60.

11.6K 487 94
                                    

Capítulo 60.

Louis continúa manejando, cada vez más lejos de casa. Mirar por la ventana me distrae enorme, me encanta ver el paisaje.
Niall a mi lado continúa profundamente dormido, verlo tan relajado, me hace sonreír.

-¿Cuanto falta? —pregunta harry de repente.

-por enésima vez harry styles, casi nada. —Le responde louis.

-Dios. Me duelen las piernas y necesito orinar. —dice Zayn enfurruñado.

-Bueno si quieres puedo detener el auto, te bajas y haces en un árbol. —responde Louis sonriendo, miro a Zayn quien le frunce el ceño.

-¡Mejor callate y sigue conduciendo! —responde éste.

Santo cielo, ese don que tienen ambos para discutir es increíble.
Niall a mi lado se remueve a causa del grito de zayn.

-Tengo hambre. —Murmura mi chico aún adormilado.

-Calmate Horan, ya llegaremos.

-¿Cuánto dijiste que falta? —Vuelve a decir Harry.

Lo miro de reojo. Su cabello está todo despeinado, sus ojos solo muestran lo cansado que esta. Justo cuando creo que mi mirada a hurtadillas pasó desapercibida, él me queda mirando.
Sin querer puedo sentir como el rubor sube por mis mejillas, mientras la vergüenza se apodera de mí por haberme descubierto mirándolo, así que desvío la vista inmediatamente..

-Okey chicos, ya estamos llegando a nuestro destino. —Anuncia Louis, sacando aplausos de la mayoría.

-¡Al fin! —Exclama zayn.

-¡Ya era hora! —Dice Harry.

-Dios, tengo mucha hambre. —Agrega Niall

Louis cambia de dirección, se adentra en un sendero de tierra, con un camino casi igual al lugar secreto de Niall, pero este lugar no tiene un portón que impida poder entrar. Sigue avanzando,mientras deja atrás la carretera. Dobla hacia la izquierda y ahora si aparece un portón eléctrico,que se abre enseguida para darnos el paso. Entramos en el recinto y quedo boquiabierta. Madre mía, todo es verde, arboles gigantes, césped recién podado y una piscina enorme. Al fondo del lugar una casa pequeña. Es todo lo que hay aquí.

-¿Te gusta?  —susurra Niall en mi oído.

-Es precioso. —le digo sonriendo.

-¡Hemos llegado! —Grita Louis mientras apaga el motor del vehículo con una enorme sonrisa.

Lo primero que veo es a Zayn bajarse rápidamente de la van y correr en dirección a la casa. Todos comenzamos a reírnos de él mientras bajamos uno por uno. Estiro mis piernas al fin.

-¿De quien es la casa? —Le pregunto a Niall acercándome a él.

-Nuestra. —dice sonriendo. —el lugar es nuestro, venimos aquí cuando queremos acampar, como ves, solo esta la casa pequeña, allí hay baño, cocina, comida, electricidad, lo mas esencial. —dice mientras acaricia mi mejilla. —todo lo demás lo hacemos acá afuera, la idea de este lugar es poder acampar.

-¿Por su seguridad verdad? —pregunto.

-Si, acá no corremos riesgos, una vez acampamos en otro lugar, uno donde podía ir toda la gente y fue un caos. —sonríe mientras toma mi mano y caminamos por el lugar.

-¿Y quién cuida la casa? —Continúo preguntando solo por curiosidad.

-Roger y su esposa. Es un matrimonio adulto, se encargan de mantener todo en orden, cuidan el lugar y a cambio nosotros les damos este alojamiento, prácticamente es su hogar. —Me cuenta.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora