Capítulo 1.

34.4K 962 61
                                    

Viernes. Bien. Abrí los ojos y sonreí. Otro día más. Bien , perfecto. Que comience la función.

Mi primo Trevor se estaba quedando en casa por un tiempo debido a la universidad pero según mi tía , el debía ayudarme a lo que mi hermana Laura volvía de un viaje con mi cuñado Luis.

Se supone que Trevor me ayudara con esto , ya que Laura no esta en casa pero por lo que veo , creo que estaré aquí un buen rato. Maldición. Sonreír Harold , sonríe.

-¡Trevor! - grito casi como puedo. Mis ánimos estaban bajando. -¡Trevor...

-Aquí estoy. - entra a mi habitación el de ojos azules y yo le regalo una de mis mejores sonrisas.

-Perdón pero necesito que me ayudes a pararme. - hablo ya un poco mas relajado y el asiente mientras se me acerca.

-Oye pero...no me digas que tengo que...

-No. - lo interrumpo y comienzo a reír al recordar su cara de espanto. -Yo...yo puedo solo. Nada más necesito que me ayudes a entrar al baño , deshacerme de la ropa y luego dejarme en la silla. - le explico y el acepta. ¿Que podía esperar? Chico joven de dieciocho años ayudando a su primo de veintisiete años , un jodido impedido , pero feliz.

Ya en la ducha , en mi silla especial , el agua artificial tibia cayendo sobre mi , ahí no lo aguando y lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. Me sentía solo , vacío y nunca quería pensarlo , siempre lo evito pero se que soy un problema. Desde siempre lo eh sido. ¿Porque no pude haberme ido con mamá? Creo que estaríamos bien ambos.

Sonrío.

Nunca la vi. Ella apenas murió cuando yo salí de su vientre pero según las fotos y lo que me hablaba Laura sobre ella , fue hermosa , tanto por como por afuera y igual adentro. Nunca conocí a mi padre , ni tan siquiera en fotos , dicen que tan pronto nací el se fue de el país. Según lo que había escuchado fue porque no soporto la muerte de mamá y nos dejo con nuestra única tía por parte de madre , nuestra tía Florencia , ella es la madre de Trevor. Ya no vivimos juntos , ella vive a casi ocho horas lejos de nosotros pero seguimos siempre en contacto.

-Gracias Trevor. - sonrío y mi primo asiente luego de ayudarme con mi ropa.

-¿Ya es hora para tus gotas? - se acerca a mi mesita de noche y toma la pequeña botella recetada.

-Si , gracias. - hablo ya cuando estoy en mi silla especial. Trevor me pasa la pequeña botella y toma asiento en mi cama.

Años. Tantos años y aún nadie , ni un doctor de tantos que eh visitado sabía especificar que era realmente lo que sucedía conmigo. Según ellos , nunca habían visto un caso como este. Tenía unas cuantas cosas pero todo era realmente complicado porque estaba unido.

-Bien , ya vuelvo Trevor. Solo voy al mercado. - anuncio mientras me arrastro en mi silla por toda la sala hasta llegar a la puerta principal.

Bien. Tengo todo. Mis gafas de sol , billetera y mi móvil. Espera...olvido algo ¿Que era eso? Oh si , mi paraguas. No vaya a ser que pase como la otra vez.

-¡No tardo! - grito ya cuando estoy afuera , y ya con mis gafas de sol puestas emprendo camino al mercado.

Tenía suerte , mis brazos no iban a cansarse porque al menos el viaje no era largo , estaba cerca el mercado.

Algunas personas dirán que no debiera quejarme , dirán que me hará bien el ejercicio pero la verdad es que no. Estoy muy bien ejercitado , levanto pesas , eso es como mi pasa tiempo. Personas dirán que ¿Como es posible que un impedido tiene pasa tiempo? ¿Como puede ejercitarse? Es fácil , nada es imposible y si te lo propones lo logras.

