°Capítulo 08°

3.2K 341 44
                                    

Toda la familia estaba envuelta en un silencio sepulcral, y el pequeño SuHan sentía que había hecho algo malo.

Demasiado malo.

TaeHyung carraspeó un poco tomando en brazos a SuHan. — Acompañaré a Su al baño.— el niño no comentó nada más y solamente se refugió en los brazos de Tae mientras era llevado al baño, no tenía ganas pero no se quejó al respecto.

A excepción de la voz del menor nadie comentó algo de nuevo, todos continuaron con su comida en un silencio incómodo, todo era una broma, ¡es que era una broma!, la familia Min solo podía pensar eso, que su hijo no había madurado lo suficiente y seguía haciendo bromas como el niño pequeño que era.

Pero al percatarse de la mirada abrumada de YoonGi y el ceño preocupante que traían JungKook Y TaeHyung les hacía creer todo lo contrario, más cuando JungKook rodeó a YoonGi con su brazo susurrándole algunas palabras ajenas a los presentes. Los niños siempre dicen la verdad, y eso les comenzaba aterra. LeeSok junto con GeumJae intercambiaban miradas entre sí, al igual que los progenitores Min estaban tan confundidos como ellos, pero LeeSok parecía estar más ida en el pensamiento, al alzar la mirada y observar detenidamente a su cuñado logró percatarse como sí una protuberancia sobresalía de la sudadera que traía, YoonGi irradiaba esa aura esa energía que gritaba embarazado por todos lados, ella lo sabía porque también estaba esperando un niño y de embarazada a... Embarazado, podría entender.

Pero este era un problema más complicado que sacar el punto medio de un segmento con fracciones.

La comida terminó con extraña tranquilidad, TaeHyung había llegado junto con SuHan para terminar sus alimentos y volverse a enfrentar a la familia de su esposo. Aunque ellos parecían no querer alzar la mirada para enfrentarlos y YoonGi prefería hablar de ese tema con sus padres a solas.

— ¿Podrían dejarnos solos? Quiero hablar con mamá y papá. — GeumJae alzó la mirada en cuanto escuchó las palabras de su hermano estaba dispuesto a protestar pero la suave mano de LeeSok lo detuvo, ellos no pintaban nada ahí, tal vez les dirían después pero ahora debía ser YoonGi quien hablara con los señores Min. Geum sin decir nada y soltando un pesado suspiro se levantó de la mesa tomando la mano de Lee.

— ¿Está seguro de esto Hyung?. — TaeHyung se acercó al mayor para poder susurrarle, JungKook imitó su acción para decir.

— Nosotros podemos quedarnos si desea. — Pero YoonGi negó a la petición de ambos, tomó de sus manos para sonreírle de esa manera que los había enamorado y los seguía haciendo de manera excelente, sin querer refutar a la decisión de su pareja besaron su frente antes de irse con SuHan quien había besdo la mejilla de su Papá Gi, el comedor quedó en silencio de nueva cuenta, ninguno parecía querer encararse.

La señora Min fue la primera en hacer un sonido, el sonido de la silla haciéndose para atrás, hizo una seña para que la siguieran a otro lugar más tranquilo y donde pudieran hablar pacíficamente, YoonGi llegó a su antigua habitación y el estar hacia solamente le apretujaba su pecho, estaba creciendo en todos los ámbitos conocidos.

Y su vientre también crecía.

Los tres tomaron asiento en la cama de YoonGi, este quedando en medio de sus padres mirando sus manos, una escena en donde el niño está a punto de ser reprimido por meterse en problemas y ser llamado a coordinación. No mentiría si dijéramos que YoonGi esperaba algún golpe de parte de sus padres.

La mamá Min se giro para encarar a su hijo. — YoonGi, no puedes bromear con esto.

— ¿Quién ha dicho que estoy bromeando, madre?. — alzando su mirada enfocó los brillosos ojos de su madre. Ella solamente mordió sus labios negando con la cabeza, estaba por contestarle pero él señor Min fue más rápido y menos sutil.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora