°Capítulo 15°

3.1K 281 29
                                    

— De acuerdo... Parece que todo va de maravilla, muchas felicidades YoonGi. — el doctor Kang verificaba meticulosamente el estado del bebé, YoonGi estaba en su cuarto mes y tal como todos los miembros habían deducido

La pancita de YoonGi seguía siendo una micropancita, realmente podía pasar como una protuberancia de gastritis, realmente no podían creer que en ese vientre crecería un pequeño humano rosa de 2 a 3 kilos.

JungKook ayudó a YoonGi para reincorporarse en la camilla TaeHyung estando del otro lado llevó una de sus manos a la espalda contraria.

— ¿En serio todo va bien?. — con cierto temor en su voz YoonGi miró directamente a los ojos del médico, bien que el pálido se había estado cuidando y alimentando bien gracias a sus menores y compañeros que estaban al tanto de él, haciéndolo sentir como muñeco de trapo pero eso era punto y aparte. En el fondo temía que algo estuviese mal, a final de cuentas estamos hablando de un hombre embarazado.

— Sí YoonGi, no tienen que preocuparse por nada, es tu cuarto mes, es probable que comiences a sentirte más fatigado y alguna que otra sorpresa puede aparecer. — sonrió con cariño a los chicos caminando hacia su escritorio. — Pero sí te recomendaré algunas vitaminas y verduras que te ayudarán con tus defensas y brindarle proteína al bebé.

— Disculpe... Médico Kang... ¿Cuándo podremos verlo?. — JungKook estuvo tentado a responderle a TaeHyung de la manera más sarcástica del mundo debido a sus palabras, era obvio que lo verían dentro de nueve meses.

Pero su discurso fue cortado cuando el médico Kang respondió al comentario para nada tonto de TaeHyung.

— Me gustaría que la próxima semana fueran a una dirección en particular, es el consultorio de mi hermana quien es obstetra, ella tiene muchos más materiales que yo y cuando estemos allá podré hacerles una ecografía del bebé, no se preocupen, mi hermana es de mi absoluta confianza no le dirá a nadie de su presencia en su consultorio. — la firme voz de Kang les aseguró a los menores que aquello iba a ser cierto, los dos chicos abrazaron al pálido para besar su cabeza con dulzura, sin embargo YoonGi se había perdido en sus pensamientos una vez más.

No pensaba acerca de lo que el médico Kang había dicho, era algo que iba mucho más allá de su conocimiento, algo lo mantenía abrumado y no sabía qué cosa era.

Eran de esos momentos en los que te cuestionas hasta del porqué el cielo es celeste. Así que fue lógico que YoonGi se perdiese del hilo de la conversación, solamente regresó al presente cuando su hombro fue apretado ligeramente para captar su atención, ¿en qué momentos todos se habían puesto de pie y se encontraban frente a la puerta?

— Recuerden seguir mis indicaciones... Cuiden mucho de YoonGi. — con un sonido afirmativo los menores prometieron que cuidarian más de YoonGi, el pálido no podía pedir más, sentía que los chicos ya habían hecho demasiado por él.

Inclusive cuando ya se encontraban en el auto YoonGi solamente podía observar por la ventana mientras su mano acariciaba su abultado vientre, su pequeña gastritis seguía creciendo conforme pasaban los días, llegaría el punto en el que le sería difícil esconder su abdomen. Aunque no debía de preocuparse de eso ahora, lo más seguro era que permanecería encerrado en la casa. Sacándolo de sus pensamientos, JungKook movió su mano frente a él para captar su atención y TaeHyung solamente apretó sus hombros intercalandolos, como si estuviese haciendo un masaje.

YoonGi reaccionó al quinto apretón, girandose hacia los menores, JungKook iba a su lado y TaeHyung estaba atrás suyo, soltó un suspiro sonriendo con vergüenza al ser atrapado en uno de sus viajes astrales. — Lo siento, estaba pensando en otra cosa... ¿Me decían algo?. — inclusive la voz del pálido había bajado de tono, eso normalmente ocurria cuando estaba enojado, triste, cansado, estresado o enfermo.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now