°Final°

2.4K 245 89
                                    

=== H. N. S. P. ===

Fue cuestión de minutos para que el médico Kang llegara junto a otras dos personas a la residencia Bangtan, agradeciendo que el lugar era una zona privada y libre de cualquier periodista, trataron de estar lo más tranquilo posible, pero a quién engañamos ellos no conocen la tranquilidad; LeeSok y YoonGi fueron puestos para mayor comodidad en una camilla siendo subidos a un ambulancia.

— Lo siento, pero sólo dos personas pueden ir. — JungKook y TaeHyung se miraron de manera rápida, debían tomar una decisión rápida, uno de ellos debía ir con su Hyung.

— TaeHyung, por favor. Cuídalo, los estaremos siguiendo. — el castaño mordió su labio inferior asintiendo a la responsabilidad que se había abjudicado, junto su frente con la de su mejor amigo antes de que se subiera a la ambulancia con GeumJae. A pesar de todo el dolor que estaba teniendo YoonGi logró estirar su mano hacia el frente en donde podía ver la borrosa imagen de JungKook quien sostenía a SuHan, los dos también estiraron su mano dedicándole una sonrisa. — Estaremos con usted Hyung. Siempre lo estaremos.

— ¡Vamos Papi!. — fue el grito de ánimo que escucho de SuHan.

Y como si esas fuesen las palabras que esperó escuchar, su mano se fue bajando siendo sostenida por TaeHyung, prosiguió con sus quejas en cuanto las puertas fueron cerradas, sabía que JungKook iba a estar con él así como TaeHyung lo estaba en ese momento. Miró de soslayo como su hermano murmuraba algunas cosas a su esposa también sosteniendo su mano.

Sintió como su coronilla era besada tratando de relajar su cuerpo.

— Respire Hyung, aquí estamos. Sólo un poco más, un poco más y tendremos a nuestros bebés. — lo observó, su sonrisa cuadrada le decía miles de cosa en ese momento. Besaba también su mano transmitiendole la serenidad que no sabía de dónde estaba sacando TaeHyung. Su rostro normalmente expresivo se encontraba neutro a excepción de la sonrisa que tenía, sus ojos brillos gritándole que todo estaría bien.

Todo estaría bien, por su puesto, YoonGi era un chingon.

Al girar su rostro otra vez hacia su cuñada y hermano, notó como LeeSok también le estaba viendo, ella estiró su mano siendo tomada rápidamente por YoonGi, apretando sus entrelazadas manos dándose fuerza mutuamente.

— Vamos Yoonie.

— Vamos Noona.

No podían observar a través de la ambulancia, pero sabían que los chicos les estaban siguiendo. Y aquel pensamiento les hizo mantener la calma. 

SeokJin siendo el único firme en aquel momento, conducía la camioneta de los chicos con NamJoon a su costado, HoSeok hacia malabares con las pañaleras para tener todo a la mano y de paso comunicarse con los padres de YoonGi, mientras que JiMin se dedicaba a JungKook y SuHan; el maknae de BTS estaba más que ansioso y nervioso observando la ambulancia delante de ellos, abrazaba a SuHan con fuerza siendo su única ancla para no dejarlo caer en una locura.

— JungKook relajate, SuHan está tranquilo no puedes ponerlo nervioso también. — acariciaba con suavidad los obscuros cabellos del infante quien veía atentamente las facciones tensas de JungKook. — Nuestro Hyung es fuerte.

— Lo sé JiMin-ssi, lo sé... — pero también sabía que a la hora del parto, en este caso una cesárea, podría existir muchas complicaciones, además YoonGi no era una mujer. No sabía cómo iban a manejar todo los especialistas, pero tenía confianza, confiaba en su Hyung.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now