31.

15.3K 681 207
                                    

Capítulo 31.

La brisa es fresca cuando salimos al jardín. Algunas personas están aquí afuera reunidas. Harry camina a mi lado en silencio, quizás no sabe que decir.

-Si quieres puedes ir con los demás. —Le sugiero.

-No, está bien. Puedo acompañarte. —Me dice con una sonrisa. —Honestamente, estoy asqueado de estas fiestas, lo único que quería era volar a casa, pero como siempre nuestros planes son cambiados no pudo ser.

-Lamento mucho eso. Sé que todos han estado un poco mal debido a eso, yo también lo estaría. —Le aseguro.

-Sí, lamentablemente no puedo hacer nada. Cuando existe un contrato, se debe respetar.

-Pero su salud es mucho más importante. —Le digo. —Su manager debió pensar en ustedes primero, en su salud y todo lo demás.

-Lo hace, es solo que Nike es una marca reconocida que no podemos perder. —Me informa.

-Oh, comprendo. —Murmuro.

-¿Y tú como estás?

-Bien. —Digo. —Quizás también me siento como tú ahora con respecto a la fiesta.

-Si no estuviera ella aquí, creo que si estarías disfrutándolo. —Me dice con seguridad.

-Puede ser. —Admito.

-No deberías darle mucha importancia a lo que has visto. Niall nunca será desagradable con una chica, aunque sea una ex novia, es demasiado cortés como para hacerlo. —Me asegura.

-¿De verdad?

-Asi es. —Él me sonríe. —Además hay un montón de gente allí adentro, él no la correrá.

Harry tiene razón. Suspiro ruidosamente mientras me detengo cerca de la piscina. El cielo está completamente estrellado, se ve muy bonito. Cuando busco a Harry, él está mirándome.

-¿Qué? —Le pregunto un poco avergonzada.

-Nada. —Murmura. —¿Sabes que tengo ganas de hacer?

-¿Qué cosa?

-Comer. Quiero ir al McDonald's. —Me dice y no puedo evitar reír.

-¿Qué es lo que te impide ir?

-Nada exactamente. —Responde. —¿Quieres ir conmigo?

-¿De verdad? —Le pregunto pensando inmediatamente en Niall.

-Claro, si deseas.

Lo pienso durante algunos segundos. Mi intención era pasar tiempo con Niall, pero dadas las circunstancias y en que él a pesar de haberme visto, no haya venido hasta mi, le digo que sí a Harry.
Por supuesto yo también podría haber ido donde él, pero no quiero acercarme adonde esta su ex novia, temo mucho sus ojos sobre mi.

Harry me guía hasta el aparcamiento, y me invita a subir a un auto convertible de color negro. Es la primera vez que monto uno de estos y estoy muy emocionada. Él se ríe de mi al notar lo maravillada que estoy.

-Recuerda ponerte el cinturón. —Me dice sentándose a mi lado.

-Sí. —Respondo haciéndole caso inmediatamente.

Apenas enciende el motor y escucho el ronroneo de éste, me siento enamorada de este convertible. Harry comienza a conducir, por su semblante puedo notar que está de mejor ánimo, él sonríe mientras enciende la radio.

Nuestros oídos son inundados por la canción Precious de Depeche Mode. Hace mucho tiempo que no viajaba por la carretera de noche, con solamente las luces del coche encendidas ¡Es realmente espectacular!
Me siento como en una película, sobre todo cuando el viento remueve mi cabello y decido alzar los brazos solamente para sentir la brisa nocturna.

Harry vuelve a reirse de mi mientras presta atención a la carretera. Durante varios minutos nos mantenemos en silencio, solamente escuchando las canciones que él reproduce.
Cuando las luces de la ciudad comienzan hacerse visibles, sé que estamos llegando a la civilización.

-Buscaré el McDonald's que funciona 24 horas. —Me dice mientras se adentra por las calles. —¿Qué querrás comer?

-La verdad es que no tengo mucha hambre, solo deseaba acompañarte. Pero si deseas... Puedes comprarme una coca cola. —Le pido y él sonríe en respuesta.

Cuando llegamos al McDonald's ambos nos bajamos y entramos al lugar. Las chicas lo reconocen inmediatamente, pero profesionalmente toman su orden.
Ambos nos sentamos a esperar y después de 15 minutos le entregan su pedido, pero no sin antes pedirles una fotografía que él acepta inmediatamente.

Con mi coca cola en mano me siento frente a él mientras lo veo comer. Harry esta muy emocionado, y es porque ha pedido la orden especial donde viene una figurita de regalo, esta vez le ha tocado un personaje de la película cars.

-Ah, este ya lo tenía. —Me dice frustrado.

-Puedes pedir que lo cambien por otro, no creo que nieguen hacerlo. —Digo y él sonríe.

-Puede ser, pero no quiero abusar de quien soy para conseguir cosas. —Responde. —Toma, es para ti. —Me dice tendiendo la figurita.

-Gracias. —Lo recibo con una sonrisa.

-¿Estás segura que no quieres? —Me pregunta apuntando a las papas fritas y todo lo demás.

-No gracias, estoy bien. —Le digo y bebo un sorbo de mi bebida.

-Entonces... ¿Va enserio lo tuyo con Niall? —Me pregunta.

-Uhmm, supongo que sí. Pero aún estamos conociéndonos. —Le digo y él asiente. Durante algunos segundos nos quedamos en silencio, pero después recuerdo lo del avión. —¿Puedo hacer una pregunta?

-Sip. —Me responde mientras se come las papitas fritas.

-¿Porque me has dicho eso en el avión? Sé que me habías pedido disculpas, pero... —Dejo la frase sin terminar.

-Porque eres guapa, porque antes de que Louis nos derribara a los dos en Los Ángeles, tenía intenciones de hablar contigo, pero después... Simplemente no pude hacerlo. —Me dice con despreocupación, más yo me siento un poco avergonzada y emocionada de escucharlo confesar algo así.

-Ya veo. —Murmuro

-Niall fue más rápido. —Murmura muy bajo.

No sé qué responder. Harry es muy lindo, sé que si los sentimientos que tengo hacia Niall no existieran, estaría loca por él.
Él alza sus ojos hacia mí y me sonríe, pero luego lo veo buscar su teléfono. Él me muestra la pantalla, y el nombre de Niall aparece.

Sé que no debería sentirme nerviosa, pero es exactamente como me siento. Harry contesta el teléfono y poco menos escucho gritos del otro lado.

Sí, está conmigo. —Responde Harry con calma. —Me acompañó a comprar algo para comer ¿Porque? —Él escucha atentamente. —Ahmm, bueno, nos iremos pronto. Adiós.

-¿Está enfadado? —Le pregunto.

-No sabría decirlo, Niall tiene un carácter especial, nunca sé qué esperar de él. —Me dice.

Joder. ¿Y si está realmente enfadado?

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora