°Capítulo 01°

6.9K 567 109
                                    

La enorme sala de aquella casa era rodeada por un silencio bastante incómodo, JiMin jugaba con el tazón de helado vacío, HoSeok mordía su última uña sana ya que las otras habían perdido la batalla, NamJoon y SeokJin sentados en un sillón aparte intercalando sus miradas entre el trío ahí presente pero que no estaban presentes como tal y hablando de ellos, se encontraban volando por su propia galaxia ajenos a todo lo que ocurría a su alrededor, de lo único que eran conscientes era que SuHan estaba en la alfombra jugando con unos carritos de juguete y de que YoonGi estaba embarazado.

Ohhhh...

Su Hyung estaba embarazado.

— ¿Entonces Papá Gi estará panzón?.

Ay estos niños y sus preguntas fuera de lugar pero que son tan inocentes que causaban una gran ternura. SeokJin sonrió con esa ternura agachándose para acariciar el sedoso y bien cuidado cabello de SuHan. JungKook y TaeHyung en cambio solo podían morderse las uñas de manera desesperada, los presentes podían jurar que ya no existía uña alguna que morder en esos dedos.

— ¿Cómo fue que paso?.— habló NamJoon dejando de nuevo el lugar en silencio, YoonGi se abrazó un poco a sí mismo, bien que esto era demasiado difícil para él, le había costado un mes asimilar de que él había nacido con esta... Esta... ¿Podemos llamarle bendición o maldición? Claro, un bebé era un preciosa bendición (depende de las personas) pero que él sea un hombre capaz de dar a luz... Era... raro.

HoSeok frunció sus labios viendo fijamente a NamJoon.— ¿En serio preguntas eso Hyung? Eso ocurrió cuando YoonGi-Hyung y esos tontos de allá tuvieron un encuentro tan...

— Hobi, no se refiere a eso.— le reprochó JiMin golpeando su cabeza con la almohada del sofá, después de hacer eso y de que HoSeok se quejara, el tercer maknae abrazó a YoonGi por los hombros dándole de su apoyo.— Lo que él quiere saber es cómo es que YoonGi-Hyung tiene esta capacidad.- NamJoon afirmó lentamente a lo dicho por JiMin dando a entender que eso era lo que quería decir. Y de nuevo reino el silencio, esperando la respuesta de YoonGi, una que esperaban con ansias los menores del grupo.

— Yo...— mordió sus labios ligeramente mientras jugaba con sus dedos, SeokJin tomó asiento en el reposabrazos del sillón en donde YoonGi estaba para poder darle algo de fuerza, el pálido soltó un suspiro.— Yo había sentido molestias hace un mes.— comenzó su relato de manera pausada y todos tenían su atención en él, inclusive SuHan quién no entendía porque molestaban a su Papá Gi con ese tema, ¡Un bebé era algo bonito! Y él quería un hermanito. — Yo casi nunca he vomitado en toda mi vida, es muy raro que pase eso. Y que lo haya estado haciendo por una semana seguidamente se me hacia demasiado extraño.

Los menores pensaron por un momento aquello y se golpearon mentalmente, ellos en sí creyeron que su Hyung tenia algún malestar estomacal y por eso tanto vomito en ese tiempo, porque después de que Jin lo llevase con el medico al regresar YoonGi dejó de vomitar.

Vaya infección estomacal tenia.

— Hyung me acompañó ese día.- comenzó a jugar desesperadamente con sus dedos.— Fue cuando el medico me hizo un chequeo que sintió algo anormal en mi cuerpo, por eso aquel día llegue hasta tarde del consultorio, el medico me hizo más exámenes para estar seguros de que sus suposiciones fueran acertadas o erróneas.— exhaló con fuerza encarando especialmente a los menores que lo veían con mucha atención. — Me dijo que... Yo era parte de la población masculina que podía concebir, y que tenia tres semanas de concepción.

Oh dios.

Y ahí iban los cuerpos de TaeHyung y JungKook, cayendo del sillón hasta la alfombra de la sala.

Y ahí iban los cuerpos de TaeHyung y JungKook, cayendo del sillón hasta la alfombra de la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los dos menores se despertaron de golpe al sentir un líquido caer en sus rostros. Limpiándose con fuerza vieron que SeokJin les había lanzado un vaso de agua a sus rostros.

— Dramáticos, cuando YoonGi dé a luz, ahí sí se desmayan par de tontos.— JungKook se ahogó con su propia saliva mientras que TaeHyung se ahogó con el aire, tal vez SeokJin no debió decir aquello. Ellos seguian en la sala, cada uno recostado encima del otro, el mayor de todos se levantó de su posición.

— Los dejaremos solos para que hablen, estaremos en nuestras habitaciones.— SeokJin palmeó el hombro de YoonGi antes de desaparecer por la puerta cerrándola tras de él. YoonGi mordió sus labios observando a los maknaes delante suyo, no sabia con qué podía iniciar aquella necesaria conversación.

— Gigi-Hyung.- la voz de TaeHyung lo hizo alzar la mirada que extrañamente la tenia abajo, ambos chicos observaban a su Hyung con una curiosidad... como la de los niños cuando no entienden algo.

Así le observaban ahora, dos pequeños niños que no entendían nada.

Pese a que el mayor había dado una explicación con todos los chicos, ellos querían que YoonGi les dijera más específicamente, que les viese a los ojos.

Woah, un bebé, woah.

YoonGi se hincó enfrente de ellos tomando la mano de cada uno, soltó un suspiro apretando las manos.

— Les explicaré con tranquilidad, pero esta vez... no se desmayen, ese era mi trabajo.

Los menores soltaron una pequeña risa bajando la mirada hasta las manos de su Hyung, él tenia los dos anillos de bodas en diferente mano, el anillo de boda de TaeHyung estaba en la mano izquierda y el de JungKook en la derecha, y exactamente sus manos tomaban la que le correspondía.

La mano izquierda de YoonGi tomaba la de TaeHyung y la derecha la de JungKook.

Creo que si se entiende todo.

— Lo escuchamos, Hyung.

Esto irá para largo.

‡JanetJany‡

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now