°Capítulo 27°

2.4K 222 129
                                    

— Papi Gi, ¿Por qué estás tan feliz?. — el pequeño SuHan observaba como su, extrañamente, enérgico padre daba vueltas por la sala siendo seguido por las dos bolas de pelos que parecían entretenerse con los círculos imaginarios que hacía YoonGi con sus pasos. Y aunque el mayor no mostrara una gigante sonrisa en su rostro, el niño conocía a su padre y sabía que existía una emoción casi palpable.

Estaban literalmente a unas horas de que su video fuese publicado, era el día finalmente lo era YoonGi estaba nervioso por supuesto que lo estaba, no sabía cómo reaccionaria las fans, su familia, aunque claro estos últimos lo harían con alegría.

Pero YoonGi no había visto el resultado final, confío en sus esposos dejándolos a ellos a cargo de la edición del video, por lo que era una sorpresa también para él ver el trabajo final. Caminando de regreso al sofá donde SuHan estaba soltó un enorme suspiro.

— Hoy es un día especial para nosotros Susu. — comentó el adulto mientras acariciaba distraídamente el pelaje de la bolita de pelos más pequeña. — Por eso estoy feliz y nervioso.

— ¿Qué celebramos hoy? ¿¡Hoy nacen mis hermanitos!?. — SuHan se levantó del sofá de un salto bastante emocionado con esa noticia posicionándose bastante cerca del pálido quien comenzó a negar con la cabeza asustado con la idea.

Por los aliens que no, no se había preparado lo suficiente para que le abrieran el estómago además de que los chicos habían salido para comprar algo de comida dejándolo con TaeHyung, su Noona y hermano en la casa.

Y sabía que si a sus pequeñas pulgas se les ocurria nacer en ese momento tanto TaeHyung como su hermano se desmayarian y eso no era de gran ayuda. Ante el ruido que ocasionaron la fugura rellenita de LeeSok apareció por el pasillo al lado de las escaleras, después de lo hablado hace unas semanas con el médico, la mujer consideró apropiado quedarse su último mes en casa de los chicos, más que nada para estar cerca y conectarse con YoonGi, así que le habían instalado una habitación en la primera planta, justo al lado del cuarto provisional del trío.

Ya que ninguno de los dos embarazados estaba en buena condición para estar bajando y subiendo escaleras.

— ¿Por qué hacen tanto ruido?

— No es nada Noona, SuHan creyó que hoy nacerían sus hermanitos. —apretó las mejillas de SuHan provocando que se abultaran sus labios, el niño frunció su ceño tratando de quejarse. — Pero aún no es tiempo. — soltó las mejillas pellizcando su nariz para después observar como LeeSok llegaba a ellos sentándose al lado de YoonGi, su Noona se veía preciosa con esa pancita de casi nueve meses, su cuerpo hacía una ilusión tan woah que sí veías a LeeSok de frente no se notaria su vientre, a diferencia si la ves de perfil.

Similar a YoonGi, le gustaba jugar con esa perspectiva, a veces JiMin se olvidaba que su Hyung estaba panzon.

— No digas que no Gigi, los niños son inesperados, en cualquier momento se cansarán de estar dando vueltas en ese lugar tan chiquito. — picó levemente el abultado abdomen de YoonGi. — Y decidan salir de una vez.

— Tampoco los invoques Lee-Noona. — TaeHyung salió de la cocina con un par de platos de algunas verduras, así calmarian un poco su hambre mientras esperan a los chicos. — Todavía no tengo la pañalera. —

— GeumJae ya la tiene lista, cuando me quejo en la madrugada se levanta de golpe tomando la pañalera y sale del cuerto... Y se olvida de mi.— alzando sus hombros tomó una zanahoria que le estaba tentando desde que el plato llegó. YoonGi suspiró en resignación, su hermano podía ser algo nervioso que se olvidaba de las cosas importantes y era por esa razón que no quería que sus niños nacieran en ese momento, menos su sobrino. TaeHyung al escuchar que su cuñado ya tenía listo lo que ellos también debían de tener, besó a frente de YoonGi antes de salir corriendo hacia el pasillo para hacer la pañalera algo que agradeció el pálido porque dudaban tener el tiempo suficiente para poder hacerla al momento.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora