• 15 •

232 22 10
                                    

° Tienes dos opciones: Tomas la decisión correcta o haces que la decisión sea correcta °

Iseul

Habían pasado nada más que días y todo lo relacionado con Min Yoongi estaba pasando de manera rápida en mi vida ya que, ¿Cómo era posible de que por un simple té helado que el idiota derramó sobre mi blusa, yo literalmente terminara tropezando con diferentes lados de su personalidad? No tenía tiempo para sumar reacciones e intentaba digerir los hechos de la mejor manera pero es que la verdad era tan confuso que ya ni siquiera podía hacer eso.

Yo era una sencilla reportera, alguien comprometida con su trabajo, no solía meterme en problemas serios así que no entendía el porqué o el cómo es que estaba arriesgando mi carrera por ese chico, ambos no nos tolerabamos y el imponer distancia era algo más que claro. Por lo cual, tuvo que ser un mal pase del destino que me tocara cruzarme nuevamente con él y con lo que al parecer era otra personalidad oculta.

Su caso no era igual al de Yugyeom. Min Yoongi no poseía doble personalidad, en su lugar eran tres, y eso si sumaba la de él. Por ende, mi corazón no pudo evitar latir a un ritmo horrible cuando recibí aquella engañosa llamada de su parte, me estaba despidiendo de él, dije mi discurso, me desahogué y así, sin previo, un chico que se hizo llamar Gloss apareció en línea y lo peor era que para complicar las cosas aún más, esa nueva personalidad resultó ser un suicida.

Busqué a Yoongi por casi todos los edificios altos de Seúl, era una ardua búsqueda y conducía con los nervios a flor de piel, una hora era el tiempo que se me fue dado para encontrarlo, perdiendo media al detenerme en sitios sin éxito.

Las opciones se me agotaban, sintiendo mucho miedo por lo que pudiese pasar, si yo no llegaba a salvar a ese chico, todo sería mi culpa, su vida estaba puesta en mis manos y estaba a nada de destruirla porque no podía localizarlo.

Me sentía angustiada, no conocía a esa personalidad y no sabía de cuánto esta era capaz pues ¿Qué pasaba si él optaba por acabar con su vida antes de que yo llegara? ¿Qué pasaba si solo hallaba un frío cuerpo? ¿Qué pasaba si yo no llegaba a tiempo?

No, no y no.

En ese momento debía ser positiva, yo tenía que salvarlo, él era mi responsabilidad y aunque me costara admitirlo deseaba a Min Yoongi vivo. La carretera era pesada, de ese modo percibía el trayecto mientras buscaba a un chico a punto de acabar con su vida, recorría los altos edificios con mis ojos recordando las pobres pistas que se me fueron dadas, era un fiasco, un terrible juego del cual nadie quisiese formar parte.

Tuve la oportunidad de atender la llamada y no prestarle atención, pude haberlo dejado a su suerte, a lo que sea que el destino quisiese pero no, no podía hacer tal cosa porque...

Porque aunque sonase extraño... Demonios, en el fondo, él si me importaba así que cuando por fin di con el edificio correcto, no me importó que mis pulmones ardieran por subir a la cima a una velocidad desconsiderada, eran alrededor de ocho pisos para escalar y ya me había retrasado un minuto, eso no era bueno, lo sabía pero aún con esa fea corazonada seguí avanzando los pisos que me faltaban.

Abrí la puerta en la azotea desesperada y Yoongi estaba ahí, se encontraba de rodillas en el suelo con un arma apuntando a su cien, inmediatamente mi temor aumentó, no podía dejar que el acabara con su vida, no así.

Seesaw❁[MYG]Where stories live. Discover now