32 ; primera parte

1.6K 137 23
                                    

El rostro de Hyemin palideció en cuanto terminé de decir la frase.

—Es una broma, ¿verdad?— dijo sonriéndome. Pero no era una sonrisa de alegría o simpatía. Era una sonrisa en la que imploraba que yo estuviese mintiendo, pero lamentablemente estaba diciendo la verdad.
—No, Hyemin. No es una broma.— la miré angustiada.— Yo no debería contarte esto, otra persona debería hacerlo.
—¿Quién? ¿Quién de mi familia?— preguntó parándose del banco donde estábamos sentadas.
—Hyemin... yo no debo decirte esto.— la tomé de los hombros intentando calmarla.— Luego de clase vendrás conmigo y pasaremos tiempo con Taehyung, ¿de acuerdo?— asintió.
—Yo... no puedo creer lo que estás diciendo, Yeori. Sinceramente no quiero creerte.— sus ojos se aguaron. Seguido de eso, recostó su frente en mi hombro y comenzó a llorar, a lo que la abracé fuertemente.

Nos quedamos así hasta que el timbre de inicio de clases sonó. Lamentablemente, no compartíamos clase, así que cada una se fue por su camino hacia su clase correspondiente.

A mí me tocaba la aburrida maldita asignatura Matemáticas, pero, para mí suerte, compartía esa clase con Jungwoo.

—Hola, Jung...
—¡Yeori!— exclamó al escucharme. Esperó a que tomara asiento a su lado para prácticamente abalanzarse sobre mí y abrazarme.— ¡Ayer no viniste! ¿Por qué? Niña te extrañé.— habló rápidamente estrujando mis mejillas con sus manos.
—...woo.— terminé de decir y le sonreí como pude.
—¿Algo nuevo para contar?

Uf, si tan solo supieras, querido Jungwoo.

—Si, y es muy importante.— me semblante de volvió serio. Al parecer, ese gesto hizo que Jungwoo entendiera que era algo sumamente serio.
—Luego de clases ve a mi casa y habla...
—No.— lo interrumpí.— Iremos a otro lugar.
—¿Tu casa?— preguntó y negué con la cabeza.—Oh...

(...)

El timbre de salida sonó.
Durante el receso había llamado a Taehyung para preguntarle si Jungwoo y Hyemin podrían ir a su casa y así poder contarle todo y, para mí suerte, aceptó.

Nos pasaría a recoger en el auto junto a Yoongi e iríamos a comprar el almuerzo.

Salí de la escuela y esperé a que Jungwoo saliera también. Cuando llegó donde yo estaba le dije que debíamos esperar a Hyemin también.
Una vez los tres juntos, esperamos unos minutos hasta que el auto de Yoongi apareció frente a nosotros.

—Bien. Iremos a casa de Taehyung y Yoongi pero primero iremos a comprar el almuerzo, ¿si?— ambos asintieron, pero Jungwoo se veía confundido.
—¿Quiénes son Taehyung y Yoongi?— preguntó el chico.
—Ya te explicaré.— respondí rápidamente.— Ahora, vamos con ellos.

Los tres nos dirigimos hacia el auto de Yoongi y nos subimos. Ambos chicos nos saludaron y nos preguntaron dónde queríamos almorzar. Decidimos pasar por un restaurante de comida rápida y ordenar para llevar, así almorzaríamos en el departamento.

Yeori.— me susurró Hyemin.— ¿Él es Yoongi?— preguntó señalando al pelirrubio.
Sip, es él.— respondí de igual manera mientras sonreía.

Llegamos al departamento y los cinco nos dispusimos a almorzar.
Pensaba que el almuerzo iba a ser en completo silencio, pero no fue así; Yoongi y Jungwoo no paraban de bromear causando que el resto riéramos sin parar.

Y todo era risas, hasta que recordé por qué les había pedido a los chicos que vinieran.

—Tae.— lo llamé. Me había dirigido hacia la cocina para tener un poco de privacidad.— Debes hablar con Hyemin.— dije en cuanto llegó donde estaba yo.
—Tienes razón... tú ve con Jungwoo y Yoongi a mi habitación y hablen ahí, yo me quedaré en la sala de estar con Hyemin.
—Perfecto.— sonreí.

Salí de la cocina y les indiqué a Yoongi y a Jungwoo que fueran a la habitación de Taehyung porque debíamos hablar.
En unos segundos ya nos encontrábamos los tres sentados en el piso de la habitación.

—Bien,— comencé a decir mirando a Jungwoo, quien me miraba expectante.— él es Yoongi y...
—¡Hola!— exclamó Kim con una gran sonrisa.— Soy Jungwoo, un placer.— le extendió su mano a Yoongi que lo miraba con el ceño fruncido.
—Yoongi...— respondió a su saludo tomando su mano.
—Bien, Jungwoo. Yoongi y yo queremos contarte una historia.— comencé diciendo.— En Daegu vivía una familia que tenía tres hijos y...
—Ellos eran Geumjae, Yoongi y Goeun.— siguió Yoongi. Jungwoo se sorprendió al escuchar el nombre de mi hermano.— Goeun era la menor de los tres hermanos. Ellos eran una familia que se encontraba en una difícil situación económica y decidieron dar a Goeun en adopción cuando era una bebé...— hizo una pausa.— y con el paso de los años Yoongi se interesó mucho por buscar a su hermana, hasta que...
—¿La encontró?— preguntó atento Jungwoo. Yoongi sonrió.
—La encontré, querrás decir.— miró a Jungwoo.— Tuve que mudarme a Seúl solo para estar cerca de mi hermana y poder contarle la verdad, y ahora...
—¿Ahora?
—Está sentada con nosotros.— me miró Yoongi.

El rostro de Jungwoo palideció. Me miró con los ojos bien abiertos y luego miró a Yoongi, y así repetidamente.

—Ja ja, que buena historia, chicos...— río falsamente. Al ver que ni Yoongi ni yo reíamos comprendió que no estábamos bromeando.— Oh por Dios, Yeori...
—Goeun.— lo corregí.
—¿Goeun? Dios, no sé ni cómo llamarte.— tomó su rostro entre sus manos para luego pasar una por su cabello. Se mantuvo callado unos cuantos segundos hasta que volvió a hablar.— ¿Qué hay con los Jung?
—Ellos me adoptaron y me criaron hasta ahora, pero al saber que tengo a Yoongi y que tengo una familia biológica en Daegu, es muy complicado seguir como si nada.— expliqué.

Nadie más habló durante unos minutos.
El rostro de Jungwoo era contenido por sus manos, que también se paseaban por su cabellos para luego volver a sostener su rostro.

—Iré a ver qué pasó con Hyemin y Taehyung.— habló Yoongi, rompiendo el silencio.
—¿También hay algo con Hyemin y Taehyung?— Jungwoo levantó la cabeza de sus manos y nos miró con los ojos bien abiertos. Yo asentí a lo que él se paró de donde estaba sentado.— ¿También son hermanos?
—Medio hermanos.— respondió Yoongi.

Los tres decidimos salir de la habitación para dirigirnos a la sala donde estaban Tae y Hyemin, pero antes de salir un Taehyung alterado entró en la habitación.

—Hyemin se desmayó, debemos llamar a un médico.

that guy // kth [Primera y segunda parte]Where stories live. Discover now