73.

9K 435 85
                                    

Capítulo 73.

Debo admitir que las sonrisas en sus fotografías son genuinas. Sonrisas reales mientras están mirando a la cámara, besos reales y apasionados.
Las dejo de lado porque llevo mucho tiempo mirándolas, debo guardarlas y al hacerlo algo más llama mi atención.

Son cartas.

Sé que no debería leer, yo no quisiera que leyeran mis cosas, es imprudente. Pero... La letra de Nicky está en ella y mi curiosidad puede contra todos mis buenos principios.
Abro la carta y comienzo a leer sin pensarlo.

"Niall, espero que un día puedas perdonarme. Me equivoqué demasiado, y jamás podré perdonarme. No te enfades con Harry, él no tiene la culpa. Espero que la gira este yendo de maravilla, suelo ver las presentaciones por Internet, te ves sonriente y feliz. Quisiera decirte que me alejaré de ti, pero no puedo hacerlo. Te daré tiempo, pero volveré, porque no puedo dejarte ir, no me dejes ir, te echo tanto de menos. Desearía volver el tiempo atrás y hacer las cosas bien. Te amo, te amo demasiado y siempre te amaré. Nicky.

Me siento paralizada mientras leo una y otra vez esta carta. No puedo creer que Harry haya estado con Nicky, que hayan engañado a Niall de esta manera.
Mi corazón se encoge y siento mucha tristeza. Ahora todo comienza a tener sentido. Del porqué Niall ha actuado así, con sus celos a flor de piel cuando nota que Harry está cerca de mí.
Niall está asustado que la historia se repita.

Dejo todo en su lugar y me acuesto bajo las mantas, me siento entumecida. Siento que todo lo que un día creí se está desmoronando. Toda esa linda fantasía que solemos creer cuando vemos las vidas de los artistas, creyendo que son perfectas, que entre ellos no existen problemas.
S

iempre creí que era así, veía a los chicos por televisión y deseaba tanto vivir una vida así, con amigos de verdad, pero la realidad era mucho más diferente.

La realidad es una mierda. Un día despiertas deseando la vida de tus cantantes favoritos y al otro queriendo seguir tu vida normal, tu vida en las sombras, tu vida común y corriente.
A veces olvidamos que son seres humanos que están propensos a equivocarse. Pero cuando ya tienes una equivocación ¿Porqué buscar una segunda?

No logro comprender que es lo que ocurre con Harry. Si ya vivió esta situación una vez ¿Porqué continúa haciéndolo? ¿Porqué? No tiene sentido.
Lo único que puedo pensar es que él necesita ayuda, ayuda de verdad.
Harry no está bien, necesita ayuda profesional. Alguien que pueda orientar su vida y a preguntarse porque le hace esto a los demás.

No puedo dejar de pensar en cuando él vino a mi en el avión. Cuando sus comentarios me dejaron fuera de orbita, me dejaron sorprendida, demasiado sorprendida y descolocada. Por un momento creí que era parte de una broma, yo no conocía su personalidad, excepto lo que solemos ver por televisión y creí que era solo una tonta broma que después olvidaría.
Pero siguió, y siguió más en serio que nunca.

Sé que en algún momento tendré que hablar con Niall, tendré que decirle que está pasando. Pero ahora temo mucho más, porque ahora puedo llegar a comprender el motivo por el cual su relación con Harry es como una montaña rusa.
Me entristece recordar aquellas fotografías y sonrisas alegres. Niall la quería, él realmente la quiera, en este tiempo que nos hemos conocido, puedo saber cuando sus sonrisas son de alegría pura, y él tenía aquella sonrisa en su rostro.

No puedo imaginar lo difícil que fue para él descubrir algo así y seguir adelante. Niall es la persona más increíble que existe en esta tierra y no tengo dudas de eso.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora