°Capítulo 22°

2.1K 231 22
                                    

Era un día amigable, soleado en el explendor del verano y sería una grosería a la naturaleza no disfrutar de ese día; los siete miembros y un infante de pusieron de acuerdo para poder salir en un horario que el parque no estuviera tan transitado. Y ese horario era en aquel momento, existían escasas personas que estaban lo suficientemente alejadas de ellos, mientras NamJoon, HoSeok y TaeHyung habían ido por unos helados y chuches mientrad el resto, junto con SuHan habían permanecido en el banco del parque o al menos los mayores lo hacían ya que SuSu prefería corretear aves.

— Te vas a caer.—  le dijo JiMin desde su posición viendo que efectivamente SuHan se había caído por los cordones de sus zapatos que se habían desatado.—... Yo le dije.

Antes de poder preocuparse SuHan se levantó del suelo como si nada, sólo fruncía su ceño con un puchero en sus labios pisando con fuerza el piso, llamó a YoonGi con su mano señalandole varias veces el suelo y soltando algunos infantiles insultos como lo eran: "Tonto suelo"

Era todo un bebito agarrando las costumbres de YoonGi.

— Mejor ven acá SuHan.— ante el llamado de su padre Kook, el infante corrió hacia ellos para tomar asiento en medio de él y YoonGi, haciendo el mar tercio apropósito.

Habían pasado unos cuantos días desde que terminó por completo su canción, y era hasta ese momento no le había pedido a sus menores su colaboración para eso, a pesar de que los maknaes de Bangtan sabían que su Hyung había compuesto una nueva canción pero no iban a presionarle para que les dijese de qué trataba, aunque se murieran de la curiosidad debían tragarsela por una vez en sus vidas.

Al final de cuentas sabían que su Hyung les iba a decir.

— Papá Gi. — no supo cuando fue que el infante había vuelto a corretear por el parque hasta verlo posicionado enfrente de él extendiendo su manita como si estuviera pidiendo permiso de llevarlo algún lado.

— Hannie, sabes que Papi Gi ahora no puede moverse mucho. — JungKook le recordó a su pequeño con suavidad pero el infante parecía convencido con su idea y de que YoonGi no se movería mucho.

— Papi no debe correr, yo sí, pero él no, sólo quiero que papi me acompañe.—  tomando los dedos de YoonGi entre sus pequeñas manos el mayor no pudo negarse a la insistente mirada de su bebé, diciéndoles que no tardarían mucho se levantó de su lugar para seguir al menor quien tomaba de su mano con fuerza pero no corría como había dicho.

Entonces se encontraron enfrente de la fuente del parque, tomando asiento a la orilla de éste el menor metió con cuidado sus deditos en el agua.

— En una de mis caricaturas decía que si lanzaba una moneda y pedías un deseo a la fuente de te cumpliría.—  YoonGi estuvo apunto, pero apunto de decir que aquello era una estupidez, pero no podía quitarle la emoción a su pulgita y aunque él no creyera en nada de eso fingiria estar emocionado con la idea por su hijo.

— ¿En serio? ¿Y tú quieres pedir uno?. — asintiendo frenéticamente mostró una pequeña moneda de cinco wones, desconocía como SuHan tenía esa moneda pero le restó importancia, volvió a tomar la mano de su padre cerrando sus ojitos.

— SuHan desea que mis hermanitos nazcan pronto y podamos jugar con mis papás. _ sin que el menor lo notará sonrió con ternura, cerrando sus ojos inconscientemente deseando lo mismo, bueno, no le hacía mal pedir un deseo de vez en cuando. La moneda cayó a la fuente percatándose que no era la única moneda que estaba ahí al parecer esa creencia de la moneda era algo popular. — Papi ¿tú crees que yo le agrade a mis hermanitos?

Acariciando los rebeldes mechones de SuHan asintió lentamente con una sonrisa. — Estoy seguro, eres su hermano mayor, ellos te van adorar, vas a ser como su super héroe.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now