°Capítulo 25°

2K 220 12
                                    

Había sido difícil salir de la casa sin levantar sospechas, YoonGi solamente había bajado con el niño en brazos, yendo a donde SeokJin y JiMin estaban. Estos al ver que iba hacia ellos se levantaron para ayudar al pálido.

— YoonGi, son las seis ¿Qué haces despierto?. — desde que su vientre había comenzado a crecer, sus hábitos de sueño se habían modificado, en tiempos enteriores las seis sería bastante tarde para el rapero mayor. Pero ahora era bastante temprano para él.

— Saldré con los chicos para comprar algunas cosas. — con una seña le indicó a JiMin que le daría a SuHan, éste acomodo sus brazos para cargarlo sin despertar al todavía profundamente dormido SuHan, podía haberlo dejado en su habitación pero sabía que él pequeño despertaría al no sentir la presencia de sus padres. El intercambio de miradas entre JiMin y SeokJin no pasó desapercibido por Min y era algo que ya esperaba.

—  ¿Cosas para los bebés?

Bueno, si decía eso sería algo raro, no porque faltaran dos meses para que naciera, sino que tenían demasiadas cosas para los nuevos integrantes, inclusive limpiaron el antiguo estudio de NamJoon para llenarlo con todos los regalos que le habían dado al matrimonio y se estaban haciendo más modificaciones al cuarto de SuHan, para que los mellizos estuviera con él, les parecía algo más factible ya que el infante lo quería y porque su habitación era continua a la del matrimonio. Dejando aquello de lado, ahora necesitaba pensar en una escusa para poder salir de la casa, escuchó unos pasos atrás de él suponiendo eran los menores al sentir dos manos en sus hombros que le apretaron levemente.

— Así es Hyung, sabe antes creíamos que sería sólo un bebé pero ahora sabemos que son dos, debemos estar muy bien equipados para nuestra batalla. — JungKook recibió una severa mirada de YoonGi pero lo dejó pasar, si analizaban bien no mentían después de entregarle a SeJin la canción retocar algunos detalles y posteriormente comprarían más cositas para sus bebés.

JiMin pareció convencido con la idea pero SeokJin no, él era el mayor de todos y los había visto crecer, era obvio que no sería fácil engañarle pero si dudaba de sus respuestas no dijo nada, al parecer prefirió dejarlo pasar más por YoonGi que por otra cosa.

— Chicos, no se me hace muy seguro que YoonGi salga seguido, entiendo que puede cansarse del encierro pero debemos cuidarlo al menos hasta después de la llegada de los bebés. — era tan genuina la preocupación que emitía el mayor que YoonGi caminó hasta él para abrazarlo enrollando sus manos en su cintura debido a su altura, SeokJin algo desconcertado por la acción de su menor acarició levemente su cabellera negra.

— No se preocupe Hyung, será rápido y prometo no hacer demasiados movimientos, es seguro que pasaré la mayor parte dentro del auto. — separándose del abrazo el pálido le sonrió suavemente a lo que SeokJin sólo pudo suspirar asintiendo con la cabeza, ésta vez dirigiendo su mirada a los menores tras YoonGi.

— No quiero que tarden mucho, el doctor Kang llamó para avisar que vendría más tarde para hablar con ustedes.

Asintiendo frenéticamente los menores le agradecieron a su mayor, despidiéndose en un susurro de JiMin y SuHan para salir de la casa en dirección al auto que sería conducido por JungKook.

— Bien Hyung, JungKook y yo bajaremos al edificio para entregarle ésto al manager usted permanecerá aquí. — YoonGi viró los ojos afirmando con silencio, al menos bajaría para hacer las compras. El paseo pasó relativamente en silencio ya que a los minutos que el auto encendió y el aire acondicionado se activó YoonGi cayó completamente dormido ciertamente su Hyung estaba durmiendo todo lo que no hacía antes del embarazo y en el fondo agradecían eso, recuperar todas esas horas de sueño que su GiGi-Hyung no había tenido aunque sabían que el dormir mucho tampoco era muy sano.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now