35 ; primera parte

1.3K 108 20
                                    

Estaba acostada sobre el regazo de Taehyung mientras él le daba caricias a mi pelo haciendo que yo quedara lentamente dormida. Eso, hasta que sentí la aguda voz de Park Jimin invadir la sala.

—¡Yeori!— exclamó al verme. Rápidamente me paré delante de él.
—Ya no debes seguir fingiendo, Jimin.— me miró extrañado. Luego miró a Taehyung y a Yoongi, buscando una explicación.— Sé que soy la hermana de Yoongi.— volví a hablar. Él bajó la cabeza mientras empezaba a sollozar.
—Yo...lo siento Goeun.— sollozó y me abrazó fuertemente. No pude evitarlo y comencé a llorar yo también. Jimin era una persona sumamente importante en mi vida, no podía verlo así de roto. Le correspondí el abrazo y lloré con él.— Espero que nada cambie entre nosotros.
—Nada cambiará.— aseguré mientras apretaba aún más su cuerpo al mío.
—Eso espero.— dijo de repente Yoongi. Jimin y yo volteamos a verlo.— Considerando que ahora son casi cuñados deben llevarse igual de bien que antes.— terminó de hablar. Reí levemente y abrí la boca para comenzar a hablar.
—Nos llevaremos igual de bien que siempre, tranquilo.

(...)

Habíamos ordenado sushi para cenar. Estábamos sentados uno al lado del otro en el sofá de la sala mientras mirábamos una película de terror en Netflix: El Conjuro 2.

Goeun, ¿podrías sostener mi plato?— murmuró Taehyung en mi oído. Extendí mi mano para que luego él dejara su plato. Giró un poco su cuerpo hacia su izquierda y tomó una manta que se encontraba a un costado del sofá. Extendió la manta y nos cubrió a ambos.
—¡Hola!— exclamó sarcástico Yoongi.— Estamos aquí, con un poco de frío.— habló refiriéndose a él y Jimin.
—Pues, consíganse una manta.— respondió Taehyung y siguió mirando la película. Yo negué con la cabeza y reí levemente.

Terminé mi porción de sushi y dejé mi plato en la mesita del centro para luego meter mis brazos bajo la manta. A los pocos segundos siento como una de las manos de Taehyung toma una de las mías y entrelaza nuestros dedos. Volteé un poco hacia él y lo encontré mirándome con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes, a lo que le devolví el gesto. Reposé mi cabeza sobre su hombro y lo último que recuerdo es el pequeño beso que depositó sobre mi cabeza, luego, caí profundamente dormida.

A los pocos minutos, escuché la voz de Taehyung despertándome.

—Goeun...ven, vamos a la habitación.— abrí lentamente mis ojos. Me levanté del sofá y él me tomó en brazos como si fuese una bebé.
—¿Jimin y Yoongi?— pregunté al darme cuenta de que no estaban en la casa.
—Yoongi fue a llevar a Jimin a su departamento.— respondió dejándome suavemente sobre su cama.— Ahora, vuelve a dormir que mañana tienes clases.— dejó un pequeño beso en mis labios y salió de la habitación. Antes de que cerrara completamente la puerta, oí la voz de Yoongi:
—Debemos hablar.

(...)

—¡Buenos días!— exclamó mi hermano al verme salir de la habitación con el uniforme ya puesto.
—Buenos días, Yoongi.— me acerqué a él y deposité un beso en su mejilla.— ¿Y Taehyung?
—Aquí estoy.— dijo entrando al departamento. Estaba en el balcón.— Estaba fumando.— se acercó y besó mis labios.
—Bien Goeun, aquí está tu desayuno.— me indicó Yoongi mientras dejaba chocolate caliente y tostadas con manteca sobre la encimera de la cocina.

En silencio, los tres desayunamos. A decir verdad, ambos muchachos estaban actuando de manera normal, pero mientras desayunábamos intercambiaban miradas nerviosas.

—¿Pasa algo?— pregunté luego de tragar el último bocado de tostada.
—Nada, no pasa nada.— respondió Yoongi rápidamente.

El silencio volvió a reinar. Terminé mi desayuno y miré la hora. 6:41. Aún faltaba casi una hora para entrar a la escuela así que decidí sentarme en el sofá y mirar un poco de televisión. A los pocos minutos Taehyung se sentó a mi lado. Estaban pasando Harry Potter y la Cámara de los Secretos, una de mis películas favoritas.

—Nunca entendí Harry Potter.— dijo Yoongi parándose al lado del sofá mientras miraba la película.— Siempre me quedo dormido.— comentó haciéndome reír.

Los minutos volaron y ya se había hecho la hora de partir hacia al escuela así que corrí hacia la habitación de Taehyung y tomé mi mochila. Esta vez no iríamos solo Taehyung y yo, sino que Yoongi también iría.
Nos subimos los tres al ascensor y mi hermano oprimió el botón para ir hacia el estacionamiento del edificio. Al llegar al auto, los dos muchachos se sentaron en la parte de adelante siendo Yoongi el conductor y Taehyung el copiloto mientras que yo iba sentada atrás.
La mitad del viaje fue en silencio, hasta que Taehyung habló:

—¿Qué haremos?— le preguntó a Yoongi. Este último suspiró pesadamente.
—Sinceramente...no lo sé.— respondió.
—¿Qué harán con qué?— pregunté yo esta vez. Ambos se miraron.
—Nada, pequeña.— me respondió Tae.— Nada importante.
—Oh, vamos. Si no fuese importante no estarían hablando del tema. Además,— hice una pausa.— anoche Yoongi dijo que él y tú debían hablar. ¿Seguros que no pasa absolutamente nada?— volví a preguntar.

Ninguno respondió, a lo que yo bufé. No era una niña pequeña y si algo malo estaba ocurriendo quería ayudar con lo que pudiera.

—Siento ser insistente, pero si algo ocurre, quiero ayudarlos como pueda.— volví a hablar.
—Ahora que lo dices,— empezó a hablar Yoongi.— si puedes ayudar, pero...dudo que quieras meterte en esto.
—Pero debe.— habló esta vez Taehyung.— Esto también la involucra, ella es el tema único y principal de esto.

No estaba entendiendo nada. ¿A qué se refería Taehyung con eso?

—Tae.— lo llamé. El volteó a verme.— ¿A qué te refieres con eso?
—No sé si debería decírtelo ahora. Tal vez si te lo digo más adelante te lo tomas mejor.— respondió rascando su nuca.
—Vamos, Tae, dime. Ya estamos por llegar a la escuela.— dije fijándome en que no faltaban muchas calles para llegar.
—Dile.— habló Yoongi.— Tarde o temprano ella debe enterarse, no podemos estar así hasta el día del juicio.

¿Juicio? ¿Qué carajos?

Taehyung suspiró para luego hablar mirándome.— Los Jung nos demandaron a Yoongi y a mí por tu custodia.

(...)

¡Hola! Volví. ¿Me extrañaron? Ahre.
Lamento muchísimo haber estado mucho tiempo sin actualizar, pero lamentablemente estoy pasando por un momento difícil y no tengo tiempo para escribir casi. Peeeeero, hoy me digné a sentarme y terminar el capítulo. En cuanto pueda, subiré los otros.
Un besito uwu.

that guy // kth [Primera y segunda parte]Där berättelser lever. Upptäck nu