°Capítulo 03°

4.6K 446 118
                                    

Después de terminar su relato los menores no le habían quitado la mirada ni un segundo. Le habían prestado toda la atención del mundo a cada palabra y coma.

Aunque estuvieron unos segundos para procesar la información que se les ha proporcionado.

Hyung.
Embarazado.
Doncel.
0.01%.
Bebé.
Matriz.
Hombre.

Los dos chicos soltaron un suspiro, era mucha información para procesar, aunque no era algo fácil, y al parecer YoonGi también tenia problemas para procesarlo todavía, se podía notar aun la confusión y el terror en su mirada, TaeHyung fue el primero el levantarse para abrazar al mayor, JungKook imitó su acción del otro lado, haciendo que ambos chicos estuvieran encerrando al mayor entre sus brazos.

— ¿Cómo te sientes?.— murmuró JungKook acariciando los mechones obscuros del cabello de su Hyung, había regresado a su tono natural. Escucharon el suspirar del mayor que se dejaba hacer entre los brazos de los Maknaes, notaron como llevaba sus manos a su vientre para dejarlas reposar ahí, sin ser consciente de que sus dedos se movían por encima de la playera como si estuviera acariciando su plano vientre.

Aunque ahora que lo veían no era tan, tan plano, apenas y era perceptible una pequeña protuberancia.

— Todavía no puedo creerlo, que realmente sea capaz de poder... Tener hijos.—  sí, se notaba en su voz, todavía seguía en un estado shockeante, pero les reconfortaba ver que YoonGi no actuaba de una manera negativa para con la noticia, solamente no podía creerlo, pero tampoco rechazaba aquello.

Algo que también era extraño, si a cualquier otro hombre se les daba a conocer que toda su vida fue un engaño y es un hombre fértil... Probablemente se suicidaria.

No iban a permitir que eso ocurriera con su Hyung.

Unas pequeñas pisadas se escucharon al fondo, todos llevaron su mirada a las escaleras en donde un pequeño SuHan corría hacia los mayores con un conejo en la mano, llegó hasta donde YoonGi estaba para subirse al sillón.

— Ya no molesten a Papá Gi.— frunció su ceño abrazándose al cuerpo del pálido mirando de manera 'amenazadora' a JungKook y TaeHyung, el pequeño creía que seguían molestando a YoonGi con el tema de un bebé, a SuHan no le gustaba que molestaran a sus Hyungs, menos si era uno de sus tres súper papás.

Aunque tenia ligera preferencia hacia YoonGi, solo que no había que decirle a los otros dos.

JungKook sonrió ligeramente revolviendo los cabellos de SuHan.— No niño, no lo estamos molestando.— llevó su mirada a sus dos Hyungs.— Solamente es una platica de adultos.

— ¿Cómo las que tío NamJoon tiene con tío Jinnie?.

El rostro de los presentes palideció ligeramente. TaeHyung aclaró su garganta tomando ahora al niño para sentarlo en su regazo. — Sí... Eh... No, no esa clase de conversaciones.

Alguien debía poner aislantes a las paredes de todas las habitaciones.

SuHan frunció esta vez sus labios mirando a los mayores uno por uno.

— Creo que se nos hace tarde, no creo que sea la hora para desayunar, así que ¿por qué no vamos a comer algo?.— TaeHyung sugirió notando que el reloj marcaba la 1:00 de la tarde y nadie había probado un bocado de comida. — ¿Por qué no vas a llamar a los Hyungs?.— el moreno se inclinó hacia el rostro de SuHan quien también le devolvió la mirada.

— ¿Y qué gano?.— contraataco el menor tomando desprevenido al mayor, a ese niño le hacia mal pasar tiempo con HoSeok.

— Comida, y dulces.— respondió rápidamente JungKook, el niño no lo pensó más y salto de su lugar con una sonrisa corriendo hacia las habitaciones de sus Hyungs para llamarlos. YoonGi fruncio su ceño observando al menor de los presentes.

— ¿Dulces? ¿Enserio Jeon?.—

— Solo sera una paleta Hyung, no le hará mal.— defendió el menor cruzándose de brazos con un abultando sus labios, el pálido negó con la cabeza besando aquel puchero con cariño, después se dirigió a TaeHyung para imitar su acción, esta vez se puso de pie enfrente de ellos aclarando su voz.

— Entonces... ¿Esto enserio no les molesta? ¿O incomoda?.—

— Hyung, ¿por qué habría de molestarnos esto? Esto es algo increíble — TaeHyung tomó una mano del mayor apretándola con dulzura. — Algo que nunca imaginamos pero que jamás negariamos... aunque es jodidamente extraño todo esto.

— Estamos juntos en esto, Yoonie.— esta vez fue turno de JungKook en tomar su otra mano con una sonrisa.— No vamos a dejarlo solo con nuestro hijo; y volveremos a vencer los problemas, como lo hicimos hace un año.— YoonGi mostró su pequeña sonrisa bajando la cabeza. Sentía que un peso le era quitado de encima, contaba con sus ahora esposo, nada podría salir mal, tenia a sus compañeros también.

Solo esperarían el momento para decirle a su mánager.

Pero toda bonita atmósfera fue opacada por la innecesaria pero a la vez necesaria pregunta de TaeHyung.

— A todo esto... ¿Quién es el papá?
— la pregunta lo obligó a encararse con JungKook y después observar al mayor en busca de respuestas que ni el mismo sabia.

Ay TaeHyung, no debiste abrir tu bella boquita. Ahora tenían un problema más grande que el de decirle a su mánager.

¿Quién era el padre de su bebé?

¡Dios, no tenía ni la más mínima idea!

¡Dios, no tenía ni la más mínima idea!

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

‡JanetJany‡

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu