°Capítulo 06°

3.8K 355 35
                                    

El estudio de YoonGi estaba con llave y dentro se encontraba el mismo pálido, llevaba aproximadamente dos horas tratando de terminar la canción, aunque le habían dicho que no podía participar en las promociones, él quería seguir haciendo música como distracción. La alarma de su estudio sonó por diez segundos, dándole a entender que era TaeHyung.

Frunció su ceño levantándose de su lugar, tanto él como JungKook sabían su contraseña, ¿por qué tocaba?.

La respuesta le fue dada cuando un globo de helio apareció frente a su rostro, TaeHyung giró su cabeza mostrándole una sonrisa. — ¡Hyung!. — YoonGi fue contagiado por su sonrisa tomando el globo que el menor le otorgaba. — Se ha perdido la comida, usted sabe que no nos gusta que se salte las comidas. — frunciendo su ceño TaeHyung le mostró una charola donde se le hacía visible diversas variedades de frutas y un pequeño filete de pollo, ya que cualquier cosa con grasa le daba asco a YoonGi en esos momentos.

— Pensaba bajar en unos minutos. — murmuró el mayor haciéndose a un lado para dejarlo pasar. —¿y JungKook y SuHan?. — una vez adentro amarró el globo en su silla tomando asiento en esta, TaeHyung dejó la charola en la mesita del estudio.

— Salieron con HoSeok y NamJoon para comprar las cosas de la cena. — ante la palabra cena YoonGi alzó su mirada con notoria confusión. — Hyung, van a dar las seis de la tarde.

Vaya que se había salteado la comida. Bajó un poco la cabeza tomando primero el plato donde el filete de pollo estaba, todo bajo un silencio no incómodo pero tampoco tranquilo.

— Gigi. — la voz de TaeHyung había salido más grave de lo normal. — Sé que todo este asunto le trae con los nervios, pero a nosotros también. — se movió en su lugar hasta llegar a donde YoonGi estaba y arrodillarse frente a él. — a JungKook y a mí nos molesta que no nos digas lo que sientes, estamos juntos en esto, lo dijimos en nuestros votos.

YoonGi dejó de comer para prestarle atención a su menor, su mirada se dirigió inconscientemente a la mano del moreno donde sobresalia el anillo de plata, tenía razón, los tres habían jurado estar juntos en los buenos y malos momentos o en los raros momentos, pero nadie les había preparado para eso.

Además de que llevaba tres días sin participar para nada en los ensayos de los chicos, estaba componiendo una canción en un acto desesperado para distraerse porque si seguía ahí sin hacer algo entraría en la locura, no le dejan ni siquiera salir solamente porque su abdomen se veía cada día más abultado y aquello solo levantaría más sospechas.

Por favor ¿quién en su sano juicio pensaría que un hombre estaría embarazado? ¡Nadie!

YoonGi movió su mano hacia la de TaeHyung que reposaba en su rodilla y acarició con suavidad sus nudillos, alzó la mirada encontrándose con la del menor, su mirada decía tantas cosas que su boca no podía mencionar; se notaba la preocupación de su pareja y seguramente JungKook estaría igual pero él solamente estaba pensando en sí mismo.

No sabía que tan egoísta podría estar siendo.

— No es fácil para mí, Taenie y sé que tampoco lo es para ti ni para Kookie. — agachó la cabeza sin dejar de acariciar los nudillos contrarios. — Quiero comprender todo esto, quiero verlo como algo normal a partir de ahora pero no puedo, es que no es normal que un hombre pueda ser capaz de concebir, que yo sea capaz de eso. — negó con la cabeza mordiendo sus labios sintiendo como el cuerpo del menor se levantaba para poder abrazarlo, se sentía tan cálido que YoonGi no soportó sus ganas de desmoronarse, TaeHyung lo sostuvo acariciando su espalda, dándole a entender que no estaba solo en eso, nunca lo estuvo.

La puerta del estudio fue abierta con suavidad y no hubo necesidad de alzar la mirada para saber quién era.

Pequeños pasos se hicieron presentes seguido de otros más grandes hasta donde ellos estaban uniéndose a ese abrazo, YoonGi sintió como su cabeza era besada con suavidad y como unos pequeños bracitos se aferraban a su pecho.

— Mañana iremos a Daegu, Hyung. — escuchó la neutra voz del más pequeño del grupo. — Iremos con su familia.

Su familia, después de la boda no los había vuelto a ver, necesitaba a su mamá así como un niño pequeño; tenía tantas dudas en su cabeza y quería que su creadora le respondiera.

— No estoy listo para ir, Kookie. — murmuró el pálido separándose escasamente de ellos, sintiendo sus mejillas ser acariciadas.

— No podemos seguir escondiéndonos por mucho tiempo, al menos no con tu familia.— JungKook acomodaba el desordenado cabello del mayor.

— Vamos Hyung, y si usted decide no estar más tiempo, nos regresaremos inmediatamente. — está vez fue turno de TaeHyung en hablar, YoonGi bajó la cabeza cuando sintió que alguien jalaba su camisa, SuHan le veía con esos ojitos tan brillantes, sin entender del todo lo que ocurria a su alrededor pero queriendo sobre todo que sus papitos estuvieran bien.

— Vamos papi, a la abuela le hará feliz verte de nuevo. — comentó con una enorme sonrisa en su cara que hizo sonreír al pálido.

Tal vez no encontraría sus respuestas, tal vez iría para llenarse de más dudas.

Pero necesitaba escuchar a su mamá.

Aunque nadie tuviera una respuesta lógica a lo que le estaba sucediendo.

Sus manos se fueron inconscientemente a su abdomen que ya no era tan plano como antes, ahí era donde crecía un bebé, uno de carne y hueso.

Esto es tan raro pero tan bonito al mismo tiempo.

Permanezcan en casa amigos, no son vacaciones

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Permanezcan en casa amigos, no son vacaciones. Cuídense mucho y mantengan la distancia, muy pronto volverán a abrazarse pero ahora hay que cuidarse.

¡ÑENSE, VENSE LAS MANOS NO SEAN OTAKUS!

Ahre sin ofender, yo también soy otaku.

LOS AMO CUÍDENSE MUCHO.
‡JanetJany‡

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Onde histórias criam vida. Descubra agora