Entro al gran edificio ignorando todas esas miradas puestas en mi como si fuera algún tipo de bicho raro , y luego ya con todo lo que necesito voy y pago todo.

-Señor...¿Necesita...ayuda?- habla un hombre y yo sonrío amable.

-No , gracias. - acomodo todas las seis fundas en mi regazo y me empujo fuera de el inmenso mercado.

Apenas voy por la esquina de el edificio y ahí un hoyo se atraviesa en mi camino. Por más que trato de esquivar no funciona y mis fundas todas caen esparcidas en la acera.

Trato de acercarme , agacharme y tomarlas pero se me es imposible , están lejos y...no puedo moverme. Mis brazos no son tan largos.

-Disculpe Señor ¿Usted se encuentra bien? - hablan a mis espaldas.

Comienzo a reír -siendo sarcástico- odiaba ser tan rudo pero hoy no era mi día. Sabía que no debía venir solo. Tenía unas inmensas ganas de llegar a casa y llorar.

-No. - respondo después de un rato.

Silencio. Lo único que se escuchaba era el ruido de los vehículos de aquí para haya.

-¿Puedo ayudarle? ¿Que tiene? - habla la misma persona de hace un rato.

Sonrío con dolor aunque no pueda verme. ¿Acaso estaba ciega? ¿Es una maldita broma?

Me doy la vuelta casi como puedo con la silla y ahí logro verla mejor. Era una chica.

-Joven ¿Se está burlando de mi? - hablo con la boca apretada pero aún así trato de sonar lo más amable posible.

Ella me ve unos segundos. -No , claro que no...es solo que...- no la dejo terminar.

-Solo digo porque es algo obvio. ¿No ve acaso donde estoy? Es obvio que no puedo ponerme de pie y tomar esas fundas. - no puedo evitarlo y suelto ahí mis palabras.

-Perdón , no quería ofenderlo. - se disculpa mientras se acerca a la fundas y me las pasa.

Me le quedo viendo y tomo un poco de aire. Creo que me pase un poco , se le ve arrepentida en serio.

-Disculpa , yo fui algo fuerte. - me disculpo y ella sonríe de lado. -Bueno ya me voy , gracias. - me despido y justo cuando estoy por salir de ahí , ella se me acerca.

-Soy Perla. - extiende una mano y por un momento quedo estático. Toda mi vida , en ningún momento eh tenido esta clase de cercanía con alguien que no sea de mi familia. Las personas en la calle toman distancia como si estuviera enfermo.

-Harry. - contesto su saludo y ella nuevamente sonríe. Le devuelvo el gesto.

-Bien Harry , se que apenas nos conocemos pero ¿Quieres que te acompañe a casa?

Frunso el ceño. Es una desconocida. ¿Debería? Se ve amable.

-No quiero causar molestias.

Ella ríe y niega con la cabeza.

-Para nada. Vamos.

Se coloca a mis espaldas y comienza a empujar con suavidad mi silla. Se sentía raro y...esa voz estaba ahí otra vez pero la empujo lejos de mi mente. Esta vez no.

_____________________________________

Saludos chicas. bueno este personaje que hace Harry es algo duro. Pues como han leído , el tiene problemas , es impedido y no se ustedes pero yo personalmente escribiendo este primer capítulo en algunos momentos me salieron lágrimas. Es fuerte , imagínenselo , nuestro Haroldo en está situación , es fuerte.

Bueno con el tiempo van a entender que otras condiciones tiene Harry y van a conocer quien es está chica.

Entiendan es SOLO UNA NOVELA , si no te gusta pues nadie te esta obligando a que pases a leer , es algo ficticio para nada que ver con Harry Styles en vida real!! solo lo digo para las personas que comentan cosas tan sin sentido , no puedo jajaajajaja bueno y las fieles y geniales lectoras ¡Biemvwnidas! Besos.

Voten & Comenten <3

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora