°Capítulo 02°

6.2K 486 116
                                    

Todo había comenzado exactamente un mes y unas semanas antes de la mega boda TaeGiKook, con todos los preparativos del evento los tres protagonistas se sentían algo agobiados, sin contar las constantes preguntas de algunos reporteros les hacían cuando salían a cualquier parte, era molesto hasta cierto punto, cuando tocaban el tema de la homosexualidad y el poliamor de una manera despectiva.

JungKook y TaeHyung se habían guardado demasiados insultos y ganas de partirle la cara a las personas por simple respeto y por ser una figura pública.

Y esos factores eran por los que YoonGi creía que se encontraba enfermo, dolores de cabeza, de estómago, vomito y muy rara vez se desmayaba o perdía el equilibrio sin llegar a perder la consciencia de todo, no era muy agradable la sensación. El mayor pensaba que se debia a todo el estres que estaba recibiendo, sin mencionar que se preparaban para su Comeback, después de la boda tendrían una semana de descanso para continuar con los ensayos, por más que Bang quisiera darles meses de descanso, sabía que no podía, aunque la semana antes de la boda se las daría para relajarse para el gran día; pero ni con ese pensamiento YoonGi podía quitarse ese malestar.

Quería morirse, metafóricamente. 

Pero fue un día, todos estaban ensayando en la sala de practicas, cuando el pálido realmente sintió que no podía mantenerse de pie y un profundo cansancio le había invadido, dejó de hacer los movimientos, HoSeok notó esto através del espejo, lo llamó un par de veces que el no respondió antes de que pudiese caer al suelo, JungKook logró sostenerlo en sus brazos, el menor se sentó en el suelo con YoonGi en su regazo, TaeHyung se posicionó a su lado tomando unas revistas que habían ahí para darle algo de aire.

— No lo vayan a mover, llamaré a un médico.—  se escuchó la voz de NamJoon y la orden fue acatada por los menores, no sabían si debían hacer que oliera algo de alcohol para que despertara o simplemente dejar que despertara por sí solo. 

Solamente lo mantuvieron con ellos vigilando cada movimiento del contrario, el médico llegó quince minutos después, algo que agradecieron, era bueno tener una enfermería en el edificio.

El médico al llegar tomó su presión, todo bajo la mirada de los presentes.

—  Presión algo baja, ¿Tienen algún perfume?

— ¿Perfume para qué?.—  TaeHyung frunció sus cejas ante la petición del médico, ¿Para qué necesitaba aquello?.

— Para despertarlo, el alcohol normal podría ocasionarle asco y vomitar, un perfume con menos alcohol podría funcionar.

SeokJin subió a su habitación con rapidez para después bajar con una pequeña botellita, los perfumes de Jin eran los más dulces y tenues de todos, aparte de los de YoonGi, JungKook se puso un poco en su muñeca para pasarlo sutilmente por la nariz del mayor.

— Vamos, despierte Hyung.—  TaeHyung llevo su mano al hombro del pálido para moverlo con mucha suavidad, apenas y lo movía. YoonGi arrugó un poco su rostro moviéndose ligeramente.

— Jin... sabes que no me gusta tu perfume.—  soltó un gruñido frotando sus ojos, JungKook y TaeHyung lo ayudaron a levantarse.—  ¿Qué...?—  al mirar a su alrededor se encontró con medio edificio en la sala de prácticas, una camilla fue dejada al costado en donde JungKook lo dejó acostado.—  Pero... me siento mejor.— 

— Quisiera checarlo Joven Min, sus compañeros han dicho que ha estado teniendo problemas de salud y quisiera hacerle algunas preguntas.—  el pálido asintió con la cabeza sintiendo como alzaban la camilla para llevarlo hasta su habitación de aquel edificio. Los menores quisieron ir pero fueron detenidos por JiMin.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora