1 ; segunda parte

839 77 6
                                    

—¡Ya para!— grité, pidiéndole a Taehyung que ya parara de hacerme cosquillas.

Ya habían pasado 2 años de lo ocurrido con los Jung y la demanda. Ahora Taehyung y yo vivíamos juntos en el mismo edificio que Yoongi, pero en otro departamento.

—Eso te pasa por comerte mi chocolate.— hizo caso omiso a mi súplica y siguió haciéndome cosquillas.
—Me hago pipí.— lloriqueé y pataleé.
—Está bien, paro.— levantó sus manos en señal de paz mientras se alejaba un poco de mi cuerpo, quedando arrodillado frente a mí.— No quiero tener que limpiar tu pipí de la alfombra luego.

Lentamente me paré de la alfombra y salí corriendo hacia la habitación, cerrando la puerta detrás mía con seguro por si a Taehyung se le ocurría entrar y continuar haciéndome cosquillas.

—¡Casi!— lo oí reprochar del otro lado de la puerta, a lo que reí. Volteé hacia la cama, donde se encontraba la pequeña bola de pelos.
—Tu padre es malvado, ¿no es así, Yeontan?— le pregunté animadamente, recibiendo como respuesta un movimiento de cola de su parte.— Yo creo que si.

Me dirigí al baño para tomar una caliente ducha. Esta noche cenaríamos en el departamento de Yoongi ya que un chico se había mudado al departamento de en frente al de Yoongi y queríamos darle la bienvenida.
Abrí la llave de la ducha y dejé que el agua corriera y una vez que estaba como a mí me gusta, entré.

Tomé la botella de shampoo y puse un poco sobre mi mano para luego suavemente masajear mi cabello con ella, creando mucha espuma.
Lentamente enjuagué mi cabello y luego terminé de lavar mi cuerpo. Una vez lista, salí de la ducha, me sequé y salí a la habitación para vestirme.

—Bien, ¿qué me pongo?— pregunté para mí misma mientras Yeontan me veía acostado desde la cama. Opté por un sweater de color azul bebé y un pantalón negro. Comencé a vestirme y una vez lista le quité el seguro a la puerta y salí a la sala de estar.

—Oh, ya estás lista.— dijo Taehyung sentado en el piso, viéndome.
—Jugarás con la play, ¿verdad?— pregunté aunque ya sabía la respuesta. Estaba sentado, apoyando su espalda contra el sillón mientras se colocaba sus cascos que usaba en las partidas online.
—Je...je— sonrió, formando su característica sonrisa cuadrada. Puse mis ojos en blanco y me senté en el sillón detrás de él. A los pocos segundos comenzó a hablar con sus compañeros de equipo; jugarían Rainbow Six: Siege.— ¡Los haremos mier...!
—¡Taehyung!— lo reproché antes de que terminara la frase.
—Lo siento, no me controlé, je.— se disculpó mirándome.

Unos minutos después le avisé a Taehyung que yo iría a casa de Yoongi ya, a lo que dijo que él iría al terminar la partida.
Salí del departamento y me dirigí hacia el elevador, donde presioné el botón del piso sobre el nuestro y al salir caminé directamente hacia el departamento de mi hermano.

—¡Yoongi!— golpeé ligeramente la puerta.— ¡Soy Goeun!
—¡Enseguida voy!— escuché su grito desde dentro. Unos pocos segundos después, un Yoongi sin camiseta me abrió la puerta.— Hola, pequeña.— me saludó con un beso en la frente.
—Hola, Yoongs.— lo saludé con el apodo especial que tenía para él.— ¿Y el nuevo vecino?— pregunté curiosa.
—Oh, dijo que en unos minutos vendría.— respondió.— Mientras tanto, yo iré a vestirme.— anunció y de dirigió a su habitación para terminar de vestirse.

El departamento seguía igual que antes, con la única diferencia que la habitación que antes había sido de Taehyung ahora era una sala de juegos, por así decirlo.
De un momento a otro, suaves golpecitos sonaron sobre la puerta, por lo que deduje que sería el nuevo vecino.

—¡Ya voy!— avisé. Rápidamente me dirigí hacia la puerta; al abrirla me encontré con un chico no tan alto, de pelo marrón claro y uñas no muy notorias pecas.— ¡Hola! Tú debes ser el nuevo vecino.— lo saludé con una reverencia.
—Así es.— dijo imitando mi gesto.— Me llamo Lee Noah, un placer.
—Yo soy Min Goeun, el placer es mío. Ven, pasa.— me hice a un costado y luego de pronunciar un suave "permiso", entró al departamento.— Dime, Noah, no eres de Corea, ¿no?— inquirí un tanto curiosa, ya que su nombre no era típico aquí.
—No, soy de Australia, pero mis padres son coreanos. Ellos se han mudado junto a mi hermano unos años atarás.
—Oh, ¿y cómo se llama tu hermano? Tal vez le conozca.— volví a preguntar.
—Felix, Lee Felix.— respondió con una suave sonrisa.
—¡Felix!— exclamé. Su mirada se volvió algo confusa.— Oh, es mi amigo.

A decir verdad, en el tiempo que pasó, mi amistad con Hyunjin y sus amigos aumentó, en especial con Felix; ahora éramos amigos muy cercanos.

—Noah, ¿como estás?— le preguntó Yoongi a Noah, saliendo de su habitación ya vestido.
—Oh, hola Yoongi. Muy bien, ¿y tú?

Los tres nos sentamos en la sala de estar para conversar un rato hasta que llegara Taehyung.
Noah parecía ser un chico completamente simpático; era muy conversador y de vez en cuando nos sacaba una que otra risita a Yoongi y a mí. Nos contó que estaría temporalmente en el edificio, ya que tenía pensado mudarse un poco más a las afueras de la ciudad luego.

—Así que,— comenzó a decir Yoongi.— eres el hermano mayor de Felix.
—Así es.— asintió Noah.— no pensé que lo conocieran.
—Es un gran chico.— sonreí al recordar las pecas tan hermosas de Felix.

Entre palabras y risas sonó el timbre. Rápidamente me paré de mi asiento para ir a abrir la puerta de entrada del edificio. Me subí al elevador y al llegar a la puerta de entrada me encontré a una de las personas que más amaba en el mundo.

—¡Jimin!— exclamé ansiosa al tenerlo en frente.
—Mi pequeña.— hizo un puchero y me abrazó fuerte.— Te extrañé más que a tu hermano, no le digas.— susurró, a lo que yo reí.
—Está bien, no diré nada.

Corté el abrazo y nos dirigimos hacia el elevador para subir al piso de Yoongi. Una vez en la puerta del departamento escuchamos tres voces masculinas dentro.

—¡Llegamos!— anunció Jimin, quien fue directamente a dejar un pico sobre los labios de mi hermano.
—Hey, bebé.— dijo Tae al verme. Se paró de su asiento y dejó un beso en mis labios.
—Oh...¿son novios?— preguntó Noah al vernos a Tae y a mí.
—Si.— respondió rápida y secamente Taehyung.

(...)

Holaaaaobsisbakana ahre
¿Me extrañaron? Acá estoy otra vez.
Bien, creo que es momento de empezar la segunda parte del fic, sisi. En cuanto tenga más tiempo seguiré actualizando, así que téngame paciencia ahre.
En fin, los tkm uwu <3

that guy // kth [Primera y segunda parte]Where stories live. Discover now