Capítulo final ; primera parte

1.2K 110 26
                                    

Nos encontrábamos en el auto. Nadie hablaba. Yo, por mi parte, iba sentada en la parte trasera y lloraba mientras miraba por la ventana. Si, todo había salido como yo quería, pero la sensación de alivio que sentía me daba ganas de llorar.
Al llegar, bajé del auto sola, puesto a que mis mayores debían ir a buscar mis pertenencias restantes.
Entré a la que sería a partir de ahora mi casa y corrí hacia la habitación para recostarme sobre la cama. Sonreí mirando al techo como si estuviese loca.
No tuve mejor idea que dirigirme al baño para tomar una ducha y así terminar de despejarme un poco. Abrí el grifo y dejé que la bañera se llenara para luego desvestirme rápidamente e ingresar a la bañera.
Al terminar, me sequé bien y salí del baño para vestirme. Una vez lista, me recosté en la cama, donde a los pocos minutos caí dormida.

(...)

—Hey, pequeña, arriba.— dijo una suave voz despertándome. Abrí mis ojos y me encontré con esa característica sonrisa.
—Hola, Tae.— lo saludé aún un poco somnolienta.
—¿Dormiste bien?— me preguntó acariciando mi cabello a lo que respondí con un sonido de afirmación.— Tu hermano preparó el almuerzo, vamos.— tomó mi mano y me llevó hacia la cocina donde estaba mi hermano.
—¡Dios mío! Que bien huele.— exclamé al sentir el olor del bibimbap que había hecho Yoongi.
—Espero que te guste.— me sonrío, gesto que yo devolví.

Los tres nos sentamos a comer. Mientras almorzábamos, reíamos y contábamos chistes, había que relajarnos luego de tanta tensión que habíamos vivido en estos últimos días.

Pues si, la jueza había sentenciado que Yoongi y Taehyung tendrían mi custodia hasta que cumpliera los diecinueve años. Además de eso, dijo que podría pasar los fines de semana con los Jung en almuerzos o salidas, al fin de cuentas había pasado toda mi vida con ellos como familia.

—Iré a buscar a Jimin.— avisó Yoongi antes de salir del departamento luego de que los tres hayamos lavado y secado lo que habíamos usado para almorzar.

En cuanto salió, me giré hacia Taehyung, quien me estaba mirando fijamente. Antes de que alguna dijera algo, corrí hacia el y comenzamos a besarnos. Me tomó por los glúteos y me levantó enrollando mis piernas en su cintura.

—¿Vamos a la habitación?— preguntó con su profunda voz.
—Va-vamos.— respondí como pude.

(...)

Estábamos en el auto nuevamente, pero esta vez Jimin iba con nosotros también.
Como Taehyung y Yoongi tenían el día libre, decidimos ir a la cafetería donde trabajaban, y ahí nos dirigíamos. Al llegar, elegimos una mesa para cuatro y esperamos a que tomaran nuestra orden. Como las dos veces que había ido al lugar había ordenado lo mismo; café con canela y pastel de jengibre.

A decir verdad, no me arrepentía en lo más mínimo haber elegido quedarme con Taehyung y Yoongi. No era una desagradecida con los Jung, de veras les tenía muchísimo cariño ya que viví y crecí con ellos durante diecisiete años, pero quería devolverle a Yoongi el tiempo perdido conmigo, y es que, luego de buscarme por tanto tiempo, quería compartir mi vida con él.

Nuestros pedidos habían llegado y todos nos dispusimos a comer, pero noté a Taehyung algo ido, un tanto nervioso.

—Tae.— lo llamé en voz baja mientras Yoongi y Jimin hablaban. Él me miró.— ¿Sucede algo?
—No, tan solo estoy un poco...nervioso.— respondió apresuradamente. ¿Nervioso? ¿De qué?

Justo cuando iba a preguntarle por qué, Yoongi me habló.

—Gogo, ahora que vives con nosotros oficialmente, algún día quiero que viajemos a Daegu. Ya sabes, debes conocer a ciertas personas.— dijo. Mis padres y mi otro hermano.
—Con gusto, Yoongi.— sonreí.
—Sabes, mamá, papá y Geumjae saben de lo que pasó hoy, y déjame decirte que están muy ansiosos por conocerte.

Llevábamos ya una hora en la cafetería y los cuatro habíamos terminado lo que pedimos, así que pagaron (ya que no me dejaron) luego nos fuimos.
Taehyung iba manejando, yo de copiloto y los otros dos atrás. El camino fue completo silencio por parte de Taehyung, quien no emitía sonido alguno. Estaba actuando muy extraño.
Frenó el auto en la puerta del edificio y cuando estaba a punto de bajar, me frenó.

—Tu no bajes, Goeun.— dijo firmemente, cosa que me hizo sentir un escalofrío por mi columna vertebral.

Yoongi y Jimin bajaron, entraron al edificio. Una vez ellos dos adentro, Taehyung puso en marcha el auto nuevamente.

—Toma esto.— me extendió un pañuelo.— Cubre tus ojos.— me ordenó.
—Pero, Tae, para qué quieres que...
—Hazlo.— me interrumpió con su voz grave.

Decidí no responder nada más y tan solo obedecer a lo que me decía.
El camino a no sé dónde se estaba haciendo eterno. Solo Taehyung sabía donde estábamos yendo.
De repente, frenó el auto, pero me dijo que no bajara aún, que esperara a que él me lo dijera.

—Ya, baja, pero no te quites el pañuelo aún.— me ordenó.

Bajé del auto lentamente puesto a que no sabía dónde me encontraba. Taehyung tomó una de mis manos y su mano libre la posó sobre mi cintura. Me guío unos pocos pasos y en cuanto me frenó, habló.

—Quítate el pañuelo cuando te diga.— se alejó de mí pero a los pocos segundos se posó a mi lado otra vez.— Quítatelo lentamente.— dijo.

Lentamente quité el pañuelo de mis ojos y la vista me dejó sin palabras; estábamos en el Puente Olímpico, viendo el hermoso atardecer que caía sobre la ciudad de Seúl mientras ningún auto pasaba. Pero quedé más perpleja aún al ver a Taehyung, quien sostenía un hermoso ramo de Margaritas y me miraba con un claro nerviosismo.

—Goeun, eres la persona más maravillosa que he conocido en mis veintiún años. Quiero cuidarte y protegerte para que nada malo te pase, quiero hacerte feliz y hacerte sentir la chica más amada del mundo, quiero que te quedes siempre conmigo, tenerte siempre junto a mí, porque eres mi presente y quiero que seas mi futuro...— a ese punto yo ya me encontraba llorando, una cascada de lágrimas caía por mi rostro.
—Taehyung...— murmuré como pude.
—¿Quieres ser mi novia, Goeun?— preguntó extendiéndome el ramo de flores.
—Si, Tae. Quiero ser tu novia.— dije rápidamente sin dudar. Sonrió ampliamente para luego besarme suavemente.
—Te amo, Min Goeun.
—Y yo a ti, Kim Taehyung. Mucho.

FIN

Sip, That Guy llegó a su fin. La verdad que nunca pensé que este fic (que empecé a escribir porque estaba aburrida xd) iba a llegar tan lejos. Quiero agradarles de corazón por seguir el fic y darle su apoyo. Sé que queda algo sin resolver que es lo qué pasa con Hyemin, pero tranquis que se resuelve en el epílogo, que subiré en unos minutos. Además, voy a analizar en escribir una segunda temporada con más capítulos. Así que nada, muchísimas gracias de todo corazón, los tkm jsjsjs💗.

that guy // kth [Primera y segunda parte]Where stories live. Discover now