Capítulo 66.

4.3K 307 18
                                    

Rápidamente me muevo al lavabo de al lado y abro el grifo de este para entonces someter mis manos para que ahí el agua helada de el hospital limpie todo rastro de sangre.  Me lavo bien las manos con un poco de jabón aunque duela como el mismísimo infierno y luego me muevo a un pequeño conducto de aire caliente que esta en una pared a un lado de la salida de el baño. Ya cuando mis manos están bien secas  , les hago un pequeño chequeo para entonces salir de ahí.

Les envío un mensaje de texto a mis padres diciéndoles que me eh regresado a casa y luego en marcador rápido busco a Delie.  Llevo mi celular hasta mi oído y ahí al segundo pitido  mi mejor amiga responde.

"¡Hola O'Donell!" 

Rodo los ojos y sonrío. Solo mis amigos me podrían sacar de este horrible túnel negro.

"Hola Wesley , ¿Noche de películas?"

No hacen falta muchas palabras , no soy de muchas como quiera , y lo solía ser solo con el , pero el prácticamente me a arrojado fuera de su vida  y el , solamente el tiene toda la culpa.

"¡Claro! ¿En tu casa o la mía?"

"En la mía en una hora , dile a los chicos."

Finalizamos la llamada luego de un par de palabras. Delie insiste en que me sucede algo pero no podía solo decirle lo que siento , tengo tanto miedo ahora.

Enseguida que llego a casa  abro paso a mi habitación para ahí tomar una rica ducha con agua caliente.  Lavo nuevamente las cortaduras en mis manos y luego al terminar   voy por mis pijamas.

-¡Maldición! - gruño al colocar sobre las cortaduras un poco de agua oxigenada para que así no se infecten.

Al terminar me muevo hasta la cama y suspiro. Todo esto estaba tan mal , mi vida es tan...injusta. Ahora tendré  una hija sin padre , por que por lo que parece  , ya Harry no me quiere , el parece como si me odiara.   Se le veía tan enojado.

Agarro mi celular de la mesita de noche y rápidamente busco la selección de «crear mensaje»   

Suspiro y luego de escoger mi selección , suspiro.

Seré corta y precisa.

"¿Aún hay amor?"

Solo espero y anhelo con todas mis fuerzas  que responda.  Harry es todo para mi y no soportaría perder esto , esto que es de ambos.

~

Ya era la tercera ronda de  palomitas y mi estómago pedía más. No estoy segura si era mi bebé o el estómago pero eso es lo de menos.

-¿Como la estás pasando?

Elevo mi mirada y ahí encuentro la de Ashton.  El sonríe y me rodea un poco mas fuerte con sus brazos.

¿Que como me sentía? Esa era en realidad una pregunta tan...irritante.

Me sentía pésima , me sentía horrible. Harry no había contestado mis mensajes y aquí estaba yo horas después pensando en ello , torturándome con el pensamiento de que el puede estar haciendo ahora mismo.  ¿El estará pensando en mi? ¿Pensará en lo nuestro como yo lo hice alrededor de una hora en mi habitación?

-Estoy bien. -   claramente miento y me siento mal por hacerlo a Ashton. Se que el quiere ayudar en todo pero en esto el no puede , nadie puede. Esto es solo entre Harry y yo.

Ashton sonríe y besa mi frente para luego bajar a la punta de mi nariz  , y ahí dejar un pequeño beso.

-Yo se que no. - me susurra al oído y un escalofrío corre mi espalda.

Los amigos y sus instintos.

-Ashton...

-Yo se que el y tu no están bien. - suspira y besa mi mejilla. Si lo sabe ¿Porque pregunta? -Yo , ya no quiero verte así. - me regala una pequeña sonrisa y yo lo veo confundida.

-¿Como? - susurro y lo veo con atención.

El acaricia mis brazos dulcemente y me atrae un poco más a el para así romper el espacio personal.

-Podemos irnos un tiempo lejos de todo esto , lejos de el.  Así podrás pensar , tendrás a la bebé y...

-Esta bien. - sin pensarlo más  acepto. Creo que el tiene razón , debería irme un tiempo lejos y pensarlo todo.

El sonríe , parece sorprendido. No lo culpo , también una parte de mi esta muy sorprendida.

-¿En serio? Perla , no sabes lo feliz que me haces. - toma mi rostro en sus manos y deja un pequeño beso sobre mis labios.

Sonrío y me muevo un poco incómoda. Espero que no lo note.

-Si , creo que es lo mejor. - me zafo de su agarre y tomo el plato de palomitas  ya vacío.  -Voy por más palomitas , no tardo. - enseguida emprendo camino sin esperar respuesta.

Voy camino a la cocina y ya cuando las palomitas nuevas se están preparando  , abro paso a la puerta ya que están llamando.

Al abrir  quedo petrificada , esto si que no lo esperé.

Las palabras se han estancado en mi garganta y simplemente no salen. ¿Que demonios hace aquí?

-¿Querías saber si hay amor?

Mi corazón se detiene y las lágrimas me amenazan con salir muy pronto. Desvío mi mirada a sus ojos y a estos también las lágrimas los amenazan.

-Si...- susurro nerviosa.

El suspira y agarra su rostro entre sus manos. ¿Que esta sucediendo?

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora