacer. —Me recuerda. —No sería la primera vez que tendrías que cambiar el número. Pero aquí la gran pregunta es ¿Ya has hablado con ella?

-Sí. Ya sabe que soy yo. —Le cuento. —Me pidió pruebas y estúpidamente le envíe una selfie cuando me fui a recostar un rato a la habitación.

-¿Y ella que dijo?

-Quedó realmente sorprendida. Le pregunté si podía llamarla, pero me dijo que no. —Digo y él se ríe.

-Debió ser un manojo de nervios. —Musita y me permito sonreír.

-No sé qué hacer ahora. Le dije que tenía ganas de verla, pero temo mucho por eso, no quiero verme como un desquiciado buscando a una chica.

-¿Qué tanto te gusta? —Me pregunta él, dejándome perplejo.

-No lo sé, la acabo de conocer hoy.

-¿De dónde la conociste exactamente?

-Es la chica que Louis derribó. Se llama Magdalena.

-¡Oh ya la recuerdo! —Me dice con una sonrisa. —¿Ella dijo algo más?

-Solo quedó en shock. Quizás yo ni siquiera le guste, es por eso que, intentaré averiguar si vale la pena.

-Niall, tú sabes que cualquier chica desearía estar con cualquiera de nosotros y sí, estoy sonando muy narcisista, pero es la verdad. —Me dice él. —El problema es que, nunca vamos a saber si les gustamos de verdad, por cómo somos o sí es netamente porque somos famosos. Te diré algo, estar en una relación es muy difícil, al menos para nosotros, creo que deberías pensar las cosas con calma. Puedes hablar con ella, saber que piensa, pueden verse, pero no des el cien por ciento de ti, no hasta saber que la chica que te gusta, siente lo mismo.

-Tienes razón. Admito que tengo miedo. —le digo. —Tú más que nadie sabe que hace mucho tiempo no sentía esto por alguien, rara vez busco a una chica, ya sea por impulso o porque me guste durante un tiempo. Además que es un tema delicado hablar sobre sentimientos, tienes razón en todo, no sé si le gustaré a alguien por como soy, o si realmente es por quien soy.

-Lo sé Nialler, pero la única forma de poder averiguarlo es intentándolo. Yo también me hago esas preguntas a menudo ¿La chica que ponga sus ojos en mi, lo hubiera echo si yo no hubiera sido famoso?, serán dudas que quizás nunca tengan una respuesta, pero es la vida que elegimos vivir. —Me dice.

-Gracias por escucharme. —Le digo de todo corazón.

-Está bien, no es nada. Somos amigos. —Me dice. —Piénsalo con calma, y habla con ella, si está interesada, te lo hará saber, tendrás la respuesta muy pronto. Ahora me iré a dormir.

-Descansa Liam.

-Tú también, nos vemos mañana.

Él se aleja por el pasillo hasta su habitación. Cuando me quedo solo, reviso los mensajes de Magdalena.

Magda: ¿De verdad deseas verme? —12:12 AM

Magda: Uhmm. —12:17 AM

Magda: Buenas noches Niall, que tengas lindos sueños. —12:26 AM

Me quedo leyendo sus mensajes por varios minutos antes de responder. Las palabras de Liam me hacen entrar en razón, sé que si no me arriesgo, jamás sabré si algo bonito puede surgir.
Y sé perfectamente que me estoy adelantando a los echos, ya que la he visto una sola vez y prácticamente estoy creando una historia a su lado.

Niall: Perdón por responder ahora, estaba con un amigo. Que tengas lindos sueños Magdalena, mañana te llamaré. Te haré una proposición. —12:49 AM

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora