Capítulo 68

7.3K 273 14
                                    

La manera en que con la yema de sus dedos recorre toda mi piel me hace vibrar como nunca. Jamás pensé en entregarme a Harry tan profundamente como sucedió anoche , todo fue mas que especial , el me hizo sentir amada y yo de alguna manera yo se que también lo hice sentir amado. Fue todo perfecto.

Despierto gracias a un suspiro , abro los ojos lentamente para entonces que ahí el Sol sea el primero en recibirme. Me doy la vuelta para evitar los rayos fuertes sumamente brillantes que entran por la ventana.

-Buenos días.

Doy un pequeño brinco en mi lugar pero luego sonrío al escuchar su ronca voz mañanera. Sus ojos verdes me reciben como es debido al igual que sus suaves y dulces labios.

Genial. Me siento como en casa. Extrañaba tanto esto.

-Hola , ¿Como amaneciste?- susurro y acaricio su suave cabello. El parece disfrutar ya que cierra sus ojos y una gran sonrisa juega en sus labios.

-Nunca estuve tan feliz en mi vida , amo esto de tenerte devuelta. Eres lo mas hermoso que a sucedido en mi vida , Perla. Ustedes lo son todo para mi. - acaricia mi gran estómago y ahí el sentimiento de culpabilidad me atormenta. Yo soy una terrible persona. -Ya muero por que esta hermosura este en casa con nosotros , será como una gran lumbrera en nuestro camino ¿No crees? - el continúa y yo me siento cada vez peor pero no puedo detenerlo. No puedo solo decirle que me iré un tiempo y eso esta muy cerca de suceder.

-Si...ella definitivamente lo es. Ella es la luz a nuestro camino. - sonrío falsamente y el me sigue pero lo único que nos diferencia es que el esta siendo tan inocente y sincero , y yo estoy siendo tan cruel ocultándole todo esto que esta por suceder. El es tan dulce cuando se lo propone.

-¡Lo se! ¡Será perfecto! - ríe y me envuelve en sus brazos. -¿Que te parece si te preparo el desayuno? ¿Te gustaría eso? - me toma por sorpresa besando mis labios , yo envuelvo mis brazos a su cuello. Eso sería tan romántico.

-Sería perfecto pero...

-¿Porque no vuelves? Se que si yo hablo con tus padres , ellos lo van a entender. - el continúa con su dulzura y yo soy una maldita que sigo sin hablar.

-Si...- hago la soga yo misma para mi muerte , estoy hasta el cuello. Definitivamente soy una mala persona. -Eso seria genial , ¿Y que me harás para desayuno antes de irme? - continúo.

Su sonrisa cae al igual que mi corazón.

-¿Irte? ¿A donde? - intenta alejarse un poco para entonces tener una buena conexión con nuestros ojos.

Ay no.

-Yo...recuerda. Debo ir por mis cosas. - miento y finjo una sonrisa.

-Oh claro , que tonto. - su sonrisa vuelve y me siento de lo peor.

Eres una rata. Gruñe mi subconsciente y yo estoy completamente deacuerdo con ella esta vez.

-¿Y que me harás de desayuno? - le guiño un ojo y sus mejillas rosadas me matan.

-Será una sorpresa , amor.

~

Harry fue tan detallista hace unas horas atrás en ese desayuno aunque el estuviera medio molesto porque Laura insistió en ayudarlo porque el no podía hacerlo el todo. Fue especial con los Waffles con fresas y una taza de café. Sencillo y hermoso. Me encanto pero me duele tanto que sea lo último que comparta con el. Bueno , no es una despedida sino un hasta luego porque no voy a quitarle el derecho de que conozca y pase tiempo con su hija. Yo no puedo hacer eso.

-¿Pasaportes?

Agradezco que no seremos solo Ashton y yo. Sino , también ahí estará Delie y Louis para mi. Ashton invito a Niall pero el se negó por completo.

-Listo. - respondo ya con los papeles en mis manos. En cuatro horas ya estaría lejos de aquí.

-Cariño ¿Estás segura de esto? El estará...

-Devastado , lo se mamá. - interrumpo a mi madre y ella suspira.

Se que todo esto está mal pero es lo mejor. Debo pensar en lo que es mejor para mi por primera vez y además no será por mucho tiempo.

Mi celular vibra en mis manos y mi corazón se detiene al ver la pantalla. Era el.

"¿Películas hoy en la noche? xx."

Yo simplemente no podía soportarlo más , me estaba destruyendo lentamente. ¡Por Dios! Que esas horas pasen volando.

-Bueno , a solo horas. - habla Delie a mi lado.

Veo a nuestro alrededor y agradezco tanto que mi madre no este. Ella me estaba haciendo ya dudar.

-¿Cuando vienen por nosotras? - cuestiono nerviosa mientras veo mi celular. No tengo la más remota idea sobre que contestarle a Harry. ¿Debería decirle que si? ¿Debería decirle la verdad?

-En una hora ¿Que quieres hacer mientras?

Respiro hondo y intento mantener la calma. Todo va a estar bien , pronto estaremos lejos de aquí.

-¿Película? - me lanzo a mi cama y Delie me sigue.

-Veamos una película pues...

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora