Capítulo 7.

10.6K 586 12
                                    

Por Dios. La peor noche de mi vida encima de que mi segunda cita no fue exactamente lo que esperaba   también  no logre dormir lo suficiente   en toda la noche.   No podía mantener los ojos cerrados , no podía.

Ya casi era hora de salida , no tenía prácticas  ni nada de tarea   así que podía ir a descansar tan pronto llegue a casa.

Algo choca contra mi cabeza y rodo los ojos.   Veo encima de mi pupitre y es  una bendita bola de papel.

-¡Señorita O'Donell! ¿Que cree que está haciendo?-  suena la molesta voz de la maestra de Historia y muerdo mi lengua para evitar gritarle que me deje en paz.

-Nada profesora. - rápido respondo y guardo la bola de papel.    Se que Delie es la causante de esto.

-¿Acaso eso es una bola de papel? - se me acerca  la vieja ochentosa y respiro hondo. Okay  , aquí vamos. -¿Se le han olvidado las reglas , Señorita O'Donell? - me "susurra" ya cuando esta a mi lado.   Claro esta , ella no "susurraba"   ella grita , literalmente lo hace.

-No maestra. - susurro con la boca apretada.

-¿Disculpe? - me ve fijamente por  sus enormes espejuelos viejos.

De la nada una carcajada resuena por toda el aula pero no me molesto en voltearme para  ver de quien se trata porque sabía perfectamente quien   era.

-Señorita Wesley ¿Que es tan gracioso?-  ahora la anciana se voltea hacia Delie y sonrío victoriosa.

Aprovecho que la Señora Lincoln  esta de espaldas y me volteo para entonces ahí rápido encontrarme   con Delie.  Le muestro mi dedo de el medio   mientras sonrío.

La campana comienza a sonar así avisando que nuestra tortura a acabado por hoy.

Salgo prácticamente corriendo de el aula y Delie me sigue.  Se me acerca y rodea mis hombros con un brazo mientras nos acercamos a la salida.

-Delie. Mañana en mi casa , fiesta  a las 8. ¿Te apuntas? - dice Joshua   uno de los "amigos" de Delie.   Era como este tipo de amigo que solo te utiliza para fiestas y para sexo.  Si , pues eso.

-Por supuesto. Ahí estaré. - ella rápidamente acepta y el ríe para entonces luego alejarse.

-Ese chico es raro.- susurro y ella sonríe.

-Y pronto  va  a ser mío.- dice ella entre risas y rodo los ojos.  

-Hola chicas.   Los chicos estábamos planeando  ir  a la playa en la noche y hacer una fogata ¿Se apuntan? - dice Jonathan y yo rápido acepto. Amo las fogatas. -Bien ¿Y tu Delie?-  desvía su mirada hasta la rubia.

-Bueno , esta bien. - acepta después de unos minutos.

Jonathan se va  al igual que Delie pero quedamos en encontrarnos en la fogata.

Voy camino a casa   pero antes me detengo sorprendida.    Ahí estaba Harry ,  había olvidado por completo que el vivía cuatro cuadras antes de mi casa.

Me le acerco y el frunce el ceño al verme pero luego sonríe   y deja la brocha y la cubeta   de pintura blanca a un lado de su silla.  Estaba pintando la cerca de su casa.

-Hola ¿Como estás? -  voy a besar su mejilla pero el me detiene. -¿Sucede algo?- cuestiono un tanto curiosa y el sonríe nuevamente.

-Estoy todo sucio. - ríe. -Bien ¿Y tu?- me ve fijo a los ojos.

-Okay , estoy bien. - respondo y me encojo de hombros.  El solo asiente y desvía su mirada hacia el suelo. -Oye...-  me interrumpe.

-Yo...yo estuve pensando sobre esto de intentarlo y bueno...creo que podríamos darle otra oportunidad...y...pues...¿Quisieras ver una película está noche aquí en casa? -   me ve atento  y ahí  los nervios se apoderan de mi.

¡Dios si! Tercera cita , aquí vamos y espero que no se arruine.

-Claro , si. - rápido acepto y el sonríe.

-Bien , deacuerdo. - toma la brocha y cubeta nuevamente. -Te veo en la noche ¿Esta bien?-  dice y yo asiento. -Genial , hasta luego entonces. - sonríe y acto seguido  se voltea  y  continúa pintando la cerca.

Emprendo camino a casa  con una gran sonrisa pero me detengo  al ver a   Ashton. El se me cruza en el medio y sonríe.  

Me sentía mal por no haberle hablado en todo el día.   Se que hizo mal , muy mal pero aún seguía siendo mi amigo.

-Perdóname. - susurra y hace pucheros.

Sonrío y me lanzo sobre el.

-No vuelvas a hacerlo ¿Deacuerdo?- le susurro al oído y el asiente. -Bien gracias.- no estaba segura de esto pero decidí solo olvidarlo. 

-¿Vas a la fogata? - se aleja y maldigo en voz baja.   Lo había olvidado.

-Lo olvide.  Lo siento pero no puedo.

Opto por cancelar la fogata y ir a ver la película con Harry.

-¿Porque?-  cuestiona Ashton serio. Oh , estaba molesto.

-Olvide que tengo una cita , lo siento.  Va  a tener que ser para la próxima , por favor , avisa  a los demás.-  beso su mejilla al ver la hora en mi muñeca. -Bueno me tengo que ir , adiós. - sonrío y me alejo rápidamente  para entonces ahí correr lo más rápido que puedo a casa.    Ya se me hacia tarde  y no quería decepcionar a Harry , ya no más.

Vacío. (Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora