°Capítulo 07°

3.5K 370 59
                                    

Bajando de aquella camioneta los chicos se quitaron el gorro que cubría sus ya no tan llamativos cabellos; los demás integrantes del grupo se habían quedado en Seúl dándole una privacidad al trío en su visita a los padres de YoonGi.

Ah sí, con ellos iba SuHan, este estaba recostado en el hombro de JungKook ya que se había dormido a medio camino y no querían despertarle.

— ¿podemos regresarnos ahora?. — YoonGi se giró para encarar a los menores, estaban exactamente frente la puerta del hogar Min, podía escuchar los ladridos de Holly desde su lugar, Holly era un peludito amigo bastante quieto y casi no ladraba, el que lo estuviera haciendo ahora alertaría a sus padres.

TaeHyung negó con la cabeza palmeando el hombro del mayor. JungKook reforzó el agarre que tenía sobre SuHan y los tres comenzaron a caminar hacia la puerta principal la cual era abierta por una mujer de no más de cincuenta y cinco años, cabello castaño obscuro bien amarrado en una cebolla alta, pese a ser una mujer grande sus facciones seguían siendo limpias y finas con algunas escasas arrugas de por medio, su nariz era pequeña y sus labios delgados pero lindos.

YoonGi era la imagen de su madre en cuanto aspecto físico hablamos, aunque había sacado el perfil de su padre cuando era joven y de su hermano ni hablar.

La mujer al verlos caminar hacia su casa sonrió ampliamente dejando que Holly saliera de la casa para correr a donde YoonGi estaba y saltar alrededor de él, el pálido se detuvo unos momentos para acariciar al can y después seguir caminando hacia su madre y abrazarla una vez estuvo frente a ella, sabía que había pasado más tiempo sin ver a su mamá pero con lo acontecido recientemente sentía que necesitaba a su mamá más que antes.

— Es bueno verte de nuevo, YoonGi y a ustedes también chicos. — susurró la señora acariciando el cabello de su hijo, al separarse saludó a sus... Yernos y enfocarse en su hijo otra vez.

JungKook y TaeHyung también se acercaron haciendo una pequeña referencia, SuHan había comenzado a removerse entre los brazos de JungKook pero se mantuvo quieto sin despertarse del todo. La señora los hizo pasar sin borrar su cálida sonrisa, YoonGi tomó a su mascota en brazos antes de entrar a su casa, calmando un poco los nervios que tenía, se sentía como si fuese de nuevo un niño preguntándole cosas de más a su mamá, básicamente eso era lo que iba hacer.

Al encontrarse con la bonita sala de la familia Min, los recién llegados soltaron un suspiro por el aroma cálido a café que expedía el lugar, por el sillón el hermano de YoonGi alzó la cabeza sonriendo en cuanto se percato que su hermano menor estaba ahí, al ser sábado el mayor solía ir con su esposa a visitar a su madre. Y la esposa salía de la cocina, YoonGi sonrió otra vez viendo como su hermano se levantaba del sillón para abrazarlo con cariño.

— Pequeño, ¿cómo has estado? ¿estos idiotas no te han tratado mal?.—  ah sí, se debía recordar que los menores y el hermano de YoonGi no se llevaban de maravilla, tampoco es como si los tres se odiaran, sí se apreciaban como cuñados y amigos, pero el mayor recuerda que esos dos le quitaron a su hermanito menor y su pequeñísimo odio hace aparición.

— Créame Hyung, lo hemos cuidado muy bien. — JungKook sonrió ligeramente dándole doble sentido a sus palabras, recordando todo lo que había pasado en esas semanas, efectivamente lo habían cuidado muy bien. Tomando asiento en el sofá todos se juntaron en aquella pequeña sala, la esposa del Min mayor también se unió a la reunión sentándose al lado de su esposo. SuHan se levantó ligeramente del cuerpo de JungKook posicionándose en el suelo.

— ¡Abuela!. — el menor corrió hasta donde la mayor estaba para abrazarla de las rodillas, la mujer sonrió cuando la pequeña cabeza de SuHan se acomodó en sus muslos, acarició sus cabello antes de que YoonGi le llamara para ir con él.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now