Capitulo 33- Muerta

512 80 88
                                    

-Los rebeldes debemos permanecer escondidos, así podemos atraer a otros que no estén de acuerdo con la realeza. Tenemos que planear todo para revocar de una buena vez al gobierno.

La chica que se hace llamar Miracle habla elocuentemente. Mueve las manos que tienen a mi hermana hipnotizada. No me cabe en la cabeza toda esta situación y Noah a mi lado parecer pensar lo mismo.

-¿Y cómo estaremos seguros si eres o no eres de la rebelión? ¿Y si es una trampa? -interroga el chico a mi lado.

-Los rebeldes tenemos un tatuaje...

-¡Mi hermana no tenía ningún tatuaje extraño! -exclama Marisol saltando de su asiento por unos centímetros.

-Obviamente el tatuaje no está en un lugar visible.

-¿Entonces cómo se supone te creeremos?

La chica se levanta y coje el teléfono extraño.

-Este teléfono contiene mi número. Yo no puedo darles ninguna prueba de mi veracidad. Pero piensenlo. No estaría hablando de esto si no fuera cierto. Yo misma podría estar en peligro rebelando esto a ustedes.

Le entrega el teléfono a Noah. Él lo observa detenidamente.

-Domenica me dijo que te enseño a usarlo, Zoey. Llámame si deciden unirse. Ella estará feliz de que lo hagan.

Marisol que tenía la cabeza gacha la levanta rápidamente al escuchar las últimas palabras.

-¿Dijo estará? ¿En tiempo presente? ¿Cómo si estuviera viva? -Mi amiga se ve más animada.

-En efecto.

-No la ilusiones si no es cierto ¿Y si esta mintiendo, Sol? Yo creo...

-¿Como entramos a la rebelión? -me interrumpe.

La chica me observa a Noah y a mi fijamente, como si supiera lo que ambos sentimos.

-Es algo simple. Para las personas individuales vivirían de infiltrados yendo y viniendo a través del muro. Pero para los que están enamorados que desean estar juntos, como ustedes dos, tienen que fingir su muerte como lo hicieron Domenica y Nino.

-Ellos estaban muertos... Yo los vi.

-¿Viste cómo ese chico llevaba su cuerpo? La realeza es muy confiada. Ellos piden que los cuerpo sean incinerados. Pero tenemos infiltrados en todos lados, ¿el guardia? Rebelde. Y así hay muchos, escondidos a plena vista.

Noah después de pasar un buen rato callado se levanta, me pone de pie a mi y a Lussy. Marisol hace lo mismo por inercia al vernos.

-Muy interesante tu plática, pero no sabría si esto es real o simplemente es una táctica del gobierno. Tampoco estoy muy seguro de poner mi vida ni la de ninguna de ellas en tus manos. Pero muy amable por su oferta, lo pensaremos. No nos llamen, nosotros lo haremos.

Somos empujadas afuera por un Noah apurado. Estoy de acuerdo con él, algo no encaja y no me gusta poner mi vida en juego y menos la de mi hermana.

-¡¿Qué hacen?! ¡Esto era lo que buscábamos!

-No, Marisol. Todo fue muy fácil, es como si nos hubiesen estado buscando. Ellos no solo nos buscan porque necesitan gente o porque son buenas personas. Aquí se esconde algo más.

Mi amiga se cruza de brazos y se adelanta de camino a casa, luce molesta. Lussy tiene los ánimos bajos ahora, puedo ver su carita confundida pero prefiero que ella sea la que nos pregunte y no acosarla. Toma la mano de Noah y la mía siendo un puente para ambos. No quiero verlo, pero sé que él si me mira a mi.

Secretos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora