3 ; primera parte

3.5K 270 65
                                    

No dejaba de mirarlo.
Hoy no estaba vestido igual que ayer, llevaba un pantalón de chándal gris oscuro y una sudadera negra y esta vez, tenía un beanie negro que dejaba ver las puntas de su cabello gris.
Y debo decir que me enamoré de sus zapatillas Vans negras.
Al igual que ayer, estaba fumando un cigarrillo, o al menos, eso intentaba pues, estaba lloviendo y en cualquier momento una gota de lluvia podría caer sobre el cigarrillo y apagarlo.

Estaba en un trance, admirándolo, pues debo admitir que es un hombre muy atractivo, su nariz es perfectamente recta y los rasgos de su rostro son definidos. Tiene la cara de un niño.

Y hablando de cara de niño, detrás mío y todo mojado venía corriendo hacia mí el muchacho con más cara de bebé que en mis 17 años había conocido.

--¡Yeori! ¡Te estaba buscando!
--Tranquilo Kim, aquí estoy.
--Aish, no me digas Kim, llámame por mi nombre, es mejor-- dijo quejándose
--Está bien, Jungwoo-- rodé los ojos
--Gracias. ¿Hobi hyung te buscará?
--Sí...
--¿Y te dejará en tu casa?
--SÍ...
--¿Podría él dejarme en mi casa?

Solté una carcajada.

--No debes preguntar eso, claro que podemos llevarte. Además, puedes almorzar en mi casa si quieres, mi abuela envió Kimchi casero.
--¿De verdad?-- dijo mientras en su rostro se formaba una sonrisa enorme-- Ah, sabes que amo el Kimchi casero de tu abuela y sabes que amo pasar tiempo en tu casa y contigo, así que no puedo negarme. Gracias Yeori--dijo y depositó un suave beso en mi comisura derecha.

Sí, Kim Jungwoo besó mi comisura derecha.

--¡Yeori!-- escuché a lo lejos. Era Hoseok
--Hobi oppa, Jungwoo almorzará conmigo hoy
--¡Jungwoo! ¡Llevaba tiempo sin verte! ¿Qué tal la has pasado en Argentina?-- le preguntó mi hermano a Jungwoo
--Hobi hyung, me alegro de verte. Lo he pasado muy bien en Argentina, es un país muy lindo.
--Deberíamos ir algún día,¿no crees?-- me preguntó Hoseok esta vez a mí
--Ya lo creo

El resto del camino fue pura charla entre mi hermano y Jungwoo.
Con respecto a éste último, mi relación con el es de mejores amigos, aunque también tenemos una relación de amigos con derecho.
Sí, Jungwoo y yo nos hemos besado muchas veces, él fue mi primer beso y actualmente, es el único chico además de Minho al que he besado, y debo admitir que los besos de Minho quedan mal en comparación a los de Jungwoo.
Obviamente, nuestra relación de amigos con derecho paró en el momento que Minho y yo comenzamos a salir, pero tal vez hoy comience otra vez.
Esto no significaba que a mi me gustara Jungwoo o viceversa, solamente lo hacemos para quitarnos las ganas de besar a alguien.
Entre nosotros han habido muchos tipos de besos; tiernos, efímeros, duraderos, húmedos, con lengua, sin lengua, apasionados (que nunca han llegado a nada, obviamente) y los besos inocentes que nos dábamos cuando teníamos 9 y 10 años.

Hoseok estacionó el auto en la puerta de mi casa y esperó a que Jungwoo y yo entráramos a mi casa para irse. Él no podía almorzar con nosotros porque le había surgido una urgencia en el trabajo.

--Bien, vamos a la cocina, tengo hambre-- dije
--Voy detrás de tí

Abrí el refrigerador y saqué de ahí la bandeja con el Kimchi de mi abuela. No lo calenté en el microondas porque sé que Jungwoo ama el Kimchi frío.

--Sabes Yeori, ahora que has terminado con Minho, estuve pensando en la relación que teníamos antes de que comenzaras a salir con él
--Sí...-- dije llevando un vaso de agua a mi boca
--Pues, me gustaría que demos otro paso

Pobre Jungwoo, su cara estaba empapada.

--¿A qué te refieres con "otro paso"?-- pregunté. Por un momento pensé que se me iba a declarar.
--No ser novios, pero sabes que eres mi mejor amiga y te quiero mucho y por lo tanto me gustaría que seas la primera chica con la que esté en el ámbito... sexual-- esto último me dejó sin palabras.
--Jungwoo...yo-- las palabras no salían de mi boca
--No hay problema, Yeori. Entenderé si no quieres lo mismo. Es que la confianza que tenemos tu y yo es mucha y por eso te quería comentar esto.

(...)

Lo último que supe fue que cuando Jungwoo terminó de hablar, ataqué su boca.
Sí, yo, literalmente me lancé.

Este no era uno de nuestros besos tiernos y efímeros, este era de los apasionados húmedos con lengua. Un beso apasionado que parecía que iba a terminar en algo.

Nos encontrábamos subiendo las escaleras en dirección a mi habitación, yo estaba rodeando la cintura de Jungwoo con mis piernas y él me estaba sosteniendo en el aire, mientras seguíamos besándonos.

Llegamos a mi habitación y Jungwoo cerró la puerta con un píe para luego sentarse sobre mi cama conmigo a horcajadas sobre él.

--¿Estás seguro de esto, Jungwoo?-- pregunté, rompiendo el beso
--Segurísimo, Yeori. Pero,¿tú estás segura?-- me miró con desesperación en los ojos. ¿Quería estar con él? Yo siempre he dicho que mi primera vez tenía que ser con la persona que yo amara y que también me amara a mí y en este caso, yo amo a Jungwoo y él me ama a mí... pero es mi mejor amigo y luego no sabría cómo mirarlo a la cara, aunque sé que nuestra relación no se va a arruinar

--Yo...
--Está bien si no quieres, Yeori. Lo entenderé.-- dijo con algo de desilusión en su voz
--Yo también estoy seguro de esto, Jungwoo
--¿Lo dices en serio? Porque si seguimos con esto ya no creo poder controlarme
--Estoy segura-- dije y volvió a mis labios para besarlos con dureza otra vez

Sentí como pasó sus manos de mis piernas a mi trasero, apretándolo por debajo de la falda del uniforme del instituto y pegándolo a su ya dura y crecida erección, haciendo que pequeños jadeos salieran de mi boca

--Dios, te deseo mucho, Yeori-- dijo con la voz ronca por la excitación.

Dejé mi vergüenza de lado y quité el nudo de su corbata del uniforme para luego comenzar a desabrochar los botones de su camisa. Él, por otro lado, se dedicó a masajear mis pechos por encima de la tela de mi camisa.

--Ah, Jungwoo
--¿Lo estoy haciendo bien?-- preguntó.
-Si- contesté con un hilo de voz.

Una de mis manos que estaba apoyada sobre su hombro, bajó hasta su erección y comenzó a masajearla lentamente.

--Sí, así Yeori-- dijo gimiendo

No me creía capaz de esto.

that guy // kth [Primera y segunda parte]Where stories live. Discover now