°Capítulo 13°

2.8K 302 24
                                    

¿Les suena esa escena de el novio nervioso conociendo a sus terroríficos suegros? Ya saben, esa escena llena de tensión y una enorme interrogativa de los padres hacia el pretendiente de su hija.

Pues era similar la situación.

Solo que en vez de suegros habían managers.

Y en vez de confesarse debían ocultar.

Las mentiras son malas, así que no hagan esto en casa.

YoonGi se agachó ligeramente a la altura de SuHan para susurrarle que fuera a jugar un momento al patio en donde sus juguetes se encontraban regados por el pasto, el infanta con una brillante e inocente sonrisa en su tierno rostro asintió con ánimos corriendo hacia el patio, dándoles así algo de privacidad a los adultos.

Claramente el matrimonio junto con los chicos mantendrían un ojo en SuHan.

La puerta se abrío dándoles paso a Sejin y Bang quienes apesar de sus rostros neutros se podía ver la ligera preocupación que también éstos tenian.

— Buenos días chicos. — todos los presentes hicieron una pequeña reverecia respondiendo al saludo de los mayores, con toda la educación que ellos tenian les invitaron a tomar asiento en esa no tan pequeña mesa de diez sillas. Las risas de SuHan se escuchaban a lo lejos como un recordatorio de no llevar esa pacífica dicusión a algo mayor, y de un sustento para YoonGi de no perder su cordura. —  De antemano sentimos haber venido en sus días libres, entiendo que ustedes están en su derecho de un descanso.

—  Al punto inicial, Sejin-Hyung.—  la respuesta del segundo mayor del grupo ocasionó diversas reacciones en los miembros, algunos querían recriminarle, SeokJin quería golpearlo mientras que NamJoon quería golpearse a sí mismo. Pero a diferencia de como uno pensaría, Sejin soltó una pequeña risa negando con la cabeza al igual que Bang, YoonGi apesar de los años no había cambiado.

—  Seguramente los chicos ya te habran dicho, YoonGi, que aunque nosotros queramos, no podemos alargar el descanso de BTS.—  comenzó Bang recargando las manos en la mesa, lo cual significaba peligro, ya que no solamente hablaba enserio, sino que sería difícil cambiar su opinión. —  Pero nos interesa saber cómo te sientes en realidad YoonGi.

—  En éste instante puedo decirles que me siento bien, pero no podría asegurarme de eso en el futuro, uno puede sentrise genial hoy y mañana sentirse desfallecer, creí que el resultado del Señor Kang habría sido suficiente.

—  Necesitamos también observar como te sientes.—  Bang frotó su frente, no en un acto desesperado, solamente como una costumbre al hablar.—  Comenzamos con algunas promociones hace unas semanas, no podemos mantenernos tanto tiempo fuera dé.

—  Podemos si alguien se encuentra también promocionando.—  NamJoon había lanzado sus cartas a la mesa, JungKook aplaudió mentalmente completamente orgulloso de su ídolo.—  Queremos proponer una solución, buscando como resultado el descanso de YoonGi sin la necesidad  de promocionar.

Sejin intercambió miradas con Bang, dándole una oportunidad a la idea que NamJoon estaba proponiendo. Haciendole una señal el líder comenzó hablar. Mencionando lo basico que habian planeado, TXT promocionaria por ellos, ya que los chicos estaban trabajando muy duro para su comeback sugirieron su apoyo para terminar el álbum, claramente sin modificar ninguna idea original de los chicos, solamente estarían ahí por cualquier cosa que los menores necesitaran, teniendo un tiempo estimado de 2 meses, sin contar los meses que tendrían los chicos con su comeback, dando el tiempo suficiente para todo lo planeado con el matrimonio. Al terminar todo el discurso los mayores se mantuvieron en silencio como si estuvieran pensando seriamente en eso.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz