°Capítulo 26°

1.9K 219 9
                                    

— Doctor Kang, gracias por venir.— SeokJin reverenció ligeramente al médico dejándole pasar al interior de la casa Bangtan, SuHan apareció de la mano de HoSeok bajando las escaleras saludando de igual manera al señor que cuidaba de su Papá Gi y sus hermanitos, así era como SuHan le llamaba. — Ellos no deben de tardar, dijeron que harían algunas compras.

— No te preocupes Jin. Es bueno que se distraigan un rato.— pasando al hogar Bangtan se encontré con un campo de batalla de peluches y juguetes que eran recojidos de mala manera por JiMin y NamJoon al haber perdido contra un infante de seis años. Con una agradable sonrisa el médico tomó asiento en uno de los sofás vacíos observando como en cuestión de minutos todo quedó limpio y teniendo a los cuatro chicos y medio frente a él.

— Disculpe, cuando llamó para avisar de su visita no pude evitar el pensamiento de que algo estaba ocurriendo... Pero nada malo ocurre ¿verdad?. — la sonrisa que plasmaba el adulto fue bajando al igual que su mirada preocupando a los presentes, SuHan solamente podía intercambiar sus miradas entre los mayores sin saber porque el ambiente se sentía tenso. Él no quería que nada le pasara a su Papá Gi ni a sus hermanitos, había prometido cuidarlos y no podía fallar su promesa.

Tan pronto los segundos pasaron, la puerta principal fue abierta llenado el incómodo silencio con diversas voces las cuales identificaron a sus tres integrantes faltantes y tan pronto aparecieron en el campo de visión, SuHan corrió hacia la pierna del primer papá que tuvo enfrente, que fue JungKook, mientras TaeHyung y YoonGi acariciaban sus castaños cabellos. Al alzar la mirada logró percatarse de los chicos y el médico.

— Señor Kang. — haciendo una leve reverencia al médico tomaron sus asientos correspondientes. — Espero que no lo hayamos hecho esperar.

— Para nada YoonGi, de hecho acabo de llegar.

— Eso sí es una coincidencia.— JungKook trató de aligerar el pesado ambiente. — Estamos aquí Hyung ¿Ocurre algo? ¿Necesita revisar a Yoonie?.

Al ver que el adulto negaba bajando sus manos no lograron entender a qué se debía tanto misterio, por favor no estaban en una novela dramática podía ir al punto.

Aunque pensándolo bien, era mejor que fuera con cuidado, si era algo grave no sabrían cómo reaccionaría YoonGi. Y como si leyera sus pensamientos entrelazó sus manos en sus rodillas adoptando una posición más recta.

—YoonGi, de manera personal me he mantenido en contacto con algunos médicos que han tratado casos de donceles y de los seis médicos que he logrado contactar, cuatro de ellos afirmaron que sus pacientes se habían aliviado aproximadamente en su séptimo u octavo semestre. — ¿eso no estaba mal? Al escuchar aquellas palabras rápidamente logró captar la atención de los presentes, si esos bebés habían nacido a los siete y ocho meses... Y su Hyung tenía siete...eso decía.. — Ciertamente no está 100% confirmado, siendo todavía un mito no sabemos cómo funciona el organismo masculino en estas circunstancias, pero mis compañeros están seguros que los bebés nacidos a los siete y ocho, nacieron sin complicaciones y sin necesidad de una incubadora, era como si hubieran nacido a los nueve meses que es lo normal.

Él lo dijo, lo normal.

Pero aquello no era una situación normal por lo que no podían estar muy relajados ante la noticia de que YoonGi en cualquier momento podría sacar agua por la entrepierna, les asustó, tanto que los menores de manera "disimulada" vieron dicho lugar para tratar de encontrar un indicio que les indicaba que estaba mojado, siendo golpeados por el mismo dueño de aquella entrepierna.

— Entonces... Usted está aquí... Porque... — ciertamente el médico les había dado aquel aviso y agradecían el tiempo que se tomó en llegar hasta su hogar, pero NamJoon sabía que había algo más que Kang quería decir, algo más allá de "el parto" de YoonGi.

・・。 Hyung... ¿¡Usted Está Embarazado!? 。・・ [TaeGiKook]Where stories live. Discover now