°Capitulo 21°

2.2K 240 28
                                    

Si antes YoonGi no podía salir ni para recibir la correspondencia, ahora YoonGi no podía salir ni de su cama.

Después de la noticia que YoonGi venía con premio doble los menores se volvieron aún más sobreprotectores con su Hyung, las primeras semanas de la noticia le llevaban el desayuno, comida y cena a la cama, SuHan como bien hijo que era no sé había despegado de su padre para hacerle compañía en su habitación ahora con los dos peludos en casa YoonGi debía cuidar el doble sus gorras aunque agradecía que con ellos su aburrimiento se esfumaba.

Regresando a la actitud de los maknaes, no fue hasta después de una charla serie con SeokJin y NamJoon, que los menores redujeron su protección, al menos ahora podía bajar para comer pero seguía sin poder salir de la casa y ese punto no era discutible porque todos estaban de acuerdo con aquello.

Inclusive ahora sus padres le marcaban a cada rato a sus maridos para verificar que él no estuviera haciendo esfuerzo de más, que estuviera tomando su ácido folico y comiendo sanamente. Cosas que claramente estaba haciendo pero al parecer a sus padres no les bastaba con saberlo cinco veces al día.

YoonGi en ese momento se encontraba viendo la televisión en su cuarto, mientras SuHan y su manada estaban en el suelo, el menor parecía entretenido en esos cuadernillos para colorear que JungKook le obsequió en su cumpleaños, soltando un suspiro desvío su mirada hasta su vientre que era más notorio que en los últimos cinco meses ahora con sus seis meses definitivamente había un enorme cambio.

Aunque para ser dos bolitas de grasa que crecían dentro de él, su abdomen no tenía esa protuberancia exagerada que parecía estar apunto de explotar de algunas mujeres que había visto, hasta podía contar las venas de su vientre. Al menos YoonGi se había salvado de eso.

La puerta fue abierta dejando ver dos pares de cabezas ya conocidas, sin hacer demasiado ruido llegaron hasta donde YoonGi estaba dejando un plato de frutas a su costado tomando asiento en los bordes de la cama, el pálido observó por unos segundos el plato de frutas y la desvío hacia el otro plato que yacía vacía a su otro costado, alzó una ceja en dirección a sus menores ¿A caso querían elevarle su azúcar?

— ¿Por qué más fruta?

— Oh, Hyung no se preocupe, no es para usted, TaeHyung tenía antojo de fruta. — JungKook señaló al aludido quien había comenzado a comer algunas frutas del plato, YoonGi ahogó una risa negando con su cabeza, al meno no tenía que terminarse otro plato de fruta, ya se había terminado dos de esos, no podía soportar más. — ¿Cómo se ha estado sintiendo Gigi?

Pues, en el transcurso de los diez minutos que habían pasado desde la última vez que le preguntaron lo mismo... Se sentía igual.

— Estoy bien, chicos, dejen de preocuparse tanto, nada puede pasarme estando encerrado en estas cuatro paredes.

— Podía enfermarse dentro de estas cuatro paredes Hyung. — atacó TaeHyung con su boca llena de fresas dándole un aspecto tierno, YoonGi sonrió suavemente estirando su mano para limpiar la comisura de sus labios.

— Entonces debería de salir.

— Pero si sale podría pasarle algo peor que enfermarse en estas cuatro paredes. — ahora su atención se concentró en JungKook rodando sus ojos pero acariciando sus mechones, sabía que no podía ganar contra ellos y ni tenía la fuerza suficiente para armarse un argumento chingon que pudiera hacerles callar y dejarlo salir del cuarto.

Aunque tampoco era como que tuviera a muchísimas ganas de salir de su cama, era cómoda y suave, con la presencia de sus niños ahí la hacían más reconfortante.

Sí, prefería dormir en esas cuatro paredes que salir.

— Tomaré un descanso. — Avisó a los menores quienes rápidamente quitaron cualquier molestia en la cama, como platos, libros, celulares, bolsas de frituras y una que otra camisa, así YoonGi tuvo un lugar más limpio donde recostar su cabeza. Una vez acomodado y cerrando sus ojos no se escuchó ruido alguno que el de la leve respiración del pálido, los menores permanecieron a los costados ya que el mayor dormía en el medio de la enorme cama, SuHan se había levantado del suelo para poder ver a sus padres que extrañamente estaban en silencio; JungKook lo subió a la cama poniéndolo entre sus piernas los tres observaron las tranquilas facciones que YoonGi tenía al dormir.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now