Epílogo

8.4K 451 108
                                    

Veo con horror mi fea obra de arte en el cabello azabache de Perla. Soy un asco haciendo peinados. Ni tan siquiera una trenza puedo hacer , es tan simple.

-Emmmm...listo oh , eso creo. - acaricio el mentón de la pequeña sentada en mi regazo.

Ella ríe y se voltea a verme con una enorme sonrisa igual a la de su madre. ¡Dios! Son tan parecidas en todo , ella tiene sus hermosos ojos azules , su piel tan pálida y...son como dos gotas de agua.

-¿Te gusta? - cuestiono mientras le doy una rápida inspección a su cabello.

-Esta bien papi , gracias. - suelta una risita y se arrima hasta mi mejilla para dejar un pequeño beso.

Me sentía devastado aunque no debería. Perla dejo algo importante para mi y es para toda la vida. Nuestra hija pero simplemente no es lo mismo sin ella. La extraño demasiado.

-Papá ¿Que sucede?

Despierto de mi pequeño trance al sentir la pequeña y cálida mano de mi hija sobre mi mejilla. Forcejeo con una sonrisa y veo los pequeños hombros de Perla relajarse. Ella es tan pequeña , solo con cinco años de edad y se preocupa demasiado , siento que ella no me merece.

-Solo pienso en tu tía Laura cariño , deberías ir a llamarla. - prenso mis labios contra su frente y ella asiente levemente con la cabeza para luego deslizarse fuera de mi regazo , y desaparecer de la sala de estar.

Respiro hondo y masajeo mi cien mientras me empujo hasta el pequeño estante que esta a un lado de la ventana. El sol hoy esta frío como siempre lo estoy yo , no es nada raro. El invierno esta cerca.

Agarro de el estante un pequeño cuadro con una foto mía y de Perla juntos. Ella muerde mi mejilla de manera juquetona mientras yo sonrío. ¡Maldición! La extraño demasiado , en algunos momentos quisiera desaparecer pero ahí aparece mi tesoro en mis pensamientos y envío todo al demonio. No podría hacerle eso , también la amo y prometí que siempre estaré para ella.

-Papi...

Limpio mi rostro y dejo el cuadro en su lugar. Me volteo en mi silla y finjo una sonrisa. Ahí estaba ella sujetando el teléfono en una de sus pequeñas manos.

-¿Si bebé? - aclaro mi garganta cuando ella esta a mi lado y me extiende el teléfono. De seguro es ella.

-Tía Laura quiere hablar contigo. - susurra con una pequeña sonrisa.

-Bueno , gracias. ¿Me dejas solo un momento? - cuestiono arqueando una ceja y ella me imita. Se a lo que se refiere. -¿Me da un beso? - cuestiono y ella ríe.

Se pone en puntitas y yo prenso mis labios contra la punta de su pequeña nariz. Ella se aleja y desaparece dando brincos.

Respiro hondo para después llevar el aparato a mi oído. Aquí vamos.

-Hola.

-¡Harry! ¡Te extrañamos! ¿Cuando nos visitan? - grita mi hermana al otro lado y yo rodo los ojos.

Hace mucho no salimos , pero Trevor y ella se han mudado demasiado lejos , se me es imposible y ella lo sabe. No con esta maldita silla y una niña de cinco años que debes en cuando sale con sus berrinches. Necesitaré ayuda para llegar allá , no puedo solo. Al menos yo sigo con la casa , sigo teniendo todos los arreglos que le hicieron para mi. Eh practicado con mis muletas y también me va bien.

-Que silencioso , ¿Desde cuando Harry? ¿Como te sientes? - ella insiste y ese nudo en mi garganta se interpone.

«Desde que Perla se fue y me dejó para siempre.»

-Sobrevivo...- encojo mis hombros.

La escucho suspirar.

-Harry...

-Vacío.

____________________

Bien chicas es hasta aquí la historia. Quiero agradecerles todo el apoyo que me brindaron. Mil gracias por todo y las quiero invitar a las otras novelas que tengo en proceso , son :

1) Gray

2) The Appearance

3) Edward 2

4) La casa (Primera y segunda temporada)

Bueno , gracias nuevamente por todo.

Lots of Love , Anie.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora