34 ; primera parte

1.5K 132 36
                                    

—¿No que ustedes no se toleraban?— les pregunté a mis amigos.

Estábamos los tres en la sala de estar mientras que Taehyung estaba en la cocina preparando algo para merendar ya que Yoongi había ido a buscar a Jimin, yo debía hablar con él.

—No, no lo hacemos.— me respondió Jungwoo.
—¿Entonces por qué estaban besándose?— volví a preguntar. Ambos se encogieron de hombros, a lo que yo suspiré.

Antes de que pudiera decir algo, mi teléfono comenzó a sonar, así que lo busqué dentro de mi mochila. Era un número desconocido.

—¿Hola?
¡Hola Yeori!— dijeron al otro lado de la línea. La voz me resultaba familiar.
—¿Hyunjin? ¿Cómo conseguiste mi número?— pregunté.
Me tomé la molestia de pedírselo a tu amigo Jungwoo, espero que no te moleste. Cambiando de tema,— hizo una pausa.— ¿te gustaría ir al cine conmigo? Ya sabes, en plan de amigos.
Yo...no lo sé Hyunjin.— suspiré.— Estos días han sido complicados para mí.
Oh, vamos. Además irán los chicos, te ayudaremos a sentirte mejor. Anda, por favor.— pidió con voz de niño pequeño. Suspiré.
—¿Cuándo?
¡Siiiiiiii!— chilló.— Esta tarde pasaremos por ti a las cinco y cuarenta, solo necesito saber dónde vives.
Está bien, te mandaré mi ubicación por mensaje.
Genial. Nos vemos en la tarde, Yeori.— colgó.

Bien, no tenía ropa para salir con mis amigos. Pero podría pedirle a Taehyung que me llevara hasta mi casa a buscar ropa.

—Tae.— lo llamé. Él asomó su cabeza por la puerta de la cocina.— ¿Podrías llevarme hasta mi casa a buscar ropa? Es que iré al cine con unos amigos.
—Claro, termino esto y te llevaré.— respondió y volvió a la cocina.
—Bien,— dijo Jungwoo parándose del sillón.— si el te llevará a tu casa aprovecharé e iré a la mía. Hyemin,— la llamó.— ¿Quieres venir?— le preguntó. Ella, luego de dudar por unos segundos, asintió con la cabeza.
—Bien, vámonos.— Taehyung salió de la cocina, tomó las llaves del auto ya que Yoongi había ido en motocicleta. Además, éramos cuatro personas.

Salimos del departamento y bajamos hacia el estacionamiento del edificio.

Taehyung y yo íbamos adelante mientras que Jungwoo y Hyemin atrás.
Los cuatro cantábamos a todo pulmón HALA HALA de Ateez.

Una vez que llegamos, los cuatro bajamos del auto. Jungwoo guió a Hyemin hasta su casa y Taehyung y yo entramos en la mía.

—¿Hola?— pregunté entrando. No había nadie.
—Así que...estamos solos.— sonrió pícaro Taehyung.
—Tae...— murmuré cuando comenzó a besar mi cuello.— Podrían llegar en cualquier momento.
—Será rápido.— dijo quitándose la camiseta. Mi respiración se volvió más agitada y comencé a quitarme el uniforme hasta quedar en ropa interior.

(...)

Salimos apresurados de la casa puesto a que ya se acercaba la hora en la que Hyunjin me pasaría a buscar.
Luego de unos minutos en el auto, llegamos al edificio. Y antes de que Taehyung abriera la puerta de entrada, la bocina de un auto sonó detrás nuestra. La puerta del auto se abrió y de ahí salió Felix sonriente.

—¡Yeori!— agitó su mano en forma de saludo. Me volteé hacia Taehyung y besé sus labios fugazmente.
—Nos vemos después.— murmuré aún cerca de su rostro.
—Diviértete, preciosa.— me separé lentamente de su cuerpo y comencé a caminar hacia donde estaba el auto de los chicos.

Al subir, todos me saludaron con gritos. Chan iba manejando, Minho de copiloto y los demás, Seungmin, Jisung, Felix y Hyunjin iban detrás.
A decir verdad, íbamos sumamente apretados y juntos puesto a que el asiento trasero era para tres personas y realmente cinco personas íbamos sentadas, así que cuando Chan frenó el auto a causa de un semáforo, Seungmin se sentó en las piernas de Hyunjin y Felix se quejaba de que Jisung pesaba demasiado como para tenerlo casi todo el camino encima, por lo que decidí sentarme yo sobre las piernas de Felix. Con mis brazos rodeaba la cabecera del asiento de Minho para evitar que mi peso completo cayera sobre Felix.

Luego de unos largos minutos, llegamos al cine. Al entrar, Felix salió corriendo, pues dijo que debía ir al baño de urgencia. Mientras tanto, el resto nos dispusimos a elegir que película íbamos a ver.

—Miren quien viene ahí.— anunció Jisung señalando a un chico de pelo marrón oscuro que se acercaba a nosotros.
—¡Innie!— gritó Hyunjin mientras corría hacia él, ganándose las miradas de las demás personas que estaban en el cine.

Los dos chicos llegaron hacia nosotros y el resto de chicos comenzaron a saludar de manera cariñosa al recién llegado.

—Ah, Yeori,— me señaló Chan.— él es Jeongin, el menor del grupo. Jeongin,— volteó a verlo.— ella es Yeori, nuestra nueva amiga.
—¡Hola!— me sonrió Jeongin y pude notar que llevaba brackets, lo que me pareció adorable ya que su rostro era el de un niño pequeño.— Un placer conocerte, Yeori.
—Lo mismo digo, Jeongin.

Luego de las presentaciones, volvimos a la taquilla para elegir una película de una vez, cuando detrás mío se acercaba Felix.

—¿De qué me perdí?— me preguntó en voz baja.
—Llegó ese chico, Jeongin.— respondí de la misma manera mientras señalaba a Jeongin.
—Genial.

Habíamos decidido ver "It", la cual era una película de terror. Ingresamos a la sala y al perecer estaba repleta, pero por suerte habíamos conseguido lugares al fondo de la sala.
Me senté entre Hyunjin y Felix. Este último antes de entrar a la sala me había dicho que si sentía mucho miedo podía abrazarlo, lo cual me pareció súper tierno.

La película arrancó bien, nada fuerte, hasta que   Pennywise, el antagonista de la película, apareció por primera vez. En ese momento tomé el brazo de Felix y lo estrujé contra mí. Pude notar como el chico se tensaba levemente pero aún así intentaba verse relajado.

(...)

Había pasado una tarde súper linda con los chicos, me hicieron sentir muy integrada en su grupo.
Al salir del cine, me llevaron hacia el departamento de Taehyung. Al llegar, me despedí de todos pero Hyunjin se bajó para acompañarme hasta la puerta.

—¿La has pasado bien?— me preguntó.
—Muy bien. Gracias por todo, Hyunjin.— lo abracé.
—No hay de qué. Creo que a los chicos les ha gustado pasar la tarde contigo, en especial a Felix.— rió levemente.
—Hablando de Felix,— hice una pausa.— ha estado un poco extraño conmigo. Ya sabes, ha estado muy...¿apegado? No lo sé, pero para ser la segunda vez que nos vemos es algo extraño.— expliqué.
—¿Felix?— preguntó mientras fruncía su ceño en forma de confusión. Luego de unos segundos se relajó.— Ah, si,— hizo una pausa.— le gustas.

that guy // kth [Primera y segunda parte]Where stories live. Discover now