Capitulo 35- Bandas de rock

498 80 55
                                    

Y como era de esperarse. Mi vida nunca puede ser normal ni tranquila.

Un grito se escucha, en la dichosa plaza de la muerte. Me debato entre ir o quedarme y disfrutar de mis galletas, pero la insistencia logra que sienta empatía y me acerqué. Observo como se van a acercando personas curiosas como yo.

Esta vez no es una muerte o algo similar.
Una tarima más grande que las otras es armada por unos Adacuare y Tarzumi. Un gran cartel con el nombre de una banda cuelga de unos postes con la hora del evento. Tres de la tarde. "Punto de partida" que nombre tan curioso, me agrada, me hace pensar que la vida tiene un punto exacto en el tiempo que es tu punto de partida, tu inicio al vivir.

Miro la hora en el celular y apenas falta una hora para que todo empiece, aún así las personas se van reuniendo curiosas al rededor.
El lugar se va formando delante de mis ojos, poco a poco pasa de ser la plaza de la muerte, llamada así por mi, a ser un lindo lugar para realizar un concierto.

Me pregunto si Marisol y Noah estarán enterados, aunque claro, a estas alturas la voz se debe haber corrido por toda la academia.

Una voz se empieza a correr entre las personas presentes «Esto se está haciendo para ocultar algo» también decían «Quieren atrapar a alguien» el revuelo no suena tan descabellado, ¿Por qué hacer un concierto en media plaza y de la nada? Sin publicidad, sin un aviso previo.
Quizás el grupo que van a presentar son unas marionetas más de su gobierno.

—¿Qué piensas?

La voz de Noah susurrando muy cerca me hace saltar.

—¿Sabían de esto? —pregunto a mis amigos recién llegados, Lussy esta con ellos.

—Nos hicieron venir de la academia, al parecer la realeza hará un anuncio importante después del concierto o algo así.

La hora se hace en un va y ven de personas, mis amigos y yo tomamos buenos puestos, Lussy esta en la espalda de Noah para poder ver, otro rumor que corre es que la banda es muy buena y nadie sabe de donde salió, no tienen un estado en esta dimensión, no tienen ciudad ni nada que los identifiquen.

Un chico rubio teñido sube al escenario junto con los otros integrantes de la banda, en total son cinco chicos y una pequeña muchacha de cabellos rojizos a un lado.

—¡Cómo está Novakwies! ¡Nosotros somos punto de partida!

Las personas se alborotan, al fin y al cabo son humanos, en esta o en otra dimensión. Las canciones que tocan son pegajosas, y todos saltan con ellos, algunos hasta cantan. El concierto transcurre tranquilo entre el calor de las masas, muchos quieren acercarse a la tarima pero guardias tarzumi e innifus no los dejan. De un momento a otro paran las canciones, el vocalista dirá unas palabras.

—¡Nos sentimos oprimidos, Novakwies! ¡No debemos ser divididos por razas! ¡Debemos ser libres con la rebelión!

Otra canción empieza, varias personas se quedan pasmadas en el sitio sin apoyar lo que sucede, pero muchos otros brincan con la nueva canción de libertad.

—¡Tantos huracanes y vino el más aplastante a quitarnos la ilusión..!

Mis amigos y yo nos observamos intrigados ¿Se supone que el gobierno está de acuerdo con esa banda? La canción se vuelve más intensa, con palabras cada vez más personales a la corona real.
La música se detiene como si alguien hubiera desconectado todos los cables y las princesas junto al príncipe aparecen entre las personas rodeados de guardias, se ven molestos y hacen que la banda baje a la fuerza.

El vocalista es esposado de inmediato por unos guardias y grita:

—¡La rebelión existe! Estan ocultos entre ustedes...

Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora