Capitulo 36- Rebeldes

524 101 106
                                    

El campamento rebelde es algo impresionante, tiene una tecnología que no conocía y muchas más sorpresas de las que me esperaba.
Miracle es la que me da un tour por todo el lugar, una ciudad gigantesca se esconde bajo tierra tras la mismísima muralla de Novakwies.

—Este es el centro donde observamos con detenimiento cada movimiento de la realeza. —Señala un recinto.

Las construcciones subterráneas son muy similares a las que hacen las hormigas pero a gran escala. Así que caminamos por túneles que llevan a recintos y habitaciones, todo muy bien construido.

—¿Por qué todos usan ropas normales y no como arriba?

—Todos son mestizos, razas que se mezclan entre ellos —Contesta animadamente.

—Oh.

—Ya conociste el hospital, el recinto de observación a la corona, pronto te mostraré donde pasaran algunos días Noah y tu.

—¿Pasaremos algunos días?

—Sí, Zoey. No podemos vivir toda la vida aquí abajo, hemos esperado por años que llegará algún vestigio de que debemos accionar contra la corona. Ahora estamos planeando atacar en unos días.

—¿Y que los impulsa?

—Tú.

—¿Yo? —me atraganto con las palabras.

—Veras, Zoey. Te hemos estado observando desde que llegaron de la tierra, tú, tú hermana, tú novio y el hermano...

—¿Nick? ¿Vieron a Nick? — interrumpo.

—Él está aquí, retenido en uno de nuestros cuarteles... Me temo que lo que te diré quizás te suene a que ya lo leíste o escuchaste o quizás para ti sea una completa sorpresa... Pero él esta poseído.

Un mareo sube a mi cabeza y busco con que sostenerme, me apoyo en la pared de piedra que tengo a un lado. Me hiperventilo un poco, una sensación de vacío empieza a formarse en mi estómago, pero intento controlarme.

—¿Noah sabe esto?

Sus ojos me observan con condescendencia.

—Sí, en cuanto llegaron aquí lo pusimos al tanto, pero quería que yo te lo contará.

—¿Qué más se me oculta?

—Amiel lo posee para matarte o tenerte vigilada. Por eso no podemos esperar mucho tiempo para atacar a la corona.

Me tomo la cabeza entre las manos para intentar contener el dolor que se instala en ella.

—¡¿Qué tengo que ver yo con todo esto?!

—Eres la próxima heredera al trono y tienes que reclamar tu lugar.

Sostengo su mirada por un momento más y salgo corriendo por los túneles. Yo no pedí ser una princesa, no pedí nada de esto y ahora me agobian con todo es... Exasperante.

Los túneles son fríos y están iluminados con lámparas. Aquí no se sabe si es de noche o de día, así que hay un gran reloj en una de las áreas comunes que indica el paso del tiempo, a las cinco se apagan las luces en los túneles y se debe ir a su habitación. Hoy por fin se me da de alta y ahora me mostraban todo, pero no sabía cuál era su intención.

Que desagradable que te salven la vida sólo para obtener algo a cambio "Eres la princesa y debes reclamar tu lugar" ¿Y si no quiero ese lugar?
¿Cómo será posible que Nick haya estado todo el tiempo aquí? Encerrado y aprisionado por estar poseído por un demonio. Jamás me alcanzarán las palabras para preguntar el porque yo.

Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora