°Capítulo 09°

3.3K 347 84
                                    

TaeHyung cerraba las cortinas del cuarto ya que el aire que entraba era bastante y YoonGi había comenzado a sentir frío, él junto a JungKook ya estaban sobre la cama individual, dormirían los tres apachurraditos, no era que les molestase no es la primera vez que duermen así, pero les preocupaba hacerle daño a YoonGi.

Vamos estamos hablando de dos 1.78 con un 1.74 quieran o no la diferencia de alturas y masas se ve.

TaeHyung llegó al otro lado de YoonGi abrazándolo por la cintura y JungKook abrazaba al pálido por su pecho quedando en medio de los menores, ni uno pegaba sus ojos, sólo miraban sus brazos entrelazados en un silencio no incómodo.

— Hyung, yo sé que todo estará bien. — y aunque no estuvieran en una de esas historias raras que JiMin leía sobre ellos siendo animales, podían sentir de una manera u otra las emociones del otro, y ambos menores sabían que aunque su mayor les mostrase esa bella sonrisa que los tenía tan apendejados, él sentía miedo, confusión y angustia. Ellos sólo podían ayudarle haciéndole saber que estarían ahí para él y que todo estaría bien.

Aunque el destino te hiciese ver lo contrario.

— Quisiera creerlo Kookie.— murmuró YoonGi apoyándose más sobre el pecho de TaeHyung y abrazando más el de JungKook. - Mis padres no van a procesarlo de la noche a la mañana, ni siquiera yo he logrado hacerlo.

— Nadie lo ha podido lograr Yoonie.— esta vez fue turno de TaeHyung en unirse a la plática.— Pero verá que conforme pasen los meses y usted se vea bien bonito con su pancita notará que es real y es lo más maravilloso que pudo haber pasado, deberas.

YoonGi soltó una pequeña risa suspirando de manera pesada, le gustaría verlo todo de esa manera tan inocente que tenían sus menores para las situaciones complicadas.

Pero toda su cabeza era un baile de sus pobres neuronas intentando comprender, las preguntas que se originaron en un principio en su mente seguían sin tener una respuesta. Como odiaba tener esos pensamientos.

Sentía como... Como si comenzara a odiarse a sí mismo.

— Regresen pronto, me gustaría estar al pendiente de mi cuñado y ayudarlo en lo que necesite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Regresen pronto, me gustaría estar al pendiente de mi cuñado y ayudarlo en lo que necesite.—  LeeSok parecía no querer separarse de el hermanito menor de su esposo, YoonGi no dejaba de sonreír de manera tímida. A lo lejos veía a su familia de pie frente a la puerta "despidiendole" apenas el trío abrió los ojos tomaron sus cosas avisando que regresarían a Seúl, la única que fue a despedirlos de manera directa fue Lee, los demás miembros Min permanecían alejados manteniendo esa mirada confundida y perdida.

No iba a mentir que a YoonGi le había dolido más que cuando su familia no le quiso apoyar en su carrera como compositor, en ese tiempo tenía a su hermano, pero ahora parecía que no podía contar con él. YoonGi no hizo nada para querer acercarse a su familia, solamente movió su mano en modo de despedida y subió a la camioneta en la parte trasera mientras JungKook y TaeHyung iban en la delantera. LeeSok agitaba su mano con su creciente sonrisa y no dejó de agitar la hasta ver que la camioneta desaparecía por la colonia, su sonrisa desapareció rápidamente girandose a los Min ahora con una mirada serena, completamente diferente a la que tenía minutos antes.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now